Alex

363 12 1
                                    

Me llamo Alexandra, tengo 10 años, hoy mi día había empezado siendo normal, entonces una chica rubia con cara de pija llamo a mi puerta, cuándo abrí la rubia llevaba una mochila rosa, con brillantes (en mi opinión una deshonra para los brillantes) un top amarillo fosforito y una falda súper corta, que no comprendo como sus padres la habían dejado usar.

La miré fijamente, para ver qué quería, ella no me miraba, al fin comprendí que era "demasiado insignificante para ella".

Le cerré la puerta en la cara. Después de unos segundos volvió a llamar, puse mi mejor cara de inocencia, (la que pondría si me echan la culpa de lo que mis hermanastros hicieran, también tenía algo de odio.)

-está tu madre?
Pregunta, doña adolescente

-para que la quieres?
En realidad mi madre murió por una espada a su espalda hace un par de meses, justo frente a mis ojos, la espada voló hasta ella mientras discutíamos. Mi padrastro aún insistía en que fue mi culpa, pero no me explicaba el porqué.

Mientras hablábamos mi madrastra bajó las escaleras, agarrando a Luis y Luka, cada uno de una oreja.

Volví la cabeza, ignorando a la chica a mi espalda y le di mi peor mirada fulminante, ella rodó un poco los ojos y después soltó a mis hermanitos, que bajaron corriendo hasta mi, y se colocaron cada uno detrás de una de mis piernas, mi madrastra se ató mejor la bata semi transparente y subió escaleras arriba, moviendo sus caderas y enseñando el trasero de vez en cuando, al mover el culo, (por que la bata apenas le llegaba a la mitad del muslo y dejaba ver su fino tanga)

Rodé los ojos, colocando una mano encima de la rubia cabellera (como la de mi padrastro) de Luka y otra en la oscura cabellera de Luis, las acaricié durante unos instantes y después de darles un toquecito giré hacia la chica.

No estaba, en su lugar estaban unos enormes perros.

Que ahora me miraban frente a frente.

Les cerré en la cara.

Y agarré a Luka, subiéndolo a mis hombros y tire de Luis.

No tenía suficiente fuerza para llevarlos y también a si misma, los perros habían arrancado la puerta y me iban persiguiendo.

Dos pasaron hacia arriba y cuatro me seguían a mi y a mis hermanos

-¡socorro!
Grité
-¡SOCORÓ!
ME SALIÓ UN GALLO ESTA VEZ

Entonces decidí esconder a mis hermanos, gasté mis cinco segundos de tiempo restante en ponerlos a salvo, dentro del armario.

Seguí corriendo, intentando atraer a los monstruos, era tarde para cuando me di cuenta de que había un monstruo que se había parado, estaba embistiendo a algo en el armario, algo que soltaba aullidos de dolor.

***

Tres horas después volvía a encontrarme sola en casa, me había escurrido por la puerta de entrada y ahora estaba apoyada en el suelo, reflexionando sobre todo, me había quedado sola y ahora era definitivo, de verdad, para siempre

Una oscuridad se hizo presente justo frente a mi, después esa oscuridad escupió a una chica brillante, tenía el pelo negro, como yo, sus ojos eran grises y su piel muy pálida.

Sin embargo vestía con una chaqueta de colores brillantes y unos leggins negros con líneas brillantes a los costados.

La chica me miró de arriba a bajo y me ofreció una mano, yo la agarre y me levanté.

La chica se cruzó de brazos.

- soy Nixuria, encantada.
Dijo dándome un abrazo, mientras me acariciaba el pelo- siento lo de tú familia, por cierto.

Un poco en shock al ver que mi familia había muerto, y que como un ángel de la muerte había aparecido una chica de la nada, para llevarme a "un lugar seguro"

-como sé que no me vas a creer hagamos esto rápido

Dijo, después agarró mi muñeca y al ser absorbida por una enorme y fría oscuridad fui escupida por la misma a las afueras de un campamento.

Caí al suelo, poniendo las manos delante para evitar morir, quizá un poco dramática, pero enserio me hice daño al caer de cara al césped.

La chica me miró como si no se esperara eso y me ayudó a levantarme.

Después miró atrás y al ver a un tío toro pasó una entrada.

Una chica peliroja vestida con una cazadora de cuero negra, unos leggins negros y unas converse, llevaba además una espada negra atada a un cinto a su espalda, una espada por cierto, que parecía tres veces más grande que ella. Saltó a abrazar a la pelinegra con una ligera sonrisa plantada en su rostro.

-te eché de menos maldita prima -sonrió- enserio lo hice Nix

Entonces todo rastro de sonrisa se borró de su rostro al verme, sustituido por pura frialdad

-veo que tú visita no es puramente de cortesía

La tal Nix puso cara de ángel y dijo

- te quiero, y te querré más si le haces la visita de cortesía.

Ahhhhhh viejos recuerdos, malos tiempos aquellos, fueron días geniales, bueno así conocí a Lyra, después luchamos codo con codo y Friends forever

*0*

Yyyyy pues gente me dio por actualizar y voy a hacer como one shots sobre las historias de mis personajes, les aviso que lo malo es que puede tardar 5 Mins o 5 vidas

Cambio y fuera
...................
.........
...

Semidioses en Hogwarts //EDITANDO//Where stories live. Discover now