XX

453 24 1
                                    


Hola a todos, bienvenidos de nuevo nos comunicamos con ustedes para decir que haremos un maratón,

1/?

Apareció un chaval, nos dió una mirada y no pudimos seguir caminando, observé con más atención la escena y si la memoria no me falla es el mismo chico que estuvo hablando con Alex este verano, cuando lo de Carla.

El chico rodó los ojos al ver la escena ante el y dijo

- James, deja de ponerte en evidencia, y deja en paz a Albus, ¿qué te ha hecho el pobre?

- me han robado el mapa del Merodeador, y sé que ha sido esta asquerosa serpiente.
Dijo el chico, con seguridad en sus palabras.

- ¿y tienes pruebas?
Preguntó el mayor

- James, no sé si recuerdas que mi melliza es una Slytherin, a si que, por favor cállate y no te metas con los Slytherin, y vosotros, - continuó señalando a los gemelos Scamander - os recuerdo que tenéis una hermana en Slytherin

- ella ya no es nuestra hermana, dejó de ser nuestra hermana mayor el día que cayó en Slytherin
Dijo Lorcan Scamander.

- Ves, ahí está la prueba, hay unas serpientes, - dijo James señalándonos, cuando se dio cuenta de nuestra presencia - y solo se quedan mirando, no hacen nada por los suyos, porque son unas sucias y asquerosas serpientes, que solo miran por su propio bien.

Yo cogí aire, miré hacia mis lados en los que estaban Daniel y Alex y pregunté.

- ¿nos acaba de insultar?
Ellos asistieron, y yo di un paso hacia delante. Conmigo me daba igual que se metieran, pero a mis amigos no los insulta nadie.

- haber, gatito de pacotilla, no se si escuchaste antes o estás sordo, pero la directora misma dijo que no son nuestras casas las que determinan lo que somos, sino nuestras acciones, y tú te estás comportando como un estúpido, juzgando a tu hermano sin más pruebas que, que es de una casa que no te agrada, y juzgando a mis amigos, sin siquiera conocerlos, por que lo que menos hacen ellos es mirar por si mismos, siempre los demás van delante, y que te quede clara una cosa, James ni aunque renacieras cien veces y vivieras mil vidas les llegarías a la suela de la zapatilla a ninguna de estas increíbles personas, - dije haciendo un ademán hacia mis amigos - por que serpientes o no, son buenas personas.

- ya claro. ¿qué hacéis con sucias serpientes? -preguntó hacia Eve y hacia Percy- estáis deshonrando la noble casa de los Leones al ir con ellos.

- te lo explico, lindo, llevo prácticamente toda mi vida viviendo con estás personas, a sí que me da exactamente igual lo que piense la gente que no me voy a separar de los que son mis amigos, mi familia, por que yo si entiendo lo que es una familia, gente que te quiere y te cuida, sólo por ser tú, y les da igual donde estés, ellos te quieren.
Nos defendió Ev, cuando acabó todos teníamos una sonrisita en la cara, nos gustaba eso de ser una familia, quizá no la más normal pero si la nuestra.

Me despedí de Albus con un movimiento de cabeza antes de continuar hacia fuera del castillo con los demás.

***

[...]

A pasado casi un mes desde aquello y ahora estoy cien por ciento segura de que lo que decía James era falso, puede que las serpientes no sean las personas más comunicativas o expresivas del mundo, pero se quieren entre ellos, se defienden y se cuidan.

Semidioses en Hogwarts //EDITANDO//Where stories live. Discover now