IV

1.1K 44 5
                                    

Lyra

Ok, ¿¡que Hades hacía mi padre visitándome!? Vale haber no me malentiendan yo no estoy descontenta con que me visite, ni mucho menos pero no acustumbra a hacerlo y... Pues eso es extraño, porque además esta en el lago del campamento y eso... Agggh me siento estúpida intentando explicar mis sentimientos.
Nada más meterme en el lago mi padre estaba esperándome, lo cual da miedito teniendo en cuenta que de normal no voy a estas horas al lago, entonces ¿cómo lo supo?, claro... Era un Dios. Al final al no poder aguantar la curiosidad le pregunté:

- padre, ¿se puede saber que haces aquí?

- no es que me moleste ni nada por el estilo sólo pregunto.

Me di prisa en agregar. Mi padre respondió esto :

- tengo algo para ti hija mía.

- ¿se puede saber que es?

Pregunté yo. Mi padre saco de vete tu a saber donde una caja de color negro que dentro contenía una pulsera azul turquesa con una caracola dorada en el centro:

 Mi padre saco de vete tu a saber donde una caja de color negro que dentro contenía una pulsera azul turquesa con una caracola dorada en el centro:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


- esto es para ti hija, me he enterado de que te mandan de misión y te lo quería dar

- gracias, padre, pero... ¿Que es?

Pregunté mientras cogía la Caja con la pulsera de la mano de mi padre para después sacar la pulsera y ponérmela mientras guardaba la cajita en un bolsillo mi padre rió disimuladamente antes de responder:

- oh, Lyra, hija mía, eso es tu armadura convertida en pulsera, así cuando tengas que luchar estarás Protegida sin necesidad de ir a buscar tu armadura, solo apretando la concha.

Uau nunca supe que existía algo como esto, tengo una gargantilla con lechuza de plata que me hace invisible, un anillo azul mar con virutas negras y enganchado en oro que se convierte en espada, un collar de medida luna que se convierte en un arco y un craj y ( cada uno otorgado por alguien distinto) y aún me sorprenden los objetos mágicos. Ya ves. Volviendo a lo nuestro mi padre se despidió de mi diciendo:

- adiós hija, que tengas suerte en tu misión y que no tengas que utilizar mucho mi regalo.

Me abrazó me dió un beso en la frente y se fue en la nube dorada dejando un olor a mar en un lago de agua dulce mientras yo giré la cabeza. Cuando salí no podía estar más confundida: ¿por qué había venido mi padre a verme? ¿que tan peligrosa podría ser la misión si le dejaban venir? No tenía nada claro en ese momento.
Y me metí en la cama aún con las dudas. No soñé lo cual siendo yo de quien hablamos... Era sorprendente.

Me levanté a las seis, como siempre, hicimos la ronda de búsquedas por las cabañas de siempre para ir a entrenar pero esta vez también añadimos la cabaña de Zeus a la lista.
Después de entrenar me fui a duchar, a asegurarme de que tenía todo preparado para salir hacia donde quiera que nos lleven y claro, a vestirme, me vestí con: un forro polar parecido al jersey de ayer ( de hecho era el de ayer transformado en forro polar), unos pantalones negros rotos y estos zapatos:

Semidioses en Hogwarts //EDITANDO//Where stories live. Discover now