Epílogo: Para Siempre

2.7K 152 24
                                    


Lauren's Pov

Su suave pero contagiosa risa provocaba que sintiese que el mundo se había parado y sólo nos encontráramos ella y yo. Insistí más el movimiento de mis manos en su abdomen, ignorando sus débiles palabras de súplica ante la dulce tortura a la que la estaba sometiendo.

Su cabello se agitaba de manera hechizante a causa del movimiento frenético de su cabeza, sus manos se aferraban con fuerza sobre las mías, su cuerpo se retorcía a causa de las cosquillas que mis manos le estaban proporcionando.

-¿Te rindes?- Intenté preguntar entre risas yo también.

El verano había llegado, y mis padres habían decidido viajar para celebrar su aniversario de bodas, esa misma noche llegaban, así que lo más lógico era aprovechar ese tiempo libre con Camila de la mejor manera posible.

-¡Sí, sí, sí!- Exclamó intentando quedar libre.

Estos primeros días de vacaciones habían sido los mejores de mi vida, contando los que pasamos en Navidad. Al fin me sentía completamente libre, y sabía que a medida que pasara el tiempo me sentiría mucho mejor; podía expresarme con ella sin tener miedo a cómo quedaría yo si le contaba algún miedo y por fin me había dado cuenta de que ella siempre iba a estar ahí para ayudarme, no para estar en contra mía.

Hacía unos meses no contaba con sentirme mejor de lo que ya estaba, por lo que me sentía pletórica, cada día más. Incluso, ya habíamos discutido; nunca había pensado en discutir con mi Camila… y tenía que admitir que la primera discusión hizo que me sintiera mal y que de alguna forma me volviese a cuestionar si mi comportamiento era correcto.


***

-¿De verdad lo has hecho? - Preguntó Camila con expresión no muy agradable al verme el golpe en la mejilla. Sentí como mi corazón comenzaba a latir a causa de esa situación, pero asentí; ya no iba a ocultar nada más, además ya lo había dicho y ella había visto la evidencia, no había vuelta atrás. - Pff, te dije que no era necesario. - Bufó. - ¿¡Es que no tienes cabeza!? ¡Lucy es solo una rastrera, una infeliz que piensa que entre más fama tenga de fácil en la facultad mejor le va a ir!- Estaba mordiéndome la lengua, aguantando todo lo que me estaba diciendo, pero sentía que no iba a poder aguantar mucho más… Me aterraba discutir con ella y ya más de una vez me había callado ante una situación así, por lo que cada vez me era más difícil silenciarme- ¡Te dije que no lo hicieras! - Siguió. -¿Qué va a pasar si se entera el jefe de estudios, el decano…? ¡Mierda, Lauren, tienes que pensar más! ¡No pued…!

-¿Crees que podría haberlo soportado mucho tiempo más? - Pregunté sintiendo mi mandíbula tensa. - ¿Tú crees que me gusta que vayan diciendo que se han acostado con mi novia por los pasillos de la facultad y que para el colmo intente dejarme como la cornuda de la universidad?- Seguí elevando mi tono de voz a medida que dejaba salir la pregunta, intentando ignorar el dolor de mi estómago. Ella me miraba con ojos sorprendidos sin dar crédito a mi reacción. - ¡Estoy harta…! Sé que eres incapaz de hacer algo así, pero creo que tenía que hablar con ella… - Ella rió irónicamente con una mano en su cadera y la otra en su frente.

-¿Hablar? ¡Lauren, mírate la cara!- Gritó señalándome. - ¡Creo que lo que menos han hecho es hablar! ¿Cómo has podido bajarte a su nivel?

-¿Es que ya no recuerdas cuando tuve que separarte de ella hace unos meses? ¡No soy la única capaz de actuar así por algo que me importa! - Le reclamé. Ella negó con la cabeza, terca como ella sola.

Verdades Ocultas Where stories live. Discover now