Capitulo 2

340 33 3
                                    

  Cerró la puerta despacio para que su madre no lo escuchara, habían pasado ya diez minutos desde la hora de queda impuesta por sus padres.

- Luke - le dijo sorprendiéndolo subiendo a hurtadillas por las escaleras.

- mamá, lo siento, se me hizo tarde - se disculpa cabizbajo.

- no pasa nada cielo - le responde sonriente - son solo diez minutos, además, hoy estoy muy contenta - menciona emocionada.

- voy a ducharme - le dice el y retoma el camino hasta su habitación.

  La puerta se cierra detrás de el, esta algo nervioso, la imagen de aquel chico cada vez era mas fuerte en su cabeza, ¿Quién era? ¿y porque solo lo veía el? se desnuda en el baño y se relaja en la ducha bajo el agua caliente, esta cansado, ha sido un día largo y por alguna extraña razón cada vez que le ocurría aquel suceso tan extraño sentía que se quedaba sin fuerzas, así que después de una larga y confortable ducha se mete en la cama logrando quedándose dormido enseguida.

  3:00am

- ¡Dios! - exclama exaltado dando un salto desde la cama - ¡oh por dios! - repite desde el suelo donde había caído de repente - ¿Dónde estoy? - se pregunta hacia sus adentros desde aquel lugar desconocido, mira todo a su alrededor, se siente perdido - ¿Qué lugar es este, que estoy haciendo aquí? - se pregunta en voz alta, algo que lo asusta, no conoce ni siquiera su voz, la ventana de cristal al lado de su cama le muestra una vista diferente, nada le es conocido - pero ¿que es esto? - se siente confundido y tiene una fuerte opresión en la cabeza. Se levanta de la cama entre esas cuatro paredes extrañas, hay un espejo de pie en color blanco al lado de una mesa alta del mismo color, camina con cuidado, con temor a lo que en el pueda ver, la habitación está prácticamente a oscuras, solo entra la poca luz de la ciudad por la ventana de cristal - no puede ser - se toca el rostro y se observa de arriba abajo - esto no puede estar pasando - su corazón se dispara y sus ojos se llenan de lágrimas desesperado - otra vez no por dios, otra vez no.

La puerta de su habitación se abre de un golpe, una mujer algo mayor, vestida con una bata blanca interrumpe dentro de ella encendiendo la luz de golpe, el sigue ahí, de pie frente al espejo, sin decir nada, con los ojos abiertos como platos mientras contempla su reflejo en el espejo.

- Cariño ¿que pasa? ¿Que haces ahí? - lo mira asustada, el la mira fijo pero no responde - Luke cariño, ¿esta todo bien? - pregunta otra vez y sus manos nerviosas comienzan a temblar, teme lo peor.

- no, no, no - repite nervioso sin parar pasándose las manos por el pelo - ¿Cómo me has llamado?  - pregunta el apenas sin voz, con los ojos enrojecidos y su mirada perdida haciendo movimientos negativos con la cabeza.

- Luke, me estas asustando ¿que pasa? - Ella da ligeros pasos hacia el intentándose acercar.

- ¡ni un paso más! - le grita caminado hacia atrás - no te acerques a mi - le ordena y los ojos de la mujer parecen estallar - ¿Quién eres? ¿Dónde estoy? - sus ojos mostraban puro terror.

- ¿has vuelto hacerlo verdad? - le pregunta ella sin poder evitar derramar aquellas sufridas lágrimas de dolor y decepción - me habías prometido que era la última vez Luke - le reclama.

- no se de que me está hablando, ¡aléjese de mi! - enseguida le responde y ella parece desconcertada - No soy Luke, no se quien es usted, no se que es este lugar, no se donde estoy - se pasa la mano por la cabeza mostrando signos de desesperación mientras da vueltas de un lado para otro.

- ¿que fue está vez? ¿Por que lo has echo? - no para de preguntarle inconsciente de que no le estaba ayudando, aquello solo lograba ponerlo aun mas nervioso.

El chico de la calle de Atrás 2Where stories live. Discover now