21; Bambi

23.4K 1.8K 229
                                    

Esᴛᴀ́ sᴏɴᴀɴᴅᴏ Dᴜᴀ Lɪᴘᴀ ﹣ Bʀᴇᴀᴋ ᴍʏ ʜᴇᴀʀᴛ

Miro a mi hermana con la mascarilla blanca puesta y sé que yo no luzco mejor que ella. Tenemos la tarde libre y hemos aprovechado para cuidar un poco nuestra piel.

Cuando fuimos a la ciudad, aprovechamos para comprar todo lo necesario para hacernos una limpieza facial. Tenemos un pequeño ventilador cerca de nosotras y mi hermana lee un libro mientras yo estoy con mi teléfono viendo las fotos que nos hemos hecho durante estas semanas.

— Pasas mucho tiempo con leo.

Eso me coge de sorpresa y el móvil deja de tener toda mi atención. La miro con los ojos bien abiertos porque no sé a qué ha venido eso.

Hemos estado hablando de cosas sin importancias, como por ejemplo: dónde vamos a comer cuando volvamos a Kansas. Mi hermana se muere por una hamburguesa, yo por una pizza.

— ¿Qué?

— Con Leo —se sienta en la cama con los pies en ella

— Oh, es muy simpático. Nos llevamos muy bien —me apresuro a decir.

— ¿Y Diego no?

Frunzo mi ceño porque mi hermana está examinando cada palabra que estoy diciendo. Mi hermana tiene su pelo corto recogido en un pequeño moño y yo en una coleta alta para evitar que el pelo se nos llene de mascarilla. Sus ojos me miran, esperando una respuesta y sonrío.

— Diego también, pero supongo que tengo más afinidad con Leo —me encojo de hombros restándole importancia.

— Más afinidad con Leo... —Murmura.

— ¿Cómo está Asher? —Cambio de tema y dejo el móvil en la cama.

— Bien, está bien —ella sonríe juntando sus labios en una fina línea y alzo mi ceja.

Conozco a Barb, sé que quiere decirme algo pero no sabe cómo. Siempre nos contamos todo, pero yo he decidido no hacerlo esta vez y guardarme mi romance con Leo.

— Quiero a Asher.

— Lo sé.

— Pero me besé con Charlie en la playa.

— ¡¿Qué?! —Abro mis brazos y la miro con los ojos bien abiertos porque vaya, eso sí que no me lo esperaba.

— ¡Fue un error! —Se apresura a decirme— Había bebido y él es tan... No lo sé, no lo sé.

— ¿Por eso no has querido quedar hoy con ellos?

— Así es, aunque imagino que algún día tendré que verlo —hace una mueca—. No sé si contárselo a Asher, me siento muy culpable, ni siquiera puedo dormir.

Bueno, eso es totalmente mentira, mi hermana ronca todas las malditas noches. Duerme profundamente, como un bebé. Está mordiendo su labio inferior tan fuerte que creo que va a hacerse sangre. No sé lo que decirle, sinceramente, no soy buena en estos temas.

— Bueno, mientras no pase otra vez... Fue un beso tonto, ¿no?

— Sí, bueno, hubo lengua —ruedo los ojos—. Y fue caliente, malditamente caliente —la miro con una de mis cejas alzadas—. Nos metimos mano, eso también.

[Saga West] RAMÉ #1 [YA EN AMAZON] Where stories live. Discover now