𝚡. 𝚌 𝚊 𝚙 𝚒 𝚝 𝚞 𝚕 𝚘

2.8K 313 168
                                    



Caballo trotaba rápidamente. Senti como Luzu se volvía a aferrar a mi cintura, sonreí internamente. Fijé mi vista en el camino y sostuve más fuerte las riendas. Recorde la pluma que tenía en mi bolsillo, también recordé que Fargan estaba hablando con alguien en el restaurante.

"Ese pequeño cabrón"

Tendría que revisar la libreta de anotaciones, específicamente el capítulo de la Hermandad.

Me bajé de Caballo antes de que el terminara de parar. Mire a Luzu, parpadeo un par de veces notando que ya no me encontraba junto a él, reí y lo invité a entrar. El me siguió y le dije que esperara en la cocina, el se mostró un poco incómodo pero acepto. Cerré las puertas tras de mi, mire mis manos, las abrí y cerré con fuerza. Tome mi cabeza con mis manos y deje salir aire, casi escupiendolo de alguna forma. Moví mi cabeza despejando mis pensamientos, levante la mirada y vi la habitación frente a mi. Cofres y cofres llenos de materiales, obviamente no están totalmente llenos, pero no podía permitirle a Luzu que pasara a este cuarto y me preguntara como demonios saque todo esto en tan solo un par de días. Me acerque a un cofre y lo abrí, saque un par de minerales y lo puse en mi mochila. Hice una mueca de disgusto, esto iba a pesar un poco. Puse la mochila en mi hombro y me encamine hacia la puerta, la cerré rápidamente sin dejar ver que había en la habitación. Cuando llegué a la cocina vi a Luzu sentando en una de las sillas de la mesa mientras parecía meditar algo.

Sonreí, se veía muy pacífico.- Hey.- Levanto la vista. Sus ojos marrones se posaron en los míos.- Ya tengo lo que buscaba ¿Tienes hambre?- El asintio en silencio.- No estoy molesta contigo ya te lo dije.- Dije caminando hacia la despensa, agarre galletas y una manzana.- Ven, sígueme.- Subi por las escaleras y al salir me senté junto al lago, él hizo lo mismo y le tendí las galletas, el acepto gustosamente.- ¿Como supiste donde vivía?- Mordi la manzana, cuando el termino de masticar la galleta hablo.

- Lo pregunté en el grupo que tenemos de Karmaland, cierto tengo que añadirte.- Encendió su celular y segundos después recibí una notificación en el mío.- Espera... Si Fargan era el único que sabía dónde vivías ¿no creerás que el tenga algo que ver?- Me miro seriamente.

Negué.- Imposible, la Hermandad ya sabía donde vivía, cuando Fargan se fue entre a casa y había un cartel.- Dije sin mucho interés. Luzu me miró desconcertado.

-No te ves muy molesta por eso ¿no te molesta la Hermandad?- Preguntó. Negué después de tragar un trozo de manzana.

-Para nada.- Lo mire.- Se que te parecerá una locura, pero la verdad no me asusta ni nada, veo a la Hermandad como algo que existe y ya, no hay mucho problema en eso.- Hice un gesto con los hombros haciendo saber que no me importaba mucho.- Pero eh, esta bien tener miedo, no culpo que lo tengas.-

Luzu se me quedo mirando, parecía que quería decirme algo pero no encontraba las palabras, sonreí y me enfoque en mirar al lago.

"Absolutamente nada de esto esta en el plan"

Si, lo sé, muy bien conciencia, gracias por recodarmelo.

"Sabes que no puedes hacer esto, hasta lo prometiste, ahora no seas estúpida y creas que si dejas el plan de lado todo va a ir bien, cuando sabes muy bien que no"

Suspire. Afloje la mirada ¿cómo es que pensé en dejar el plan? Quizás después de todo si era adicta a las pastillas, pero lo era porque no tenía estos pensamientos.

-Bueno, en marcha compañero.- Palmee el hombro de mi contrario,me levante y agarre mi mochila. Me monté en Caballo y espere a que el se montara, me sorprendí cuando el no me abrazó la cintura como lo había hecho antes.

[...]

Vi al horizonte, el Sol se acercaba a la pequeña línea que se dibujaba entre la montañas, acelere el trote. Luzu me indicaba hacia donde ir y por donde cruzar.

-¿Sabias que estoy pensando en mostularme como alcalde?- Dijo él. Luzu no lo notó pero mi ceño se frunció repentinamente.

- ¿En serio? M-Me alegro por ti Luzu.- Aprete la mandíbula, eso iba a causar otro fallo en el plan ¿Por qué no podían seguir sin saberlo mi plan y ya?

-No quiero que te lo tomes como si te quisiera usar, pero ¿puedo contar con tu voto?- Senti levemente su respiración en mi oído, se había acercado levemente mente. Sujete fuertementemente las riendas.

-Por supuesto que sí Luzu, siempre puedes contar conmigo.- Aceleré el trote de Caballo antes de que diera un salto y Luzu abrazo mi cintura por inercia. Afloje levemente el agarre en las riendas.

-Llegamos.- Comentó. Hice que Caballo parara poco a poco y me bajé. Había un cofre en el lugar, estábamos rodeados de árboles que poco a poco hacían más grande su sombra. Luzu me sujetó de la muñeca cuando intenté caminar.- Con cuidado ___.- Asenti y camine lentamente. Y como si los dioses oyeran mis plegarias no encontré ninguna mina. Abrí el cofre y tomé el frasco de pastillas, pensé en tomarme una pero Luzu estaba a poco metros de mi y no me la quería jugar.

-Listo Luzu.- Volvi por el camino que había hecho y le enseñé mi mochila, dejando ver los minerales. Él asintió y nos volvimos a montar en Caballo.

Íbamos a mitad de camino cuando empecé a escuchar el sonido de los monstruos. Luzu se encargaba de disparar mientras que yo hacia que Caballo corriera más, pero claro, cuando la oscuridad nos alcanzó no era como si pudiera ver tan bien como para tomar el riesgo de ir más rápido. Vi como adelante un montón de puntos negros se empezaban a acumular y supe que era un grupo de monstruos. Ir atrás no era una opción considerando que había más enemigos, así que tomé una decisión. Hice que mi caballo fuera lo más rápido que podía y le dije a mi acompañante que me abrazara, el lo hizo y en un parpadeo nos encontrábamos saltando por encima de todos los monstruos. Aún así cuando aterrizamos un enemigo apareció de la nada e hizo que mi caballo gira bruscamente haciéndome caer al pasto. Escuche como Luzu me llamaba y detenía a caballo a unos metros de distancia.

Suspire. Odiaba pelear.

Saque la espada que Luzu me había dado y empecé a matar. Hice una mueca de asco cuando la sangre negra de ellos salpicó en mi rostro.

"Odiaba pelear porque siempre me dijeron que era buena en eso."

Enterraba y sacaba mi espada del cuerpo de mis enemigos. Cortando y degollando. Mientras que mi espada se tornaba oscura por su sangre.

"Pero aún así, él no me veía como una guerrera, me veia por lo que era, con o sin espada."

Estaba terminando cuando vi como Luzu se acercaba en mi dirección. Sonreí, pero al instante me arrepentí, vi como una flecha era clavada en su hombro. Este ahogo una queja y aún así me ayudó a combatir a los enemigos que quedaban.
Por mi parte mate a un par de enemigos que se acercaban y tomé a Luzu de la muñeca llevándolo a Caballo y ayudándolo a montarse.

Vi como nos alejamos de los monstruos, Luzu iba cayendo poco a poco dormido, estaba perdiendo mucha sangre, hasta que sentí como se desmayó en mi espalda. Puse mi vista hacia delante y vi me casa a lo lejos.

Resiste un poco
más Luzu, resiste.

◈ ━━━━━━━ ⸙  ━━━━━━━ ◈
¡Welp! ¿La mami Luzu se nos muere?

¡Gracias por las +400 lecturas!

Es realmente agradable ver como las personas disfrutan de lo que haces 💞😂

𝘱 𝘥:𝘯𝘰 𝘰𝘭𝘷𝘪𝘥𝘦𝘯 𝘷𝘰𝘵𝘢𝘳 𝘺 𝘱𝘰𝘯𝘦𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘦𝘴  𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘪ó 𝘵𝘰𝘥𝘰,¡𝘢𝘥𝘪𝘰𝘴!
∴━━━✿━━━━━━✿━━━∴





⟲ 𝙛 𝙤 𝙧 𝙜 𝙚 𝙩 ⟳ 𝕜𝕒𝕣𝕞𝕒𝕝𝕒𝕟𝕕 𝕪 𝕥𝕦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora