Capitulo 22

3.7K 416 26
                                    

La primera pista de que estaba a punto de tener dolor de cabeza fue cuando regresó a las islas e inmediatamente fue redirigido al Sitio B, que estaba adyacente a la isla principal donde se encontraba el parque. El sitio B resultó estar donde se encontraba el laboratorio de investigación secundario... junto con varias especies que eventualmente se agregarían al parque una vez que terminaran los corrales y Harry los tuviera "al día", por así decirlo.

Estaban tratando con animales que habían estado muertos millones de años, algunos de los cuales eran mucho más grandes y más peligrosos que cualquier equivalente moderno. En otras palabras , eran la principal autoridad en dinosaurios. Tenían que establecer los estándares para el resto del mundo, en caso de que se abriera otro parque.

Y Harry se aseguró de que la mayor parte de la seguridad alrededor de los depredadores fueran antiguos domadores de dragones o aurores con amplia experiencia en criaturas.

Una "caza" con su manada como objetivo y sabían que no debían darle la espalda a cualquier cosa que solo comiera carne como fuente de alimento.

Si se le pregunta, Harry honestamente afirmaría que los guardias fueron enviados para evitar que la estupidez humana se convierta en un factor. Si bien los recorridos estaban programados cada diez o treinta minutos, eso todavía dejaba tiempo para que algún idiota abriera una jaula en un intento de "liberar" a los carnívoros. Respetaba las opiniones de las personas que intentaban "salvar" al mundo de la humanidad, pero también sabía que había algunos imbéciles que pensaban que todos los animales deberían ser libres a pesar del hecho de que conduciría a la muerte y lesiones en el proceso.

Es por eso que cualquiera que compró un boleto automáticamente tuvo que firmar un formulario legal declarando que entendía los peligros y que en el caso de que los sorprendieran tratando de liberar a cualquiera de los dinosaurios en la isla, la gerencia y el personal no eran legalmente responsables de su seguridad.

Casualmente, Harry se propuso contratar principalmente a los hijos de muggles después de una exhaustiva y completa verificación de antecedentes después de que su educación mágica hubiera terminado, junto con una menos extensa sobre sus padres.

No quería que un activista equivocado de los derechos de los animales se convirtiera en parte de su personal e intentara causar un incidente. Ya habían atrapado a tres idiotas que intentaban convertirse en guardias del trío de raptors gracias a la insistencia de Harry de que verificarán sus antecedentes, sin importar el costo.

Entonces, cuando aterrizó, Harry fue directo al grano.

"¿Que pasó?"

"Una familia de tres y sus trabajadores aterrizaron en las afueras menos patrulladas de la isla. Su hija se acercó demasiado al corral que contenía los mini raptors, y se mordió. Estará bien, pero la familia está amenazando con demandar."

"Tienen un nombre que sabes", dijo Harry.

"Se ven y actúan como mini-raptors, y no voy a buscar el nombre correcto de las malditas cosas", dijo Erik, quien era jefe de seguridad.

Harry se pellizcó la nariz.

"¡¿Cómo demonios extrañaron las claras señales que decían que la isla era un área restringida y que solo se permitía el personal autorizado del parque?!"

Harry, poco después de dotar de personal a la isla secundaria con hombres lobo, los hizo rodear el perímetro de la isla que daba a la costa y les hizo clavos claros que indicaban que la isla era una zona restringida y que solo se permitía la entrada a personas con permiso del Parque Jurásico cerca de eso. Se colocaron cada cinco a diez pies*, a menudo en postes de madera que fueron deliberadamente martillados en el suelo y los había diseñado para que fueran claramente visibles a cincuenta pies* de la costa.

Raptor (traducción)Where stories live. Discover now