Capítulo 13

119 20 4
                                    


Las cosas con Ethan habían cambiado bastante desde del beso de aquel día. Pero no para bien como a mí me hubiera gustado. Si no que todo fue de mal en peor, las cosas con Ethan habían vuelto a ser lo que eran al principio, ya ni me hablaba al pasar por mi lado me ignorada y lo peor era que había vuelto con Victoria. Hice bien en no creerle ni una palabra, me había demostrado que no valía la pena y que era igual a muchos hombre que solo endulzan el oído para conseguir algo, pero no lo logro y regreso con ella.

No iba a ignorar el hecho de que me sentía enferma cada que los veía juntos, la rabia crecía dentro de mí pero definitivamente ya me había rendido, aun que esa decisión me lastimara por dentro. Los primeros días intente hablar con él. Preguntarle qué había pasado pero él simplemente decía que no tenía tiempo y que olvidara lo que paso esa vez en el bosque, que todo había sido una confusión. Y luego de eso iba corriendo detrás de Victoria. Y un día solamente me canse de buscarlo y perseguirlo. Ya habían pasado algunas semanas, de vez en cuando sentía su mirada pero me negaba a verlo.

Me dolía verlo pasar de la mano con Victoria, la cual siempre me sonreía como si hubiera ganado. Verlos abrasados o las caricias que se daban me daban ganas de vomitar, nunca me había sentido tan decepcionada de alguien y tampoco entendía en qué momento le había dado tanto poder a Ethan. Porque sí, me gustaba Ethan incluso dudaba que estuviera enamorada. Aun no entendía en qué momento había sucedido, pero así me sentía.

Me sorprendía como de un minuto para el otro decidieron ser tan demostrativos, Ethan no tenía pinta de ser una persona que les gustara las muestras de amor en público. Pero viniendo de Victoria no le importaban incluso quizás le gustaban. Sentía como si ese no fuera el Ethan que estuve conociendo los días anteriores.

Lo extraño a veces era lo tenso que se podía poner Ethan al verme presenciar alguna de sus cursis escenas, su ceño se fruncía y estaba más que claro que se sentía incomodo conmigo cerca de ellos. Por lo cual la mayor parte del tiempo intentaba evitarlos, incluso por mi propio bien.

La situación de Ethan y Victoria comenzaba a afectar un poco mis estudias, por estar pensando en ese par había tenía algunas sanciones. Pero ya no más, tenía que concentrarme en lo mío, prestar atención y quitar a Ethan Morgan de la cabeza. Después de todo ese era el plan antes de que me besara.

La clase de matemáticas había terminado, por suerte el timbre sonó antes de lo esperado, lentamente me levante y me dirigí hacia mi casillero. Mis ganas por entrar a la siguiente clase son nulas. Quizás si decía que me sentía mal me enviaban a casa. Mi caminar hacia mi casillero era más despacio de lo habitual, me sentía agotada y estúpidamente vacía. El timbre que anuncia el comienzo de la siguiente clase sonó, haciendo que los alumnos que aun estaban en los pasillos corrieran hacia sus destinadas clases.

Había decidido no asistir a la siguiente clase, ni a las que continuaban de esa. Solo quería ir a casa y dormir, por lo cual no me apresure en lo absoluto en guardar mis cosas. Si apareciera el director o algún profesor me haría la enferma y listo. Seguía guardando las cosas cuando a lo lejos la risa de Victoria me distrajo por un minuto, nuestras miradas se cruzaron por un segundo. Para evitar cualquier confrontación con ella me centre en lo que estaba haciendo. Pero claramente ella no iba a dejarlo así no más.

Estaba por sacar el libro de cálculos cuando la puerta de mi casillero fue azotada fuertemente, por la impresión di un paso hacia atrás. La loca pudo cortarme los dedos.

– ¿Qué carajos te pasa? – Victoria es una de las personas que menos quería ver el día de hoy. Su mirada de superioridad me daba ganas de quitarle las extensiones.

– Solo quería recordarte que no lo lograste – Bueno esta niña si está mal.

– Y según tú ¿Que no logre? – Mi humor estaba descendiendo con solo verla, no soportaba a Victoria Jones. Y estaba segura que nunca lo haría.

Siempre has sido tú...Where stories live. Discover now