Ꭵ. 𝚌 𝚊 𝚙 𝚒 𝚝 𝚞 𝚕 𝚘

8.8K 604 136
                                    


Observe el panorama que se abría ante mí, lleno de árboles y montañas en las cuales se encontraban algunos animales. Fije mi vista en mi caballo, aún no le había puesto un nombre, pues no sentía que ninguno fuera el correcto, así que por ahora solo lo llamaba "caballo". Vi un lago más adelante, así que hice que él se fuera detuviendo, me bajé y el se acercó al lago a tomar agua y descansar

"Lo estas haciendo muy bien, descansa un poco" le dije mientras acariciaba su lomo.

Abri mi bolso y saqué una manzana, vi a mi caballo que seguía tomando agua y solo dejé la manzana al lado mío. Saque una botella de agua y empecé a tomar de ella, luego saqué un par de galletas. "Caballo" se acercó y trató de comerse las galletas

-Eh, que estás no son para ti- dije guardandolas en el bolso para que no las alcanzara- ¿No te apetece más una manzana?- exclamé. Agarre la manzana y luego de unos segundos el empezó a comérsela. Se dejó caer suavemente en el suelo mientras flexionaba sus patas, miraba el lago.

-Parece que tu también estás así- suspire- Quizá aún no es tarde, tal vez pueda volver a la cabaña y pensar en otra cosa o...- Mire a Caballo quien de alguna forma parecía mirarme con tristeza- Si bueno, ambos sabemos que ya no hay punto de retorno ¿no? Solo espero que el plan funcione, los estudié por meses, cada movimiento, cada acción, cada...todo- suspire. Agarre una piedra que estaba por ahí y la tire al lago, rebotó dos veces. Saque de mi bolso un mapa y calcule cuanto nos faltaría, no era tanto.

Me levante y me estire un poco, levantando los brazos hacia el cielo como si lo pudiera tocar

"Tengo que hacerlo, por mi, por él y por nosotros" pensé.

Solté el aire que estaba conteniendo y cuando volví la vista a mi caballo el ya se había puesto en cuatro patas. Me subí a el y emprendi mi viaje nuevamente.

La primera parte era fácil, al día siguiente sería la bienvenida de la nueva "heroína", aún así quería llegar antes para familiarizarme con los terrenos y ver un poco como era el pueblo. Ya tenía listo donde construiría mi casa y como sería. Todo el mundo debería estar ocupado con los arreglos así que dudaba que alguien notara entre tanto ajetreo a una cara desconocida.

Mire el cielo, debía ser las doce de la tarde.

A lo lejos se empezaban a ver los techos y molinos del pueblo, también se veían algunas columnas de humo, seguramente estaría cocinando la comida. Hice que mi caballo se desviara al bosque que estaba a la izquierda, oía como la ramas y hojas secas crujian cuando eran pisadas, de alguna forma era relajante. Miré hacia los lados y traté de agudizar mi visión, no veía nadie a mi alrededor, sonreí satisfecha, todo iba bien. Enfoqué mi vista hacia el camino, por instinto empecé a apretar mis manos mientras agarraba las riendas, mis uñas se clavaron en mi piel.

"Estas haciéndolo otra vez, deja de hacerte daño, por favor" dijo mi conciencia. Sonrei amargamente

"Si tuviera que dejar de hacer algo que me haga daño, estaría en la cabaña me tomandome esa taza de cafe"

Llegué. Mire a mi alrededor, era un pequeño prado con árboles de abeto que parecían querer ocultar el encanto del lugar. Paré a "caballo" y me bajé de él, cuando mis pies tocaron el suelo sentí un pequeño dolor en las rodillas, seguramente era porque me bajé demasiado rápido. Incluso si no me entendia, le dije al caballo que se quedara cerca del lugar. Empecé a talar los troncos mientras detallaba más a fondo el lugar, algunos espacios se encontraban en oscuridad porque los árboles los protegían del Sol; otros se encontraban bañados de luz que el sol de la tarde se permitía dar y eran donde en general las flores había crecido.

Bien. Había guardado la madera en un cofre y había hecho una pequeña cueva artificial. Se que era una especie de trampa con respecto a como funcionaba todo en Karmaland, ya que siempre después de la bienvenida era que se podía empezar a construir, pero si quería llevar a cabo mi plan tenia que ir empezando apenas llegara, y empezar el día siguiente de una fiesta no era la mejor opción. Ya se escuchaban algunos monstruos, cuando me metí en la pequeña cueva, no era tan grande pero me serviría mientras tanto. Saque de la mochila el mapa de la casa y empecé a hacer anotaciones de algunas dificultades que se me había presentado, nada complicado, simplemente tendría que cambiar alguna que otra habitacion. Mire la cama tras de mi que había hecho con las lanas de unas ovejas que se encontraban por ahí, pensé en dormir, pero sabía que no pegaría el ojo en toda la noche; la ansiedad parecía estar fundida con mi cuerpo y sentía que debía hacer todo lo que mi cuerpo me dejara, por lo menos antes de desmayarme por el cansancio. Eche un último vistazo a los planos y comencé a picar la piedra.

(...)

El azul cielo se posaba sobre mi. Estaba acostada en el pasto mientras comía una manzana. Había estado haciendo mejoras en la casa y tenía que descansar, la verdad es que no había hecho tantos cambios pero no estaba acostumbrada a tanto ajetreo físico así que me cansé rápidamente. Note como una figura se posaba ante mi y tapaba la luz des Sol que me pegaba directamente

-¿Tan rápido te cansaste?- dijo una voz que reconocí al instante, tenía un todo de burla-

-Oye no es mi culpa, todos ustedes os la pasáis haciendo reparaciones y construcciones, además sois los héroes, seguro que con todas las batallas algún músculo os habréis sacado- fruncí el ceño.

Él solo río de vuelta y se acostó junto a mi.

-Anda descansa un poco, yo cuido que no venga ningún monstruo-

-Ajá, por que los monstruos salen de día ¿verdad?-

El solo se quedó en silencio y empezó a acariciar mi cabello mientras me apegada a su pecho.

-..Te extraño- susurré y lo mire a él, por su parte solo me sonrió y besó mi frente.

Al despegarme ligeramente de él vi como el cielo se iba poniendo oscuro, vi a los árboles pero parecía que todo empezaba a consumirse por la oscuridad. Volví a mirarlo y su cuerpo iba desapareciendo poco a poco mientras que la oscuridad se acercaba. Le di una sonrisa triste y cuando parpadee no había más que negrura a mi alrededor.

Volví a la posición en como estaba y solo cerré los ojos haciéndome un ovillo.

-Protegeme, incluso si no hay monstruos- dije con un hilo de voz.




◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ◈

¡Welp! Aquí su nuevo episodio(?
Espero que se haya entendido la parte final con eso de la oscuridad, cualquier inconveniente me dicen.

𝘱 𝘥:𝘯𝘰 𝘰𝘭𝘷𝘪𝘥𝘦𝘯 𝘷𝘰𝘵𝘢𝘳 𝘺 𝘱𝘰𝘯𝘦𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘦𝘴  𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘪ó 𝘵𝘰𝘥𝘰,¡𝘢𝘥𝘪𝘰𝘴!

━━━✿━━━∴━━━∴━━━✿━━━

⟲ 𝙛 𝙤 𝙧 𝙜 𝙚 𝙩 ⟳ 𝕜𝕒𝕣𝕞𝕒𝕝𝕒𝕟𝕕 𝕪 𝕥𝕦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora