XIV

493 27 0
                                    

Lyra

Una lechuza, el maldito ruido para que nos descubran lo había hecho MI lechuza.
De repente escuché como la señora Potter le decía a su marido

- Harry, voy a ver que sucede, voy a ver que tal están los niños.

Maldije con todo mi repertorio de insultos en todas las lenguas que conocía a la señora Potter, y a mi lechuza, sin más espera salí disparada hacia mi habitación.

- meteros en las camas, deprisa.
Dije

- ¿qué pasa Lyra?
Preguntó mi hermano.

- el ruido no era un monstruo, era mi lechuza, pero los magos no están sordos, y vienen a ver si estamos bien, a si que despeinaros, y mover las sábanas, que parezca que seguimos durmiendo cuando llegue.

Y como si eso la hubiera llamado escuché los pasos de la señora Potter dirigirse a nuestra habitación. Sin embargo, no estaba sola, se oían más pasos que los de ella.

Segundos después la puerta de la habitación fue abierta por la señora Potter junto a sus adormilados hijos.

- ¿hola? Buenos días, ¿estáis todos bien?
Preguntó la señora Potter con preocupación, yo me levanté junto a Daniel, fingiendo que estábamos medio adormecidos, al fin y al cabo éramos los de sueño más ligero, pero pronto fuimos seguidos por Nix, Eve y Alex, con la misma cara de sueño. (Al final no eran tan malos mentirosos) seguido fueron Carla y Lou con caras adormiladas reales.
Y preguntamos todos a la vez:

- ¡¿qué pasa!?
En un susurro / grito.

En ese momento Percy se levantó de golpe, como si lo hubiéramos despertado, con cara de asustado. (Aunque todos sabemos que ya estaba despierto)

Lo habíamos hecho muy bien, nos levantamos como hubiera ocurrido de estar dormidos de verdad, me dieron ganas de aplaudir.

A la señora Potter se la vio notablemente aliviada.

- oh, bien, sentimos haberlos despertado.
Dijo... Ginny

Escuché como Percy se reía "disimuladamente" Aunque al parecer los magos no.

- oh, no te preocupes Ginny, así por una vez ese -dije lanzándole una almohada a Percy para que se callase- se despierta pronto.
Terminé mirando mal a mi hermano.

Que me respondió sacándome la lengua.

- bueno, chicos, deberíais ir preparando vuestros baúles, ¡mañana vamos a Hogwarts!

Dijo james

- por supuesto, Jaimie.

Dije sonriendo, me estaba tomando en serio lo de poder ser yo misma.

Y lo sería, sin miedo, y si a alguien no le gustaba, se podía ir al Tártaro, bueno, al Tártaro no, ese sito es horripilante, pero a los campos de castigo estaría bien.

************************************

[...]

Al día siguiente a las ocho de la mañana ya estaba todo el mundo en la cocina de los Potter, desayunando, antes de ir a Hogwarts.

Unas horas después, nos encontrábamos todos en un coche blanco que aunque pareciera normal, era mágico... Y volaba.
Por desgracia fuimos volando, lo que acarreó: una Carla feliz y un Daniel alegre.
Pero también a Nix y mi gritando e intentando salir desde que el maldito coche despegó.

No he pasado más miedo en la vida, además, mi amado tío, nótese el sarcasmo, nos aseguró un viaje movidito envuelto en rayos, truenos, relámpagos y sobre todo, muchas turbulencias.

En cuanto el coche tocó suelo Nix y yo nos abrimos paso hasta llegar a fuera. (A base de patadas codazos y pisotones) una vez fuera poco faltó para que besásemos el suelo, pero la cara tierra no es la mejor tampoco.

Cuando entramos al andén los magos fueron directamente hacia la pared que había entre el andén nueve y diez. Nosotros los seguimos.

Pero en cuanto traspasaron la pared los primeros, los semidioses nos quedamos clavados en el sitio.

Los magos nos miraron extraño y ví de reojo como Lou les hacía una seña para que continuarán. Pero nosotros seguíamos sin movernos mirando hacia la pared, con aspecto de sólida.

Para cuando recuperé noción todos los magos habían pasado ya la pared.

Entonces fue cuando Alex dijo lo que todos estábamos pensando:

- no, no y por si no a quedado claro ¡NO!, Por todos los pu*os Dioses- sonó un trueno y todos fulminamos con la mirada al cielo - no he sobrevivido a una vida de semidiós para morir hecha tortita contra la pared de un andén, ¡me niego! ¡absolutamente no!

Entonces yo cogí aire y dije:

- veamos... ¡Me pido penúltima en pasar el muro!

Fuí rápidamente seguida por un:

- yo antes que ella.

Y después:

- yo segunda.

Continuado por:

- yo último

Y así hasta estar todos.

Al final la primera en pasar fue Eve, que tuvo que ser empujada por todos para cruzar, después fuimos pasando los demás.

Al cruzar la pared quedé impresionada, había un gran tren escarlata, siendo abordado por miles de niños.

Tocó una vez la bocina y me di cuenta de que íbamos tarde, a sí que empecé a correr. Fui rápidamente seguida por mis amigos y juntos nos dirigimos hacia el tren.

Al entrar fuimos en busca de un vagón libre, pero pronto nos dimos cuenta de que no había, a si que pasamos por todo el tren buscando un vagón donde hubiera poca gente, sin embargo la búsqueda era larga y acabamos siendo muchos semidioses con THDA regañados por Lou, también me di cuenta de que el caso de THDA de mi hermano era algo... Severo.

Vamos que casi ahoga a Alex y Alexa casi incendia el tren como represalia.

Después de un buen rato buscando sitio Carla vio un vagón casi vacío, ocupado sólo por dos personas, una de pelo platinado y la otra con el pelo lila. Entramos al vagón...

🌪🌪🌪🌪🌪🌪🌪🌪🌪🌪🌪🌪🌪🌪

Hola a todos, sorry por el cap. Pero no había inspiración, porque, aunque sorprenda, no crece de los árboles cofcof CarlaNicolasBlanco cofcof

No me gusta, espero que a ustedes si.

Que tengáis un buen día

- cambio y corto

✅✅✅✅✅✅✅✅✅✅✅✅✅✅

Semidioses en Hogwarts //EDITANDO//Where stories live. Discover now