Capitulo 23

4.1K 408 58
                                    

¡Indominus hará su gran debut pronto... con un resultado muy diferente ~!

Si le hubieras preguntado a Harry cómo terminarían sus vacaciones de Navidad, honestamente no te habría dicho que finalmente se tomó un descanso de Hogwarts.

Él no era el único. Hermione, según lo acordado, se convirtió en su secretaria. Hacía las cosas más fáciles porque no podía ser sobornada. Al menos no con la cantidad que Harry le estaba ofreciendo para ayudarlo a ser un "hombre de negocios" en lugar de estar en el parque.

Sus padres estaban encantados, porque no les había gustado lo arraigada que se había vuelto su hija en la magia.

Y después de ver cuántos fueron 'desechados' porque no eran de dinero viejo y sangre vieja, se alegraron de que Harry se hubiera preocupado lo suficiente como para ofrecer a su hija la oportunidad de permanecer castigada.

"¿Qué tenemos hoy?" preguntó Harry

Hizo la mayor parte de su trabajo desde la isla, usando la teleconferencia a menos que su presencia fuera absolutamente requerida. Teniendo en cuenta que él era la fuerza principal detrás del parque, que era su fuente actual de ingresos, era comprensible.

Con el control sobre las islas y el parque en sí, hasta los laboratorios de investigación, muchas cosas habían cambiado.

Por un lado, ya no necesitaba la aprobación de Hammond para hacer ciertos cambios, aunque todavía los dirigía el hombre.

John Hammond se estaba muriendo. Él lo sabía, Harry lo sabía... su familia lo sabía.

Si bien su legado viviría en el parque... a pesar del trabajo de Harry, sabía que su tiempo casi había terminado.

Y aunque pudo y se preparó para lo inevitable, le dolió. Me dolió mucho saber que lo más cercano a un abuelo se habría ido pronto.

Harry pudo soportar el dolor. Podía manejar la traición.

No estaba completamente seguro de cómo manejaría la pérdida.

Había perdido a sus padres cuando era un bebé, demasiado joven para comprenderlos completamente o conocerlos lo suficiente como para llorar.

Había perdido su infancia años atrás, cuando se dio cuenta de que su tía y su tío no podían preocuparse menos por él, o por el dolor que le estaban causando a un niño de siete años cuando le dieron la espalda y dormían pacíficamente mientras él estaba afuera en el frío en un árbol por el maldito perro de Marge.

Había perdido su respeto por las figuras de autoridad cuando sus primeros intentos de obtener ayuda, de encontrar a alguien que pudiera salvarlo del infierno que era su vida hogareña fracasó espectacularmente... y solo trajo aún más dolor y soledad cuando finalmente fue devuelto a su tío enojado.

Irónicamente, no fue la magia lo que lo salvó, sino una idea loca de un excéntrico anciano que solo quería dejar su huella en el mundo antes de morir.

Talon había salvado la vida de Harry... y si no hubiera sido por el sueño de Hammond, nunca habría encontrado la habilidad o el coraje de dejar atrás el dolor de su infancia. Y por eso, Harry sabía que lloraría a Hammond una vez que se confirmara que se había ido.

Raptor (traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora