Capitulo 12

181 22 5
                                    

Llegó mas tarde que de costumbre a casa, serio como siempre, y es que desde lo que había pasado la noche anterior apenas tenia ganas de nada.

- hola - le saludo Allen que para su sorpresa ya estaba en casa.

- hola - le dio un ligero y fugaz beso en los labios y se quito la americana dejándola en el perchero - ¿estas cocinando? - le pregunto desconcertado.

- si, estoy haciendo pasta, a la carbonara - contesta ilusionado y se acerca para ayudarlo con la camisa - así que ve a darte una ducha, ponte cómodo y regresa aquí conmigo.

- Allen - Ryan se gira hacia el, y lo mira con lastima - ¿por que estas haciendo esto?

- porque me he comportado como un idiota, porque he estado mas pendiente a mis cosas que a ti, porque te he dado de lado - le explica mientras le toma las manos y le temblaba la boca - porque te amo - levanta la cabeza y lo mira a los ojos - te amo y no puedo permitirme perderte.

Ryan traga en seco, y ahora mismo se siente en un compromiso en el que no sabe como reaccionar, y es sinceramente aquella vida ya no le hacía feliz, pero verlo a la cara, verlo arrepentido, verlo intentarlo entonces le hacía pensar que quizás las cosas podían cambiar.

- voy a duchar, enseguida vuelvo.

No fue cortante, pero tampoco dijo ese ''yo también te amo'' que Allen estaba esperando, así que eso le hace que pensar. Ryan deja el móvil sobre la mesa del centro de la sala y camina hasta al baño, Allen regresa a la cocina y sigue adelante con lo que había empezado, aunque ahora, quizás un poco menos desmotivado, pero el teléfono de Allen se alumbro y empezó a vibrar, no solía tenerlo en silencio, así que se acerco a el poco a poco, lo miró de reojo, se sentía raro porque nunca había actuado así, habían entrado varios mensajes de Instagram, tomo el teléfono en las manos, sinceramente no quería abrirlo, no quería ver nada, aquello era parte de su privacidad, sería seriamente traicionar su confianza, jamás lo había echo, pero las notificaciones de la red social no paraban de llegar, y eso fue el detonante a que entonces metiera la contraseña y entrara a mirar.

''Gracias por escucharme'' ''Me gusto hablar contigo hoy'' ''Gracias por darme tu apoyo'' eran frases de una serie de mensajes que Luke le había mandado a Ryan al llegar a su casa, y fue lo que hizo que este entrara en una especie de enfado monumental, pero no podía así como así coger el teléfono e ir a pedirle explicaciones a Ryan, porque entonces este sabría que había investigado, y no era esa una característica de su relación. Dejo el teléfono con cuidado en el mismo lugar donde lo había tomado y volvió a la cocina a esperar que este saliera.

Enredado en su toalla blanca y con el cuerpo aun un poco mojado Ryan llego hasta la sala, se sirvió una copa de vino blanco y tomo el teléfono en las manos.

- creo que te estaban llamando - dijo Allen mientras lo observaba de lejos detrás de la barra de su cocina americana.

- no, no es nada - respondió mientras contestaba los mensajes de Luke con un ''No ha sido nada, descansa, hablamos mañana''

Y ahí fue donde todavía Allen se enfado más, porque muy dentro de el pensaba que Ryan lo miraría y le diría lo que estaba pasando, pero este actuó como si nada, dejo el teléfono en el mismo lugar y se fue con la copa de vino en las manos hasta su baño.

- ¿Cómo llevas lo del trabajo? - le pregunto durante la cena Allen a Ryan.

- bien, creo que la semana que viene lo habré terminado.

- ¿vas a ir a Wilmington al final?

- ¿voy? - dejo el tenedor sobre el plato y lo miro a los ojos - pensé que sería un ''vamos''

El chico de la calle de Atrás 2Where stories live. Discover now