capitulo 17

4.5K 448 13
                                    

Harry rápidamente se aburrió durante la segunda tarea*. Para ser justos, quien tuvo la idea de recuperar a alguien de las sirenas no tuvo en cuenta el hecho de que no podrían ver nada más allá de las aguas turbias del lago.

Había una razón por la cual su nombre para muggles y mágicos era el "Lago Negro" en los mapas que había podido encontrar. Como una forma de ver si Hermione no podía ser convencida de darle una oportunidad a Nick, él había sugerido ver si podían averiguar dónde estaba Hogwarts en un mapa.

Imagine su sorpresa cuando descubrieron que estaba en la lista... así como algunas ruinas alejadas al lado de un pintoresco pueblo de montaña que estaba claramente etiquetado como "Hogsmeade". Y que el lago en realidad se llamaba Black Lake*, solo en Highland Scottish.

Harry hizo alegremente las coordenadas al castillo su nueva contraseña, antes de preguntarse si debería advertir a los hijos de muggles entrantes sobre el hecho de que Hogwarts se enumeran en el mapa.

Podría cambiar de opinión acerca de asistir.

Para agregar insulto a la lesión, cuando tomó prestado un satélite que podía tomar imágenes detalladas, en realidad podía VER el castillo en toda su gloria, aunque desde el ángulo y la distancia parecían ruinas en la pantalla. También podía ver a los centauros, entre otras criaturas, y a Hagrid caminando hacia los carruajes de Beauxbatons, que probablemente se encontrarían con Maxime. Si eso no fuera suficiente, también se podía ver muy claramente el enorme barco en el lago, y si entrecerraba los ojos, Viktor Krum nadaba en él.

Su diversión por la mentira de que Hogwarts estaba "protegido de los muggles" no terminó allí. Cuando escribió la palabra Hogwarts, recibió un tablero de mensajes que estaba lleno de mestizos y nacidos de muggles que estaban bastante enojados por el hecho de que habían sido expulsados ​​más o menos debido a su estado de sangre.

No hace falta decir que todos estaban muy sorprendidos cuando Harry se inscribió como el "Niño que vivió" y les dijo que podría tener algunos trabajos abiertos para cualquiera que realmente amara a los dragones o curanderos a quienes no les importaba trabajar con animales.

Había estado revisando los correos electrónicos desde entonces, y descubrió que con un pequeño ajuste... es decir, algunas runas de rayos en la batería en lugar de la electricidad real... podría hacer que una computadora portátil trabaje más o menos dentro de las salas de Hogwarts. Incluso si todavía era algo voluminoso, y ocasionalmente se cortaba, hacía que pasar por las aplicaciones de los mágicos que habían dejado de enojarse por las mentiras de Dumbledore fuera infinitamente más fácil. Algunos incluso habían sido lo suficientemente emprendedores como para convertirse en sus amigos por correspondencia, habiendo mantenido sus búhos o comprado otros nuevos.

Gracias a la magia por internet.

Como consecuencia involuntaria de localizar accidentalmente no menos de trescientos nacidos de muggles, y ciento cincuenta mestizos que quedaban, cualquier adoración de Hermione hacia el Director se hizo añicos al hablar con algunos de los graduados.

En todo caso, el sesgo* de sangre había empeorado, no mejor ya que Voldemort había sido más o menos expulsado de la espiral mortal.

Debido a que él había galvanizado* a la generación actual de sangre pura para enfocarse realmente en aquellos que no provenían automáticamente de las líneas de sangre mágicas ya peligrosamente gravadas.

Raptor (traducción)Where stories live. Discover now