capitulo 3

8.4K 719 157
                                    

Harry se estaba riendo malvadamente por la forma en que la gente se caga con Talon afuera. Claro, él se había asegurado de que ella hubiera sido alimentada adecuadamente con algunos pollos para que ella los persiguiera y comiera (él prefería obtener su comida viva, y ella no estaba tan entusiasmada con la carne ya masacrada, excepto como golosinas), pero eso no significaba que la gente estaba dispuesta a compartir un compartimento con él con sus familiares.

Y como estaba completamente registrada e incluso tenía un collar (era poco más que una tira de cuero con una etiqueta con su nombre), los prefectos no podían hacer nada al respecto. Particularmente desde que Harry había hecho un punto para mostrarles que tenía todos los trámites y licencias correspondientes archivados en el Ministerio.

Era una mascota no mágica que asustaba a los magos. No había legalmente nada que se les permitiera hacer, y nadie quería ponerse del lado malo de Potter por matar deliberadamente a su familiar.

Las peleas de sangre habían comenzado por menos.

Harry incluso se había encontrado con Hagrid a las afueras de Diagon y había encontrado una manera de evitar que los primeros años vagaran accidentalmente a la pluma de Talon.

Iba a haber una valla ancha con señales de advertencia claras e inconfundibles que indicaban que entrar al paddock era una mala idea, pero estaban perfectamente a salvo mientras permanecieran a su lado de la valla. Iba a pintarse de color naranja brillante, por lo que no cabía duda de qué lado era el más seguro. El otro lado iba a ser blanco brillante, por lo que Talon sabía que debía evitarlo.

A cambio, a Talon se le daría la libertad del bosque, ya que ella ya evitaba a los centauros y los unicornios. No era lo suficientemente fuerte o mortal como para matar a Aragog, y dejó a Hagrid sola. Y a nadie le importaba especialmente si comía la Acromantula más pequeña.

¡Demonios, los centauros evitaron que las arañas la persiguieran porque ella los dejó solos!

En cuanto al tren. Bueno, Harry podría decir honestamente que ella era repelente de Malfoy. Después del espectáculo que Lucius sacó a Diagon y el libro que robó del caldero de Ginny, no estaba de humor para lidiar con Draco.

Le tomó un poco, pero finalmente encontró un compartimento vacío. Bueno, casi vacío.

La rubia pálida era obviamente un primer año, y apenas levantó la vista cuando él llamó.

"¿Te importa si me siento aquí? Todos los demás compartimientos se negaron a compartir", preguntó suavemente.

Compartir siempre que tuviera a Talon fuera, de todos modos. Todavía le hizo sonreír por lo asustados que estaban los magos porque reconocieron que no eran la parte superior de la cadena alimentaria mientras Talon estuviera cerca.

La niña levantó la vista con los ojos llenos de párpados y dijo agradablemente: "Sería interesante tener una Antigua tan cerca".

Al recordar lo que los centauros insistieron en llamar a Talon, Harry entró con cautela. La niña no tenía absolutamente ningún miedo de su familiar.

Talon usó su garra dominante para aprovechar un ritmo específico. Harry sacó el extraño clicker que había encontrado en la tienda de mascotas. El que estaba en línea no había funcionado como esperaba.

Raptor (traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora