VII

804 37 0
                                    

Me acerqué al fabricante de varitas que me tendía una varita azul cielo, con una especie de enredadera en forma de rayo la cubría desde el tope del mango hasta la punta. Antes de prestarme la varita Olivander preguntó:

- ¿zurda o diestra?

- ambidiestra

Respondí, yo podía escribir con las dos manos.

- interesante, muy interesante

Me tendió la varita la cual tomé en mi mano derecha. No pasó nada, el fabricante dijo:

- agítala, no seas tímida.

Yo seguí sus órdenes, rompí un jarrón. El señor corrió a quitarme la varita de las manos,

- no, definitivamente, no. Prueba esta

Dijo poniéndome la siguiente varita en la mano, la derecha, otra vez. Esta varita era rosa chicle, tenía toques dorados, como pequeños solecitos, el mango tenía virutas blancas que recordaban a calaveras y huesos. Con esta varita tiré una estantería.

Después de unas diez varitas más y dejar la tienda semiderruida llegó la acertada, esta era una varita rara, diferente al resto.
El mango era de un marrón claro, tenía pequeñas incrustaciones de corales y conchas, además tenía una pequeña runa, casi invisible, camuflada por un coral, en el mango, el resto de la varita era de un azul oscuro como la noche, con pequeñas virutas plateadas que, al menos a mí, me recordaban a la Luna. Nada más tomar la varita, con la mano izquierda, sentí un ligero cosquilleo que fue en aumento, al final salieron unas lenguas de la varita y lo envolvieron todo, eran de color: azul mar, negras, plateadas y -en su minoría- rosas, rosa claro, pero para nada empalagoso, una mezcla entre el rosa pastel y el rosa de las rosas, cuando desaparecieron dejaron ver que la tienda semiderruida, estaba como al principio. El señor de las varitas dijo:

- una varita muy poderosa la tulla, es madera de sauce boxeador lijada con horas y horas de trabajo, el mango tiene conchas extraídas del palacio de tu padre, espolvoreada con trozos del carro de la luna y tiene doble núcleo, cola de Fénix y pelo de unicornio, mide 27, 3 centímetros y es inflexible. Úsala bien.

Tuve miedo de que los Magos hubieran escuchado eso, pero, al parecer, sólo estábamos semidioses dentro de la tienda.

A decir verdad la varita era bonita, pero no era tan práctica como el resto de mis armas, era como era y ya está, sin secretos ocultos ni nada interesante ni fácil de esconder.
La siguiente en probar "suerte" Con las varitas fue Lu, estuvo cogiendo varitas por lo que parecieron horas y horas - o, una chica con THDA totalmente aburrida - al final, acabamos todos sentados en el suelo, apoyados en las paredes y alguno sentado en el par de sillas que había. Después de lo que parecieron mil intentos (lo que era más bien improbable teniendo en cuenta que solo había 20varitas sobre el mostrador, ahora) Lu encontró su varita - o la varita la encontró a ella - la varita de Lu tenía el mango de un color gris oscuro, casi negro, pero gris, el resto era de un amarillo apagado, el mango tenía alguna viruta roja, como si alguien se las hubiera espolvoreado, Lu agitó la varita y toda la destrucción que ella había creado se arreglo, viéndose envuelta por una bruma de colores gris, rojo y amarillo.
La siguiente a quién llamaron fue a Nix, la varita de Nix era negra casi en su totalidad, tenía unos pequeños decorativos con forma de pequeñas llamitas alrededor del palo, el mango tenía forma de hueso.
La siguiente varita fue la de Alex que tenía el mango de un granate oscuro, más marrón que granate, tenía algunas perlas rosas en el mango y una enredadera amarilla con flores que al moverlas parecían arder en el palo que era de color rojo pálido.
La varita de Daniel tenía el mango de color marrón claro, con incrustaciones de color amarillo brillante, y el palo era de un Rosa apagado y con incrustaciones azules y pequeños rayos.
La varita de Carla era azul cielo, con una especie de enredadera en forma de rayo por el palo y en el mango era de marrón caoba
La varita de Ev, la varita de Ev era marrón, marrón más oscuro en el mango y más claro en el palo, el mango tenía incrustadas mini perlas de color gris tormenta, y el palo estaba envuelto por una enredadera que parecía trigo y tenía el color del trigo. Cuando todos tuvimos las varitas salimos de la tienda, oí un ruido y me volví a mirar de donde había procedido y a que no adivináis mi sorpresa al descubrir que lo que había eran...

🌪🌪🌪🌪🌪🌪🌪🌪🌪🌪🌪🌪🌪🌪

Capítulo corto, os dejamos además con la intriga de que pasará...

Bueno, creo que podré deciros sin que Tess mate que este es el último cap tranquilito

Pero te vas a callar ya , porque no te dejo que les hagas spoiler, porque luego no leen nuestra historia

Pero... ¡Yo quiero hacer spoiler, Tess, yo quiero hacer spoiler!

Pues te aguantas

Bueno, os dejamos, que no os interesan nuestras historias ni discusiones, pero si os diremos que el siguiente cap va de fotos y armas

- cambio y corto

✅✅✅✅✅✅✅✅✅✅✅✅✅✅

Semidioses en Hogwarts //EDITANDO//Where stories live. Discover now