WangXian

2.1K 253 45
                                    

Después de unos segundos, Wei WuXian se retiró y rompieron el beso. Abrió los ojos lentamente, sin creerse lo que acababa de pasar. Todavía estaba a unos centímetros de los labios de Lan Zhan. Estaba a punto de disculparse y salir corriendo, cuando Lan Zhan fue quien se abalanzó sobre él aquella vez. De inmediato notó la mano de Lan Zhan en su nuca, bloqueando cualquier posibilidad de escape. En un primer momento parecía un beso casto y sencillo como el que acababan de compartir. Sin embargo, Lan Zhan empezó a mover sus labios y a devorar su boca casi de inmediato. Todo su cuerpo comenzó a hormiguear por dentro prácticamente al instante. Cuando Lan Zhan introdujo la lengua en su boca sin el más mínimo rastro de pudor, no pudo contenerse más. Se enredó con su lengua y respondió al beso. Notó la otra mano de Lan Zhan agarrarlo por la cintura y atraerlo hacía él. Wei WuXian pasó sus brazos en torno a su cuello y se dejó besar hasta que se quedó sin aliento.

Cuando ambos rompieron el beso para lograr introducir algo de aire en sus pulmones, se quedaron mirandose a los ojos detenidamente. Wei WuXian había visto ese brillo anteriormente en los ojos de WangJi. Aquella era la mirada que le había dirigido la noche que se acostaron juntos hacia casi un mes. Wei WuXian lo supo de inmediato. Aquello simplemente no podía acabar allí. Sonrió, le besó en la comisura de los labios y se deslizó hasta su oreja antes de que empezara a besarle de nuevo. 

- Lan Zhan ¿me enseñas tu cuarto? - le susurró al oído. 

WangJi dió un respingo. Wei WuXian se separó de él. WangJi le apartó la mirada. Nunca había visto antes una mirada de dolor reflejada de tal manera en la cara del jade. Parecía como si le hubiera atravesado el corazón. Wei WuXian no lo comprendió ¿Qué acababa de pasar? ¿Por qué parecía que el ambiente parecía poder cortarse con un cuchillo? Lan Zhan soltó su cintura y apartó con cuidado sus brazos de su cuello. Se levantó despacio y le dió la espalda. Después simplemente le instó a que lo siguiera. Wei WuXian lo siguió.

Cambiaron de edificio. El receso de las nubes era una pequeña urbanización que constaba de unifamiliares de dos o tres plantas con sus respectivos jardines interconectados. De hecho, la conejera formaba parte del jardín de la casa de WangJi. En la puerta del edificio, había un cartel de madera al estilo antiguo en el que podía leerse "Jingshi". WangJi abrió la puerta y le condujo al segundo piso. El segundo piso era una única habitación, sin paredes, solo fragmentada por las columnas que se levantaban hasta el tejado y lo sostenían. Wei WuXian se sorprendió. La habitación de WangJi era más grande que la casa que Jiang Cheng y el compartían. Apenas había muebles, era todo espacio abierto. Apenas una silla frente al escritorio, a su lado una estantería. Junto a la ventana estaba la cama de WangJi y frente a él una zona donde había varios instrumentos, un piano, una tarima un poco realzada donde reposaba sobre una mesa baja WangJi, el guquin de Lan Zhan, y una pequeña estantería con varias fundas de instrumentos. 

Wei WuXian decidió que tenia que moverse rápido. Cogió la silla del escritorio de WangJi y bajó las escaleras. WangJi se había quedado congelado y simplemente miró como Wei WuXian se movía con rápidez sin entender sus intenciones. Wei WuXian hecho el cerrojo y después bloqueó la puerta con la silla, después volvió a subir las escaleras y le preguntó a WangJi si podía entrarse en la casa por algún sitio más a parte de por la puerta principal. WangJi, que seguía sin comprender a que venía todo aquello, le respondió que las ventanas que daban al jardín estaban cerradas siempre que él no estaba en casa. Wei WuXian sonrió y empujó a WangJi hasta la cama. Él simplemente se dejó caer sobre ella cuando sus rodillas chocaron contra el somier. Se quedó sentado sobre la cama completamente estupefacto. Wei WuXian se quitó la camiseta y se sentó sobre sus caderas. Sin dejarle tiempo a reaccionar, colocó ambas manos en torno a su rostro y le besó profundamente. 

WangJi seguía en shock. ¿Qué estaba pasando? ¿Acaso Wei Ying no acababa de rechazarlo por completo cuando le pidió que le enseñara su habitación? ¿Por qué de repente se le había tirado encima de aquella manera? Comenzó a responder a sus besos por puro instinto. Primero fueron rápidos y pasionales, para volverse profundos y enredados casi de inmediato. WangJi simplemente decidió desconectar su cerebro y disfrutar del momento. Volvió a rodear la cintura de Wei WuXian con sus manos y a atraerlo hacia él. Sintió como las puntas de sus dedos de incendiaban en cuanto noto el contacto directo con la piel del loto. Momentos después, sintió como le empujaba hasta que su espalda quedó en contacto con la cama. Sin embargo Wei WuXian no se apartó ni rompió el beso, por el contrario, se volvió todavía más profundo. WangJi acarició la espalda de Wei WuXian con ambas manos, acariciando cada recobeco, recorriendo cada musculo hasta dibujar por completo su espalda. 

Ahora entiendo porque sonríe el Emperador...Where stories live. Discover now