𝚡𝚡𝚡Ꭵ𝚡.𝚌 𝚊 𝚙 𝚒 𝚝 𝚞 𝚕 𝚘

1.3K 143 55
                                    

Movía su pie al ritmo de la canción, tarareaba de vez en cuando la melodía para luego volver a concentrarse en su trabajo. Agarró un malvavisco de la bolsa a su lado, se lo metió en la boca y tras unos segundos empezó a masticar. Movía el ratón dando clic cada segundo, cuando no tarareaba se decía a si mismo lo que tenía que hacer, movía su vista de arriba abajo, como si estuviera a punto de perderse algo importante, pestañeaba poco, pero eso no parecía importarle. Tomó un trago de su bebida, haciendo una pequeña mueca de disgusto al tragar.

— ¡Mierda! — Exclamó golpeando la mesa. Cerró sus ojos y dejó escapar un suspiro largo, dejó caer su cabeza en la mesa de un golpe, el haberle dolido no pareció importarle. Puso sus manos a los costados de su cabeza y tamborileó vagamente sin ningún ritmo la superficie. Extendió sus manos al teclado pensando que de repente resolvería el problema que se le presentaba, pero las dejó suspendidas en el aire sin saber que escribir. Bufó y se recostó en la silla, haciendo que por el impulso retrocediera un poco, miró al techo con ojos aburridos y con los brazos colgando, restregó sus manos contra su cara y miró estresado al monitor de la izquierda, movió su mirada al de la derecha y mostró una pequeña sonrisa. Se volvió al escritorio con un poco de optimismo de poder encontrar la solución. Rodó los ojos mientras sonreía y se movió hacia el monitor derecho.

No había ninguna ventana abierta, ni tampoco había cámaras de vigilancia, tenía la apariencia de un monitor casual, con los archivos apilados en dos columnas a la izquierda, con el ícono de basura y los de buscadores, con una barra de tareas con un buscador , un ícono rojo y otro azul, y una carpeta de archivos. Lo único diferente a los otros monitores —más no resaltante— era que este no tenía un fondo de pantalla pre terminado. El fondo mostraba a dos personas en una explanada grande de tierra, se veía algunos árboles y flores, además de algunos animales silvestres. Una de las personas era una chica, con el cabello largo y negro, con una sonrisa que mostraba que se divertía, sus ojos se achicaban levemente por la sonrisa que mostraba; la otra persona era un chico, más alto que la chica, con el cabello negro pero corto, mostraba una sonrisa parecida a la de su contraria, con la excepción de que sacaba la lengua como si estuviera muerto. Ambos tenían sus espadas contra el cuello del otro, se podía ver que el filo de sus espadas tocaba la piel de los respectivos cuellos, pero a ellos no parecía importarle ese peligro.

El joven miró con melancolía el fondo, tocó con la mano abierta el digital rostro de la chica y su sonrisa se ensanchó haciendo que sus ojos se cerraran un poco, iguales a los de la chica en la pantalla.

We'll meet again. — Entonó, movió su silla y le dio un pequeño mordisco a un malvavisco—. Don't know where, don't know when. — Tecleó algo y empezó a mover otra vez el ratón, se le veía más animado—. But I know we'll meet again some sunny day— Y se metió otro malvavisco a la boca.

— Entonces... ¿Quieres hablar de lo de antes o sólo fingiremos que no me sentaste deliberadamente en tus piernas? — Preguntó, girándose a verlo.

Fargan miraba por la ventana como sus amigos se iban. Mangel agarraba sutilmente a Lolito por el hombro, tomándolo con disimulada fuerza y apurando el paso en algunos momentos para alejarse más rápido de la casa. Lolito caminaba con la cabeza en alto y de una forma que se le notaba que intentaba contener algo, que serían las ganas de regresar corriendo y tratar de matar a su compañera —y enemiga—, pero era calmado con los constantes besos de su pareja en la mejilla y la forma en que intentaba tranquilizarlo tocando suavemente su hombro.

___, miró al hombre junto a ella, y devolvió la vista a la pareja sin obtener respuesta del contrario. Él tenía los brazos cruzados y la mirada perdida, sus manos se cerraban con fuerza, aún el susto estaba en su piel, su cerebro no dejaba de repasar el momento, una y otra vez, como un disco rayado que no dejaba de volver al principio, se sentía un poco lejano al presente, como si el suceso hubiera sido hace años y no hace un par de minutos. Había costado un poco sacarlo del lugar, pero lo lograron luego de usar una cantidad significativa de fuerza, además de tener a Mangel que conseguía tranquilizarlo ligeramente. __ se había quedado unos segundos quieta mientras parecía captar que sucedía, Fargan respiraba agitadamente mientras la abrazaba con la fuerza que un niño ejerce con su peluche favorito, cuando ella captó la respiración agitada de su amigo en su cuello se separó al instante, asustando nuevamente al chico que pareció salir de su trance tras la repentina acción de la chica. Fargan ayudó a Mangel a contener a Lolito, quien luchaba en vano por liberarse del agarre de ambos, la pelinegra sólo se quedó mirando la situación, su boca se abrió como queriendo decir algo, pero se cerró al instante, tomó una respiración larga y arrugó con los puños su short.

⟲ 𝙛 𝙤 𝙧 𝙜 𝙚 𝙩 ⟳ 𝕜𝕒𝕣𝕞𝕒𝕝𝕒𝕟𝕕 𝕪 𝕥𝕦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora