Capitulo 6

7K 642 95
                                    

Un verano mas.

Ese era el nuevo mantra de Harry ya que su inocente comentario había hecho que arrestaran a "Scabbers" y lo dosificaran por la fuerza con veritaserum en el momento en que salió de su forma animal.

Casualmente, esto hizo imposible que Peter Pettigrew, aparentemente VIVO, ocultara el hecho de que esencialmente había enviado a uno de sus amigos más cercanos a prisión.

Harry se habría ido a vivir con el otro miembro de los "Merodeadores", excepto que el hombre era un hombre lobo.

Incluso con la 'protección' de sus dos familiares, había tenido que elegir entre quedarse con los Dursley un verano más mientras se borraba el papeleo, o posiblemente perder la capacidad de tener ambos velociraptores en Hogwarts.

Había soportado a los Dursley durante once largos años. Podía soportar un verano más.

Podría haber repensado esa idea si hubiera sabido que MARGE vendría. Afortunadamente, tenía una forma de tratar con la perra a la que se había visto obligado a llamar "tía" desde su primer encuentro con ella.

Realmente, realmente esperaba que su perro Ripper se uniera a ella. ¡Era la hora de pagar cuando tenía siete años y esa maldita cosa lo persiguió hasta un árbol!

Menos mal que no tenía que preocuparse por no poder visitar Hogsmeade. Dumbledore había aceptado el permiso de Sirius Black en lugar de Petunia.

La única razón por la que Harry no estaba viviendo con el hombre en este momento era porque tenía que someterse a un año completo de terapia intensiva y sesiones de curación para la exposición al dementor. Todo a expensas del Ministerio, junto con un pago lucrativo para callar sobre el hecho de que nunca tuvo un juicio.

Harry no podía esperar para ver la reacción del hombre a Talon y Hoz.

Marge Dursley estaba tan horrible como siempre. Harry logró ocultar su sonrisa en el momento en que vio ese maldito bulldog suyo. Mantuvo la cabeza baja y sus planes en silencio hasta la última noche.

Tomó poca planificación esperar hasta que Marge estuviera bien y borracho antes de que pudiera preparar a Ripper para otra ronda de 'perseguir a Harry por el árbol'.

Era demasiado estúpida para darse cuenta de que había una razón por la cual Vernon y Petunia estaban preocupados y aliviados de que Marge estuviera de visita.

Aliviado, porque sinceramente pensaron que Harry se había olvidado de que lo habían maltratado durante doce largas horas cuando tenía siete años y que ahora tenía pocas razones para no recibir una retribución, ya que les había dicho que era su último verano juntos porque habían encontrado a su padrino.

Y preocupado, porque no querían que Marge aprendiera sobre magia y Harry les había presentado a su nueva 'mascota' Hoz. No era muy grande, pero el hecho de que parecía una versión más pequeña de Talon que se hacía cada vez más grande cada semana era suficiente para preocuparlos.

Casualmente, la Sra. Figg había comenzado a mantener a sus gatos adentro después del verano pasado. No quería que sus preciosos "bebés" fueran confundidos como cena con lo que casi acaba con la población de gatos salvajes.

Y con la adición de Hoz, la población de mascotas salvajes que no fue rescatada por el control de animales se redujo más o menos a nada.

Raptor (traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora