𝚡𝚡𝚡𝚡ᎥᎥᎥ. 𝚌 𝚊 𝚙 𝚒 𝚝 𝚞 𝚕 𝚘

1.4K 129 29
                                        


—No es lo que parece, lo juro. — Dijo Luzu. Sus ojos fueron directos a la juzgante mirada del más alto. El de hebras negras se le quedó mirando, aflojó un poco la mirada y suspiró, se irguió y miró a Luzu con algo de curiosidad, como si estuviera inspeccionando un juguete. — ¿Podrías por favor dejar de mirarme así? — Preguntó incomodo—

— No sé a lo que te refieres. —Respondió el contrario. Sonrió sin mostrar los dientes y se volvió a la chica. Flexionó sus piernas quedando en cuclillas, puso dos de sus dedos en el cuello de ___ y soltó un suspiro más despacio—. Por lo menos no esta muerta. — Dijo en voz baja. Miró a Luzu ladeando un poco su cabeza—. ¿Qué estabas haciendo cuando ella se desmayó? — Preguntó sin usar un tono autoritario.

Luzu lo miró en desconfianza, porque eso era lo que el chico ante si le provocaba, desconfianza. Relamió sus labios pensando una respuesta; si decía lo que pasó ¿Le creerían? O ¿La mandarían a un manicomio? Todo dependía de como reaccionara el desconocido. Tomó una respiración de valor y se acercó al más alto, quien lo miraba aún de una forma un poco rara a ojos de Luzu.

— Sería mejor llevarla al hospital. — Exclamó. Cerró sus puños detrás de su espalda, el chico frente a él le causaba una sensación que lo estaba poniendo en un estado de alerta. El contrario suspiró y chasqueó su lengua, viró los ojos, devolvió su mirada a la chica. — ¿Y tú quién eres?

— Dudo que puedas cargar su cuerpo hasta el hospital, está en la otra punta del pueblo. Tendré que ayudarte, tu tómala de los pies y yo de los brazo ¿Okey? Okey. —

¿Ese chico acaba de pasar deliberadamente por mi cara? Se cuestionó con enfado Luzu. Miró con sospecha al chico, las peores ideas de que y quien era pasaron por su cabeza. Vio como el chico tomaba los brazos de su compañera con delicadeza y tranquilidad, entrecerró los ojos y frunció el ceño, eso no le gustaba.

Se acercó a los pies de su amiga y los tomó sintiendo lo suave que era su piel. Tomó una bocana de aire y analizó rápidamente la situación. El chico tenía razón, no podría llevarla hasta el hospital él solo, por lo menos no tan rápido como lo requería la situación; podía llamar a alguien pero no quería arriesgarse a tardar demasiado en llevarla, eso podría afectar algo en el cuerpo de ___; la idea de llamar a sus compañeros que estaban en el pueblo no le pareció muy segura, sabía que Fargan estaba metido en algo, y que dentro de esos "algo" estaba su amiga, y por supuesto, Willy no sería una opción muy buena en ese momento, él era sopa de veneno.

— ¿Te vas a quedar mirando el cuerpo de una chica desmayada o la vas a ayudar? — Levantó su mirada y notó la forma en que el contrario lo veía, lo veía como si fuera algo divertido. — A la cuenta de... ¡Ya! — Aun que le tomó de sorpresa no oír los números, igualmente la levantó a la par que el otro— Bien, caminemos.

Con cuidado ambos se posicionaron de manera de que ___ quedara en forma horizontal, Luzu sosteniendo la mitad inferior del cuerpo, y el desconocido la mitad superior. El castaño aún no creía totalmente lo que pasaba, su cerebro aún no completaba de reconocer la situación que se planteaba ante sus ojos.

— Entonces... ¿Cómo te llamas? — Preguntó Luzu. Lo miró de reojo, no parecía nervioso. —

— Noté que su cara estaba un poco pálida, ¿Tu amiga come bien? —

— Te pregunté cómo te llamas. — Repitió Luzu con un tono más elevado. El desconocido lo miró fastidiado y viró los ojos. Volvió sus ojos hacia el sendero.

Luzu lo miró con ojos acusadores. Presentía que ya había visto a ese chico, pero no recordaba donde y cuando; la manera en que se le había acercado pareció despertar cierto sentimiento de alerta en su interior, haciendo que estuviera preparado para sacar su espada y atacar si era necesario. Movió su vista a los brazos del contrario, notó la forma tan informal con la que la tomaba del cuello y cadera, eso no le gustaba tampoco. Observó el camino, y le extrañó que tan lejos había corrido con ___.

⟲ 𝙛 𝙤 𝙧 𝙜 𝙚 𝙩 ⟳ 𝕜𝕒𝕣𝕞𝕒𝕝𝕒𝕟𝕕 𝕪 𝕥𝕦Where stories live. Discover now