4. Leo

27.3K 2K 254
                                    

Esᴛᴀ́ sᴏɴᴀɴᴅᴏ Sᴀsʜᴀ Sʟᴏᴀɴ﹣ Kᴇᴇᴘ Oɴ

Paso toda la mañana con Bárbara. Ella habla sin parar sobre su carrera y su guapo novio, aunque admite que es un poco idiota; como todos los hombres. Y creo que tiene razón, todos lo somos.

Me incluyo, por supuesto. Soy el más idiota del mundo y mi hermano es igual que yo. La mayoría de los hombres no solemos pensar mucho las cosas, por eso siempre lucimos tan despreocupados.

Y somos más felices, por supuesto.

— ¿Cuántos años llevas con tu novio? —Le pregunto mientras recogemos las verduras del huerto.

— Cinco años.

— Eso es mucho tiempo. ¿No crees que te estás perdiendo muchas cosas?

— No. Yo salgo con mis amigas y él con sus amigos, no salimos solos todo el tiempo, ni nos vemos todos los días. Creo que eso es lo que quema a la pareja.

Me encojo de hombros porque no tengo ni idea sobre relaciones. No he estado con nadie porque no siento la necesidad de atarme a alguien, ni siquiera me ha gustado una chica lo suficiente como para querer empezar algo.

Solo he sentido deseo por Kelsey y fue a los diecinueve años. Ahora, a los 22 me doy cuenta que nadie llama mi atención. Sí, me gusta mirar, como a todos, pero nada más. Conversaciones superficiales en los bares mientras bebo una cerveza y alguna que otra palabra mientras me acuesto con alguna chica.

Tampoco soy de acostarme con desconocidas. En estos años de universidad solo me he acostado con una chica de la que no recuerdo el nombre y con Elina.

Aunque jamás, nunca, nos hemos acostado en mi cama. Mi cama es un lugar sagrado. Solo me acuesto yo. No quiero tener que quitar pelos de nadie de mi almohada, ni oler a ninguna chica mientras duermo.

— ¿Y tú? —Me pregunta Bárbara.

— No tengo nada, no quiero. Estoy centrado en mi futuro.

— Igual que mi hermana. Qué aburridos. Experimentar el amor a esta edad, es bonito.

Tonterías.

Me bajo de la escalera y muevo mis brazos de delante hacia atrás porque hoy Bárbara ha hecho bien poco.

— ¿Y tu novio ha aceptado que te vengas aquí todo el verano sin cobertura?

— Tenemos que solucionar eso de la cobertura, Leo. Necesito que me lleves al pueblo porque allí se coge señal. ¿Cómo no podéis tener WiFi aquí?

— Porque no llega la red.

— Hablé con Asher el día que fuisteis a enseñarnos el pueblo.

— De eso hace cuatro días.

— Exacto, ya va siendo hora que le escriba de nuevo.

— Te llevaré esta tarde entonces.

Cojo la cesta y camino hacia la casa. Bárbara me sigue, distraída mientras la risa de su hermana se escucha cada vez más porque estoy acercándome.

Sonrío al ver a Diego apuntando con la manguera a Bambi. Ella está descalza en el césped, se ha quitado mis pantalones pero aún tiene mi camiseta puesta.

Está mojada entera y Diego está hecho un asco. ¿Se han revolcado por el fango o qué?

— Hemos jugado a la lucha libre —dice Diego— He ganado yo —me informa.

Me fijo en ella porque a mi hermano estoy harto de verlo. Algunos mechones de su pelo están en su cara. Mi camiseta de ajusta a sus curvas gracias al agua y dejo de mirarla porque me está mirando. M

[Saga West] RAMÉ #1 [YA EN AMAZON] Where stories live. Discover now