Capítulo 22

106 14 2
                                    

Joder eso no había visto venir. No me volvería a suceder algo normal en lo que seguía de mi vida. Bueno nada había sido normal desde que había conocido a cierto pelinegro endemoniado. Pero esto era algo que no había visto venir, saber que mi padre era un demonio me había dejado fuera de sí por un momento. Por un largo momento

– ¿Y mi madre? – pregunte algo curiosa, me sentía extraña al hablar de ellos. Un tiempo atrás me hubiera interesado quizás un poco el conocerlos. Pero ahora todo se sentía de alguna manera raro. Sentía que al preguntar por ellos de alguna manera estuviera traicionando a mis padre adoptivos – ¿Ella también es un demonio?

La expresión de Ethan había cambiado. Ahora parecía algo decaído.

– No. Ella era humana Becca – sus ojos me esquivaron por un momento.

– ¿Era? ¿Ella murió Ethan? – El moreno asintió y aun sin haberla conocido un deje de tristeza se instalo en mi pecho, tantas preguntas que se habían ido con ella.

– Si princesa, se llamaba Alicia. Por desgracia murió al darte a luz. Por lo general eso pasa cuando una humana engendra el hijo de un demonio. Sus cuerpos no están preparados para tanta energía y el crecimiento es distinto. Ella no lo soporto, después de todo eres hija de un demonio muy poderoso – No sabía si me sentía preparada para saber eso. Después de todo el saber que yo había causado su muerte fue aun peor. El dolor se incremento un poco. Así que ella no me había abandonado por voluntad propia

Sin embargo seguir hablando de mis padres me ponía nerviosa y confundida. Prefería intentar cambiar la conversación

– Dime la verdad Ethan ¿Tú sabes de qué venganza hablaba Héctor? – Ethan se termino sentando a mi lado. Y tardo unos cuantos minutos antes de confirmar lo que su silencio ya había confirmado.

– Si, lo sé. Pero no creo ser el indicado para hablar de eso princesa – Sabía que si Ethan sabía algo no me lo iba a decir. Al menos no por las buenas, el chico era terco, antes de sacarle une verdad tendría que insistirle lo que queda del día. Pero al menos lo había intentado. Me frustraba no obtener las repuestas que necesitaba. Al no obtener lo que quería preferí quedarme callada y procesar lo que me había dicho sobre mis padres.

– ¿Y que pasara con el cuerpo de Victoria? – se me había olvidado por completo eso. No fue hasta ese momento que la pregunto vino a mi cabeza.

– Supongo que la policía la darán por desaparecida y encontraran el cuerpo en cualquier momento – lo decía tan tranquilo, sin una pizca de sentimientos – No estarás involucrada en eso, tu padre se encargara del resto.

– Esta bien – dije apenas en un susurro

El que nombrara a mi padre hacia que pequeñas corrientes se despierten en mi cuerpo. Me sentía extraña con respeto a él, no lo entendía.

El salto que pego Ethan a mi lado para levantarse del suelo hizo que saliera de mis pensamientos

– Bueno, si no hay más preguntas. Deja de pensar un poco en todo eso y entra conmigo al lago – sin esperar a que yo contestara se comenzó a quitar la ropa hasta quedar solo en lo que consistía ser su ropa interior.

Joder el cuerpo de Ethan podría estar tranquilamente en un museo de arte. Parecía tallado por ángeles, je que ironía. Se supone que antes lo era. Ethan no era extremadamente musculoso pero tenía lo suyo y eso me tenía casi babeando.

Mis ojos se habían mantenido todo el rato mirándolo, estaba hipnotizada por como se le marcaba la espalda cada movimiento que hacía con sus brazos. Como el agua había hecho que parte del cabello del pelinegro se pegaran a su frente. Podrían decirme loca, pero el ligero movimiento que hizo con la cabeza para quitárselos de la cara había sido jodidamente sexy. Mis ojos se habían pegado a él.

Siempre has sido tú...Where stories live. Discover now