ᎥᎥᎥ.𝚌 𝚊 𝚙 𝚒 𝚝 𝚞 𝚕 𝚘

5.4K 481 211
                                    

El castaño pareció reaccionar y rápidamente apretó la mano de su contraria.

-¿En serio eres la chica nueva? Sin ofender- Su contraria sonrió un poco

-Bueno, pues al parecer si- Deshizo el apretón y sacó de uno de sus bolsillos el papel que la identificaba como guerrera y se lo tendió a Luzu. El lo vio levemente y lo guardo en su bolsillo

-Bueno que lo de las cosas atrasadas era broma eh-mintió, a este punto ya las cosas faltantes deberían estar por terminarse, así que no vio problema- Oh, esto es pare ti- Le dio la canasta y ella río por lo irónico de la situación

-¡Increible!, panecillos, que inesperada sorpresa- Tomo la canasta y se comió uno, estaba delicioso. Luzu solo se quedó en frente de ella agradeciendo que fingiera sorpresa- ¿Te parece si me muestras el pueblo? No vi mucho cuando llegué- El muchacho pareció salir del trance y asintió-

-Claro, ven sígueme- Empezó a caminar mientras la chica los seguía unos pasos atrás y se comía otro panecillo- Te explico, cuando llega un Guerrero el pueblo celebra su llegada con juegos, banquetes y otras cosas- Él volteó un poco la cabeza y vio como la chica asentía- Si no te molesta podríamos ir a algunos juegos y luego comeriamos algo, así te presentas ante los aldeanos y ellos te conocen, en la noche te presentaré a tus nuevos compañeros- Vio como la chica se posicionaba enfrente de él.

- Ah, como una cita ¿no?- Luzu se sonrojó ligeramente por el comentario de la chica, que si bien era un poco acertado, no tenía tales intenciones de serlo- Vamos, era un decir-rio- ¿Que juegos hay?-

El chico despejó sus pensamientos y sonrió, aquella chica le agradaba un montón y solo había pasado unos minutos juntos. Le señalo un puesto de juegos cercano y se dirigieron hacia el.

Habían pasado un tiempo juntos, bueno, habían pasado toda la tarde juntos. ___ se presentó a varios aldeanos que le dieron la bienvenida. Jugó algunos juegos como explotar el globo con el dardo, encontrar el obtejo escondido en una caja de arena en cierto tiempo; al final, lo disfruto mucho. Luzu se había negado al principio a jugar pero terminó cediendo para complacer un poco a la recién llegada.

El tiempo se les había ido de las manos y se dieron cuenta cuando vieron como algunos puestos de comida y negocios ya iban cerrando. Luzu le dijo a ___ que lo esperara un momento, iría a su casa a cambiarse y regresaría para llevarla a la reunión de bienvenida.




(...)

Vi como Luzu iba desapareciendo de mi campo visual y se metía entre los árboles del bosque. La sonrisa que tenia se fue apagando hasta formar una línea recta. Suspire. Camine por el pueblo, veía como algunas luces ya se iban apagando y oía como aseguraban las puertas, me abracé a mi misma tratando de protegerme del frío que azotaba la noche, noté un banco en el camino y me senté en el. Me recoste en el respaldar y sentí como si una roca se posicionará encima de mis costillas, inhale y exhale lento y repetidas veces.

"Todo va a estar bien"

"El plan va bien y nadie sospecha nada"

"Entonces ¿Por qué me siento tan vacía?"

Sonrei con tristeza al recordar donde me encontraba y lo que estaba planeando hacer

"Ah si, ya recordé porque me siento asi"

Vi como un chico de espaldas tocaba la puerta de una casa con apuro y pedía algo, me quedé mirando un momento y este pareció rendirse con la idea de despertar a alguien, se volteó con la cabeza agachada y al levantar la vista me vio, eso pareció animarlo, me di el trabajo de detallarlo mejor tenia una máscara de oso con una mueca y portaba una chaqueta blanca y el cabello era marrón; sentí una punzada de dolor en el pecho al reconocerlo.

《...Ruben...》

-Hey tía- dijo alargando la "y"- Este, ¿conociste a la chavala nueva que llego?- preguntó.

-¿A la heroína? Eh, si, la conocí- A ver, conozco quien soy, así que técnicamente si conozco a la heroína que llego.

-¡Ah! Nice y este ¿No sabrás que le gusta? Por preguntar ¿sabes?- Alcé una ceja, mordí mi lengua evitando preguntar. Un regalo no vendría mal apenas recién llegar-

-Hm... Creo que cuando la conocí dijo algo sobre un abrigo nuevo, el que tenía fue destrozado por los monstruos que encontró.- Mentí, todo los abrigos que tenía estaban apilados en algún lugar de la cueva, pero tener uno más no sonaba nada mal-

-¡Joder!- Gritó. Me brindo una sonrisa rápida y se fue. Me quedé pensando porque se fue y me volví a recostar. Cerré los ojos y organice mis pensamientos, trataba de poner la mente en blanco, pero pensamientos intrusivos llegaban a mi mente recordandome cosas que quiero olvidar o por lo menos no recordar ahora. Vi a lo lejos como Luzu bajaba por la montaña mientras ocultaba algo detrás de si. Sonreí,o por lo menos traté de hacerlo, no me sentía nada bien, sentía que el vacio me consumía poco a poco y que en algún momento me consumiría y todo terminaría aquí, todo por lo que había luchado y trabajado, todo se iría a la mierda. Palmeé mis bolsillos en busca del frasco, cuando lo conseguí lo observé por un momento, no tenía ninguna etiqueta ni indicación que sirviera para saber que era o para que servía. Quite la tapa y saque una pastilla, era azul y redonda, no llegaba a ser del tamaño de una uña. La puse en mi lengua y tragué fuerte tratando de no sentir el agrio sabor. Guarde el frasco en el bolsillo y oí los pasos de Luzu acercándose. Lo saludé y empezamos a caminar hacia donde sea que él iba. Me empezó a contar un poco de sus compañeros y hablar de las bromas que se solían hacer, básicamente de la minas, me advirtió que cualquiera era capaz de poner una mina así que por favor anduviera con cuidado.

- No te asustes si entramos y todo esta hecho un desastre, quizás hasta ya se comieron toda la comida.-rió y yo le seguí la risa. Cuando llegamos al destino el entró primero para asegurarse de que todo estuviera bien. Mordi mi labio inferior un poco nerviosa de lo que me esperaba detrás de las puertas que se plantaban ante mi, ansiosamente busque otra vez el frasco de pastillas y tome una, lo volví a guardar. Luzu se asomó por la puerta y me dijo que pasara, escuche unas risas en el interior, luego escuché que alguien les dijo que se callaran. Puse la mano en la puerta preparando para entrar, tome una bocanada de aire y entré. Definitivamente no había vuelta atrás.

━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ◈

¡Welp! Sorry por sacarlo tan tarde pero cambie varias cosas muchas veces hasta que encontré la versión que más me gustó ¿Por qué creen que la protagonista sintió eso con Rubius?

𝘱 𝘥:𝘯𝘰 𝘰𝘭𝘷𝘪𝘥𝘦𝘯 𝘷𝘰𝘵𝘢𝘳 𝘺 𝘱𝘰𝘯𝘦𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘦𝘴  𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘪ó 𝘵𝘰𝘥𝘰,¡𝘢𝘥𝘪𝘰𝘴!

∴━━━✿━━━━━━━━━✿━━━∴

⟲ 𝙛 𝙤 𝙧 𝙜 𝙚 𝙩 ⟳ 𝕜𝕒𝕣𝕞𝕒𝕝𝕒𝕟𝕕 𝕪 𝕥𝕦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora