Capitulo 21

4.2K 414 27
                                    

Harry echó un vistazo a la 'maestra' que Fudge estaba tratando de hundir en sus gargantas... e inmediatamente quiso vomitar.

"Hola Neville, creo que la novia de Trevor será nuestra maestra este año", dijo Harry.

Neville parecía tan disgustado como Harry se sentía. Algo sobre esto... Delores Umbridge... lo hizo querer hacerla pedazos más que los Dursley.

La bruja rosada hizo que Harry quisiera vomitar, y estaba lo más lejos físicamente posible de la mujer mientras estaba en el gran salón. Realmente, realmente no quería estar en clase con ella.

Gracias a la magia y a todas las cosas de dinosaurios que había sentado en sus OWL* a principios de ese verano.

Significaba que podía saltarse la Defensa y no habría nada que pudieran hacer al respecto. Además, significaba que debía evitar todas las molestias de las inquietudes previas al examen.

Hermione había estado molesta más allá de lo imaginable... hasta que Harry le dio una fecha y hora para que ella tomara sus propios exámenes temprano junto con Neville.

Había sido un caso especial, ya que querían evitar tener otra visita solo para confirmar que su nueva mascota no era mágica.

Aunque si estaba leyendo a esta nueva mujer correctamente... podría tener que programar una 'visita' de Madame Bones para 'inspeccionar' a Scythe.

Algo sobre Umbridge lo desencadenó, y pasó un momento antes de que recordara dónde había escuchado su nombre antes.

Ella había sido la que le dio las peores vibraciones después del cementerio. La que parecía que solo estaba esperando la oportunidad de desacreditarlo. Desafortunadamente para ella, él había entrado en esa habitación listo para tratar con personas como ella. Claro, había dicho cosas que hacían dudar a la gente de haber visto al Señor Oscuro, pero lo había hecho para evitar que Malfoy intentara arruinar su palabra.

Afortunadamente había salido de esa habitación con más aliados que personas listas y dispuestas a ignorar lo que dijo. Fudge no podía arriesgarse a realizar una campaña de desprestigio cuando ganó a los sangre pura... sus colaboradores de la campaña... tan fácilmente.

Harry tenía más influencia con ellos que el Ministro. Y él lo sabía. El hecho de que había destrozado deliberadamente los controles que Dumbledore le había puesto le dijo a los puros 'Oscuros' que no era otra oveja sin sentido que seguía al Director. Sus familiares fueron un paso más allá. Solo alguien que entendiera la naturaleza de matar o ser asesinado podría contener esa intención voraz.

La sangre pura 'Luz' había estado de su lado desde el principio por lo que hizo de niño. Ahora estaban firmemente en su "campamento" por el hecho de que expuso a Dumbledore abiertamente y los obligó a pensar por primera vez en años.

No podían sacar al viejo mago de su puesto como Director... no sin pruebas concretas de negligencia. Y no podían poner a McGonagall en su lugar, porque ella era absolutamente una de sus personas. Simplemente estaría reemplazando al titiritero por su títere más influyente.

Los nacidos de muggles confiaban en él, no había dos formas de hacerlo. Harry les estaba dando una razón para recordar sus poderes, y eventualmente les daría una razón para defenderse. Una vez los dejaron a un lado... no se alejarían tan silenciosamente por segunda vez. Harry había encontrado la manera de emplear una fuerza casi mestiza en las islas, dándoles esperanza.

Raptor (traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora