𝚡𝚡𝚡𝚡ᎥᎥ.𝚌 𝚊 𝚙 𝚒 𝚝 𝚞 𝚕 𝚘

1.2K 115 96
                                    


Entró a su casa. Desplomándose en la puerta tras cerrarla. El gato lo vio desde las escaleras, se rió de la situación.

El chico bufó sabiendo lo que estaría diciendo el gato tras su maullidos. Apoyó la mano en el piso para levantarse, pero sintió una corriente recorrer todo su brazo.

《¡Mierda!》
—susurró—

Recogió sus piernas y se impulsó hacia arriba, apoyándose en la puerta
Trató de no mover el brazo y caminó hacia su escritorio, viendo los monitores se dio cuenta que había un niño pequeño jugando afuera de su casa, arrugó los labios, lo dejó pasar por no tener el ánimo de hacer algo al respecto.

Se sentó en la silla haciéndola girar un poco, se recostó en ella soltado el aire que había estado conteniendo, miró hacia el techo y cerró los los ojos. El gato se le acercó, posandose encima del pie del chico. Él lo notó, abrió los ojos y miró hacia abajo mostrando una papada al hacerlo. Levantó su pie e hizo rodar la silla, el gato se mantuvo asustado sobre su zapato; cuando descendió el pie, se fue a otra parte de la casa, "seguramente a la habitación", pensó el chico.

Abrió el cajón junto al escritorio, sacó unas vendas, alcohol y un algodón. Los dejó en la mesa y sacó su celular, puso una canción y tomó el algodón después de mojarlo en el alcohol. Tarareaba la canción mientras se pasaba suavemente el algodón por algunas heridas que le había hecho Nieves, movía al cabeza hacia los lados, sin importar cual fuera el estado de su cuerpo parecía estar feliz.

Forget it, I'll do it sometime, ooh

El gato lo veía desde la escalera, veía como el humano se movía sobre la silla, de vez en cuando dando vueltas sobre ella, le parecía un humano tonto, sobre todo porque no se estaba lamiendo la herida. Terminó de pasar la pequeña nube por su mano y la empezó a cubrir con una especie de tela. Balanceaba la cabeza hacia los lados, se había concentrado en las luminosas pantallas que tenía sobre la mesa, movió el ratón y empezó a hacer el sonido que detestaba tanto, se vio obligado a subir a la habitación.

Can't you do it sometime?

Pushed it in too far, oh! Aplaudió, moviendo un poco las caderas tras levantarse. Caminó a la cocina y buscó en los cajones algo que comer, nada de lo que veía pareció llamarle la atención—. Electrify my golden tooth

Can't look at your eyes

Le dio un bocado a la manzana sintiendo como el jugo salía de ella y tocaba sus papilas gustativas, era un milagro que aún no se hubiera podrido—. Without sparking some.Dijo. Recordó la lluvia de cristales en casa del peliblanco, eso le hizo sonreír. Recordó ver la luna con ___, ella estaba dormida, pero con solo estar junto a ella parecía ser suficiente para el chico. Ensanchó su sonrisa y dejó la manzana mordida sobre el mesón—.Electrify my heart.Exclamó al ritmo de la música, empezó a bailar en el centro de la sala, moviendo su torso hacia los lados y agitando los brazos en el aire, en su mente, la música parecía haber subido al máximo su volumen, colándose por cada rincón de la casa —.Electrify my heart.Sonrió cerrando los ojos. A diferencia de algunos, él había comenzado su día con alegría, también con golpes en el cuerpo, pero eso parecía ser lo de menos.

Caminó con los pies desnudos por el lugar aguantando el frio que hacía a esa hora.

Había visto a Rubius dormir el sillón, pensó en despertarlo, pero Nieves le dijo que a él no le gustaba madrugar; en ese momento el móvil de ___ marcaba 9:14 de la mañana. Bajó hasta la primera planta, no encontró muchos materiales para comer, y tampoco quería hacerle ruido a su amigo, así que terminó eligiendo cereal, lo cual le encantaba. Nieves bajó luego, ya que la pelinegra no tenía mucho ánimo de hablar — sobre todo porque no era español — y que no quería hacer ruido, le mostró fotos de sus compañeros al ser de nieve, le contó en palabras simples cual era el rol de cada de uno en el extraño grupo que formaban; cuando llegó a Fargan suspiró, pero a comparación del día anterior, lo sobrellevo mejor. Lavó el tazón y luego fue al baño — el cual le costó bastante encontrar— y se cambió de ropa, se despidió de Nieves. El ser helado insistió en que se quedara un poco más si quería, pero se negó, le comentó que tenía una reunión con alguien, Nieves, pensando que se refería a una cita, le dijo que se lo contara en la próxima charla de chicas que tendrían, ___ aceptó sin entender porque le causaba curiosidad saber eso.

⟲ 𝙛 𝙤 𝙧 𝙜 𝙚 𝙩 ⟳ 𝕜𝕒𝕣𝕞𝕒𝕝𝕒𝕟𝕕 𝕪 𝕥𝕦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora