¿Enamorada?

2K 128 17
                                    


Camila's Pov

-¿¡Qué!? ¿De verdad? - Exclamó Dinah, pero su rostro lleno de sorpresa no tardó en cambiar a uno de duda - Camila, no estoy para bromas ¿enserio? - Sonreí sin poder evitarlo y me tiré en la cama, tapando mi cara con un cojín y riéndome.

Jamás era de las chicas que toman la iniciativa, pero con ella me resultaba tan fácil. Por lo que aquel impulso de besarla me parecía totalmente sorpresivo en mi manera de ser. Y lo mejor de todo era que no me había apartado, ella me había estrechado más contra su cuerpo, me había besado con tanta delicadeza que me había hecho olvidar cualquier beso que me hubiesen dado antes.

-¡Maldita! - Exclamó Dinah tirándose encima de mí en la cama y comenzando a reír. - ¿Lo ves? ¡No era tan difícil! Te dije que estaba igual que tú. - Se apartó y se sentó en la cama con una enorme sonrisa, mirándome con sus ojos brillando, mientras yo la miraba aun tumbada.

-Sí… - Me quedé mirándola sin decir nada y recordando las emociones de aquel beso. - ¡Oh, por Dios! - Exclamé tapándome la cara una vez más con el cojín. - Es que ha sido tan perfecta, tan dulce…

-Aún no me puedo creer que hayas sido tú la que haya tomado la iniciativa. - Dijo divertida. - ¿Cómo ha sido? - Me mordí el labio mirándola por un segundo y después me senté junto a ella, podía notar como mis manos aún estaban frías y sudorosas, estaba tan nerviosa todavía.

-No sé, simplemente quise hacerlo, y lo quise con tantas ganas… deseaba hacerlo, no sé que habría hecho si ella me hubiese rechazado, porque en aquel momento lo único en lo que pensaba era en besarla. - En sentir sus cálidos labios abrazando los míos, en sentir sus brazos rodeando mi cuerpo, en escuchar su respiración acelerada…

Los segundos pasaban mientras en mi cabeza volvía a rememorar lo que había pasado tan solo hacía minutos. Cuando el silencio se alargó más de lo que yo consideraba normal, giré mi cuello hacía Dinah y fruncí el ceño al ver como me miraba con la boca abierta.

-No puede ser, Camila ¿Te estás enamorando? - Preguntó pronunciando lentamente cada sílaba.

-¿Qué dices? Simplemente me encanta, ¿cómo voy a enamorarme tan pronto? - Contesté sin pensar. Ella alzó una ceja.

-¿Alguna vez has reaccionado tan efusiva tras un primer beso con alguien? - Ella misma puso los ojos en blanco al ver mi ceja alzada. - ¡Bueno, sí! Pero con Michelle estás como en la luna, te lo digo en serio, no me estoy inventando nada. - Negué con la cabeza. - ¿Y el café? - Sonreí de vuelta.

-No te puedes hacer una idea de lo tierna que es, además de atenta y observadora… y hermosa. ¡Es que no me puedo creer que sea tan perfecta!

-Te ha idiotizado completamente. - Dijo riendo. - Pero sí, la chica es linda, lo suficiente para hacerme dudar, pero Ryan es mejor.

-Ryan no tiene ojos verdes… pero… aunque es algo que indudablemente me encanta… digo su aspecto físico, porque evidentemente hay que estar ciega para no darse cuenta de su atractivo, siento que tengo que conocerla más a fondo. Creo que me va a seguir sorprendiendo… y mucho. - ella me seguía mirando sin decir nada. -Existe algo especial entre nosotras y no sé por qué creo que esa mirada ya la había visto Dinah, pero en alguien muy diferente a ella.

-¿El enamoramiento te está volviendo chiflada? - Preguntó con expresión burlona, le enseñé la lengua, pero volví a ponerme seria.

Verdades Ocultas Where stories live. Discover now