XXIV

369 22 1
                                    

5/5

Narradora

Unos meses después, la Navidad se acercaba.

La directora había hecho que todas las casas se reunieran en el Gran Comedor.

Se escuchaban cuchicheos por todas partes, todos estaban nerviosos, pero hoy no vamos a generalizar, hoy nos centraremos en nuestro pequeño grupo de semidioses.

Estaban todos preguntándose que harían aquí, nuestros protagonistas se preguntaban que sería lo que ocurriría, cuando de repente la profesora se puso en pie, todos los murmullos se callaron al instante.

- alumnos, os hemos reunido aquí para daros una gran noticia, a petición de ciertas personas : este sábado se organizará un baile de Navidad, podrán salir todo lo que queda de semana a Hosmeade para comprar lo que vallan a utilizar -todo el comedor rompió en aplausos, todo excepto los hijos de los dioses presentes en el comedor- sin embargo... -añadió la profesora McGonagall- todo alumno, menor de cuarto curso, que se presente sin ser invitado por alguien mayor... Será castigado, quitándole así 200 puntos a la casa de cada asistente no invitado... Muchas gracias.

Nuestros semidioses se miraban con preocupación los unos a los otros, por tres grandes cosas, UNA : no tenían parejas, y tampoco se atrevían a llevar a nadie, DOS: no tenían ropa de vestir, y la tercera, por la cual ninguno podría ir : para conseguir la ropa tendrían que salir del colegio y arriesgarse a ser el almuerzo de algún monstruo. Pero si no acudían al baile levantarían sospechas.

Entonces la respuesta calló en la mesa, como ayuda Divina. La mochila, esa era su salvación.

Se levantaron todos a la vez, aunque estuvieran en distintas mesas, como si hubieran llegado a la misma conclusión a la vez, y todos salieron del comedor, corriendo.

[...]

En estos instantes quedaba poco para el baile, aún había semidioses y magos sin pareja.

- ¿y como se lo pido?
Preguntaba Daniel a su mejor amiga.

- no lo sé, hijo de Afrodita, de normal sois vosotros los expertos, pero lo que si te digo es que sea como sea, sea rápido, ya no hay riesgo de que te la quiten como pareja, pero si de que no puedas pedírselo a tiempo para el baile, si que fuiste lento, pequeño drama queen.
Le respondió Lyra, su mejor amiga.

- lo dice quien aún no tiene pareja
Murmuró el semidiós.

- y además soy mayor.
Añadió

- sí, sí, lo que sea pero anda a decírselo, o te quedas sin novia, tronco.

- ja, ja, ja

N/A: la cursiva era para cuando hablaban en Español, vale ya dejo mis notitas.
Continúen su lectura (si es que aún alguien lee)

- fus, fus, anda a pedirle salir a Nix
echó Lyra a su amigo de su habitación.

- la voy a invitar a un baile, no le voy a pedir que sea mi novia.
Murmuró el chico

- pero te gustaría hacerlo.
Respondió la muchacha

- no es cierto

Semidioses en Hogwarts //EDITANDO//Where stories live. Discover now