Capítulo 5

7.2K 651 130
                                    

Tengo cuatro, cuéntales CUATRO personas que han adivinado la forma animaga de Harry. Lo cual se revelará en dos capítulos. ¡Publicaré un saludo a las personas que adivinaron correctamente la forma animaga de Harry temprano! Además, en caso de que alguno de ustedes estuviera preocupado de que este fic no durara, ya tengo diecinueve capítulos escritos.

Escribo rápido, suficiente dicho.

John Hammond era muchas cosas... pero un tonto no era una de ellas. Tampoco era ciego.

Estaba claro que su inversor misterioso tenía una mala vida hogareña.

Claro que descubrir que un niño de doce años era su misterioso nuevo inversionista fue un poco impactante... pero, de nuevo, también fue el hecho de que de alguna manera había logrado poner sus manos en el huevo perdido... ¡y entrenarlo! La idea de enseñar a los rapaces el Código Morse nunca se les había ocurrido a ninguno de ellos. No habían considerado la posibilidad de que tuvieran la capacidad cerebral para ello.

Obviamente las aves rapaces eran más inteligentes de lo que nadie había creído.

Hammond planeaba darle a Harry un pase de acceso a la isla todos los veranos que estaba fuera de la escuela. En parte para que pudieran obtener información del niño, que sabía más sobre dinosaurios que incluso su mejor gente, pero sobre todo para poder entrenar a los raptors.

Cinco segundos alrededor de él y Talon, y estaban actuando como una unidad coordinada... y eso lo asustó. asustó. Eso lo asustó mucho. No es que siguieran su ejemplo, sino que inmediatamente se unieron para derrotar a un toro con una eficiencia aterradora.

Y por las miradas que Harry había estado disparando a Wu, era un punto muy fuerte y memorable que había estado tratando de hacerle al... un tanto... científico inmoral que, por lo que Hammond podía ver, ni siquiera veía dinosaurios como algo más que un logro innovador en la ciencia que podría atribuir a su nombre. Apenas interactuó con las criaturas una vez que nacieron.

Un hecho que Harry había notado y estaba tratando de corregir.

Se las arregló una cosa... Wu no tomaría a los bebés velociraptor a la ligera de nuevo.

Harry había revisado el paddock de raptors, inspeccionándolo con ojo crítico, mientras Talon mantenía ocupados a los que estaban dentro estableciendo el dominio. Temporalmente al menos.

Al guardián del juego que contrató Hammond le gustó el niño de inmediato, porque señaló fallas que no habían tenido en cuenta... como el hecho de que había una gran posibilidad de que las aves rapaces escaparan si lograban la presencia de la mente para embestir al enemigo. puerta que conduce al paddock desde el interior de la jaula de transporte. Hacer que Talon 'demostrara' ese hecho había hecho pensar a la mayoría de los hombres contratados dos veces antes de volver a acercarse a las jaulas hasta que Hammond tomara precauciones de seguridad.

Por ejemplo, agregó puertas que eran similares a las que usaban para acorralar toros. Una vez que la jaula estuviera en su lugar, deslizarían una barra pesada sobre la parte posterior de la misma, lo que haría mucho, mucho más difícil para los raptores golpear la abertura y hacer que se deslizara.

Y como a Hammond le gustaba decir 'no escatima en gastos', las puertas podían bajarse cuando no estaban en uso.

Claro que era un poco caro, pero en comparación con la seguridad de los trabajadores... era más barato que la demanda y la eventual inspección por parte de los abogados y cualquier persona que pudieran buscar.

Raptor (traducción)Where stories live. Discover now