𝚡ᎥᎥᎥ.𝚌 𝚊 𝚙 𝚒 𝚝 𝚞 𝚕 𝚘

2.6K 274 92
                                        


Se encontraba tendida en la cama mirando al techo, tenía una mano apoyada en su abdomen y la otra reposaba al lado de su cuerpo. Respiraba de manera lenta, parpadeba repetidas veces, más de las que normalmente uno haría. Sus ojos se encontraban rojos y su nariz igual.

Llevaba así varios días, el pasado parecía refugiarse en ella, en un lugar tan profundo que no se podía encontrar fácilmente. Había ido a visitar a Luzu la mañana siguiente tras llevarlo a su casa, hablo con el un poco y conoció a Manolo, le cayó bien al instante. Aún así, al salir de la casa sintió como un enorme vacío la devoraba, como si un gran agujero negro se tragara todo lo que sentía; y era raro, no sentía tristeza pero aún así lloraba, tenía la hipótesis de que las pastillas habían dejado de hacer cierto efecto, sin embargo, en el fondo sabía que no era así.

Se levantó de la cama, estiró sus brazos y movió su cadera hacia los lados. Había estado prácticamente toda la noche así, en una sola posición, mirando al techo mientras que su mente recordaba cosas que quería olvidar. Agarro un pan que había hecho con el trigo de su recién expandido cultivo y le dio un mordisco. Si se veían de lejos, sus ojos parecían vacíos, más, de cerca se podían apreciar que parecían estar apagados. Agarro dos tazas y  saco leche de su pequeña nevera, sirvió hasta la mitad en cada una de las tazas y las calentó, las siguió con la mirada mientras se movían en círculos en aquel aparato rectangular y cuando escucho "tin" las sacó. Sirvió cuatro cucharadas de café en cada una y las depósito en la mesa luego de removerlas, se sentó y apoyó sus manos cruzadas encima de la superficie de madera. Continuó comiendo el pan hasta que dio el último mordisco. Pensó ir a la mina y recolectar materiales, pero sentía su cuerpo cansado, casi como si hubiera corrido un maratón. Entonces la idea de montar a caballo no le pareció tan mala, podía recorrer un poco la zona y ver si había algo interesante que explorar cuando tuviera más animo.

[...]

La fresca brisa me pegó en la cara levantando mis oscuros cabellos. Mire hacia atrás y vi como me alejaba de mi casa hasta ya dejar de verla. Caballo trotaba a una velocidad un poco rápida, realmente no sabia hacia donde me dirigía, simplemente tire de las riendas apenas me monté en el.
De vez en cuando la luz del Sol me pegaba en la cara, pero gracias a los grandes árboles no pasaba mucho, levante la vista y vi como la luz se intentaba colar entre las ramas, dando la impresión de ser destellos, bajo su efecto las hoja tomaban un color anaranjado, dejando de ser tan rojas. Oía como el pasto era pisado por las pezuñas de Caballo.

"Nunca pensé que sería tan agotador"

Vi como una plataforma se alzaba en el cielo, era rodeada por una gran muralla de piedra, con decoraciones púrpura en el inicio de esta. A sus laterales dos grandes y extensas escaleras bajaban a una explanada, en ella había enredaderas y un pequeño lago, era rodeado por una muralla de tierra con vallas encima de ella, unas imponentes puertas de madera estaban en la entrada.

Me detuve. Me bajé de un salto y apoyé mi pies en el suelo flexionando mis piernas mientras que extendía los brazos para darme equilibrio. Me acerqué a la puerta, logrando ver más detalles del lugar. Pose mi mano en la puerta. Suspire. La madera estaba un poco desgastada y había un pequeña linea de sucio en la base de esta, sin embargo esta mo era muy notable. Sucumbí ante mi peso y apoye mi cabeza en la superficie de madera. Boté aire que no sabía que estaba conteniendo y cerré los ojos.

"¿Por qué me siento tan cansada?"

Me quedé así unos segundo hasta que escuché como una conversación llegaba a mis oídos. Abrí los ojos y sin pensarlo más me monté en Caballo. Cuando oí como abrían la puerta ya había empezado a cabalgar. Me metí en el bosque mientras que respiraba agitadamente.


Golpeé el mesón haciendo que los platos que se secaban vibraran. Había llegado a casa hace una media hora y lo único que había hecho era pensar en que carajos me pasaba. Había tomado una pastilla hace unos minutos, pensando que quizás eso me ayudaría, pero por alguna razón no había efecto.

Oi como tocaban la puerta, lo dejé pasar una vez, pero a la segunda fui a abrir, pase mi mano por mi cara tratando de quitarme el estrés imaginario, tome una bocanada de aire y abrí la puerta.

-Luzu, te había dicho que preferiría ir yo a tu casa si...-

-¿Si que?- Me interrumpió una voz que conocía muy bien, abrí los ojos sorprendida y miré aquellos ojos morados.- ¿Y que pasa con Luzu?- Río mirando a su acompañante.

-Uy uy uy, que la ___ se nos descarrila.- Río a la par con el oji-morado.-

Negué y rodé los ojos.- No es lo que piensan ¿Que los trae aquí parguelitas?- Crucé mis brazos y los mire esperando una repuesta.

-Pues eso te venía a preguntar yo ¿Que hacías fuera de mi casa? Sin ofender eh.- Levante las cejas por la sorpresa y ahora era él quien me veía esperando una respuesta. Le respondí "Nada".- Ya, y por eso apenas salimos te fuiste ¿no? No habrás puesto tu alguna minita...- Evite mirar a Fargan sabiendo que se estaría partiendo el culo de risa.

-No Vegetta, no he puesto una mina en tu casa. Y me ofende un poco que vengas aquí a hacer semejante pregunta.- Bien, quizás me había pasado en lo último pero realmente no estaba como para ver a alguien ahora mismo.- Como sea, si eso era todo creo que ya saben el camino de ida...- Iba a cerrar la puerta cuando Fargan evita que lo haga, sosteniendo la puerta para que no la cerrase.-

-Pero tía vamos a ver, ¿Tu no tienes modales? Que somos tus invitados ¿A que si Vegetta?.- El contrario asintió cerrando los ojos y asintiendo repetidas veces.

-Ademas, no querrás que tus grandes amigos se arriesguen a morir por los monstruos ¿no?- Suspiré y rode los ojos. Me hice a un lado dejando que bajaran y cerré la puerta, vi por las pequeñas ventanas de estas y observe como el Sol se ponía.

《Todo estará
bien, es solo
una noche 》

◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ◈
¡Welp! Todos sabemos que nada saldrá bien 😂 ¿Que les a parecido todo?

𝘱 𝘥:𝘯𝘰 𝘰𝘭𝘷𝘪𝘥𝘦𝘯 𝘷𝘰𝘵𝘢𝘳 𝘺 𝘱𝘰𝘯𝘦𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘦𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘪ó 𝘵𝘰𝘥𝘰,¡𝘢𝘥𝘪𝘰𝘴!
∴━━━✿━━━━━━✿━━━∴

⟲ 𝙛 𝙤 𝙧 𝙜 𝙚 𝙩 ⟳ 𝕜𝕒𝕣𝕞𝕒𝕝𝕒𝕟𝕕 𝕪 𝕥𝕦Where stories live. Discover now