Capitulo 8

170 22 0
                                    

  

Estaba acostado en la cama, después del incidente con su madre ni siquiera quería bajar a cenar, había revisado todo el Instagram de Ryan de arriba abajo, había algo en el que le llamaba la atención, parecía unos años mayor, pero aquello no quitaba que fuera un hombre irremediablemente guapo, su mente dibuja a la perfección su cara, aquel traje le quedaba como a nadie, en su perfil confirmo sus sospechas de que también fuera gay, pero fue mayor su decepción cuando verifico que tenía una relación, habían pocas fotos de ellos juntos, pero la ultima no hacía mas de una semana que la había publicado, por lo cual aquello quería decir que aun estaban.

Cansado de intentar dormir bajó a la cocina a por un vaso de agua, llevaba mas de tres horas ya con las luces apagadas dando vueltas sobre la cama, revisaba el móvil, escuchaba algo de música, no sabía ya que hacer, estaba intranquilo, no lograba concentrarse, así que al subir primero se aseguro que su madre estuviera dormida en su habitación, mas tarde se encerró en la suya pasando el seguro tras la puerta, algo que tenía prohibido hacer, no después de los últimos incidentes ocurridos en el ultimo tiempo, levantó el colchón, y por la parte de abajo de este había un pequeño secreto, escondía marihuana, nunca había echo eso dentro de su casa, pero era la única forma que conocía que iba a lograr ayudarlo o poder conciliar el sueño, y es que los porros de maría lograban relajarlo al punto de exacto de hacer que durmiera como un bebé pequeño, así que cuando se lo termina de hacer abre la ventana de su habitación y se lo fuma afuera, para así evitar que el olor quedara dentro, es una locura, lo sabe, si su madre lo pilla sabe que tendrá grandes problemas, quiere pensar en que eso no pasara, es tarde, y al no ser por algo extraño ella no suele levantarse a esas horas. Ahora si, se siente mas relajado, deja la ventana abierta para que no quedara nada de olor dentro por si acaso, pero empieza hacer frío así que no tarda mucho hasta que la cierra, se mete dentro de su colcha, apaga las luces y vuelve a intentarlo.

3:00 de la madrugada, había alcanzo un sueño profundo, cuando de repente sintió como si cayera en un abismo negro y hondo, tan hondo, que cuando llego al fondo de este se levanto de un golpe sobre la cama, agitando y gritando, su corazón parecía salirse del pecho, conocía aquella sensación, las pulsaciones le iban a mil por hora, estaba asustado, de nuevo aquel lugar, el mismo en el que ya había estado, las mismas cuatro paredes que ya había visto una vez, o incluso hasta mas, es el mismo lugar de sus sueños, por el cual tantas veces se había preguntado. Se mira las manos, parecen distintas, de nuevo reconoce en ellas las mismas marcas que ya una vez había visto, entra en pánico, unos toques en la puerta llaman la atención.

- ¿Luke? - pronuncia la señora Celine desde el otro lado, su mente no paraba de dar vueltas, de nuevo aquel nombre, el mismo que otra vez ya había escuchado - Luke cariño, ¿estas bien? - supone que el grito que dio la había despertado, aunque no fue muy alto fue lo suficiente como para que ella despertara de su sueño.

- estoy bien - respondió temeroso sin abrir la puerta - ha sido solo un sueño - dijo con miedo de que esta no le creyera y entrara dentro.

- ¿seguro que estas bien? - le pregunto preocupada.

- lo estoy, no te preocupes, vuelve a la cama - dijo sin pensarlo e hizo silencio, sigiloso de acerco a la puerta y puso la oreja justo detrás, así pudo escuchar los pasos de esta alejarse del lugar, entonces se sintió a salvo y volvió a respirar tranquilo.

Camina hasta el espejo, vuelve a mirar su cuerpo y se acaricia la cara, como si quisiera identificar en aquellas facciones a alguien que alguna vez ya había visto, no quiere entrar en pánico, es momento de pensar en lo que estaba sucediendo, ya conoce aquella situación, no era la primera vez que le pasaba.

- bien - se dijo así mismo mientras se seguía mirando al espejo perplejo, estudiando cada parte de aquel cuerpo extraño - aquí estamos de nuevo.

El chico de la calle de Atrás 2Where stories live. Discover now