Capitulo 19

4.3K 375 9
                                    

Harry esperaba ansiosamente que su tercer (y último) huevo dado por Hammond saliera del cascarón. Era parte de su "pago" por ayudar a hacer realidad el parque y asegurarse que permaneciera abierto. Gracias a sus raptors, la mayoría de los depredadores lo dejaron solo, y los herbívoros lo ignoraron para empezar. Bueno, eso y sobre todo evitó la jaula de Rexy a propósito.

Gracias a la distancia y al hecho de que solo había estado allí para limpiar a sus familiares, el Ministerio lo dejó más o menos solo durante el verano. Claro, los papeles se debatían entre creer que el señor oscuro podría haber regresado y esperar que no.

Fudge realmente no pudo perseguir a Potter por compartir sus recuerdos cuando dejó en claro que alegaba ignorancia.

Entonces el agrietamiento finalmente comenzó. Harry mantuvo sus ojos firmemente en el huevo hasta que vio el mejor lugar del que saldría Scythe*.

Al igual que Talon y Hoz antes que ella, la primera vista de Scythe cuando salió al mundo fue la del ojo verde de Harry. El hecho de que había cambiado a su forma de raptor solo hizo que el reconocimiento fuera más fuerte.

Con el vínculo completamente establecido, Scythe lo olió a fondo antes de acurrucarse alrededor de las otras raptors, aceptando su lugar en la manada de Harry.

Ella mostró cierta confusión menor cuando se enfrentó a su forma humana, pero después de ver a Talon cambiar a Talia y regresar, su inteligencia natural se mostró y ella entendió.

No se le permitiría salir del 'apartamento', que era realmente una casa improvisada oculta a la vista del centro de visitantes cerca de donde había estado el prado original de raptors y se había instalado en los árboles, pero Hoz se quedaría para enseñarle a Scythe todo lo que necesitaría saber sobre ser parte de la manada.

Hammond ya estaba programando los raptors de reemplazo para el próximo mes. Preferiblemente, con las nuevas contrataciones que Harry había hecho durante la semana pasada actuando como su vínculo para evitar que se repita lo que sucedió con el paquete original.

Dos ex aurores y un guardián de dragones semi-retirado estaban ansiosos por familiares que pudieran destrozar sangre pura y justiciera. Solo en nombre de la seguridad, por supuesto.

Una vez que los raptors fueran lo suficientemente mayores, se les permitiría salir del prado* donde Harry estaría entrenando a los otros mágicos.

En cierto sentido, ahora eran parte de la "manada" y Harry seguía siendo el alfa.

A Harry no le gustaban los militares que enviaban por principio, y en gran parte debido al hecho de que Talia apenas se abstuvo de volver a hablar con Talon para destrozarlo.

Ella estaba actuando como parte de la "novia" de Harry y su repelente. Nadie quería desafiar a la aterradora chica que tenía dientes muy afilados.

El hombre miró a la isla y a las criaturas en ella con codicia no disimulada, solo haciendo que la aversión de Harry hacia él fuera mayor. No le gustaba Hoskins, ni su arrogante hijo Vic. Ambos le dieron la vibra de un matón.

Sin embargo, la manera más rápida para hacer frente a estos idiotas era para mostrarles las raptors... y luego tirar en su análogo humano que sólo pasó a parecerse a Dennis Nedry, el programador que casi arruina el parque antes de haber tenido la oportunidad de abierto.

Raptor (traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora