CAPÍTULO 2

8.8K 480 2
                                    

Ryan

En la noche...

Estamos en la casa, bajamos del auto y nos vamos al departamento cuando estamos ahí, para ir a mi habitación con la niña en brazos que está dormida, definitivamente tengo que hacer un dormitorio para ella y conseguir una jodida niñera.

¿Dónde puedo conseguir una niñera?

Pongo cuidadosamente a la bebé en la cama comienzo inmediatamente a rodearle de almohadas como mamá me había enseñado.

Entro un rato al baño y me ducho rápido, no puedo dejar a la niña sola ya que se puede caer, cuando me baño todo, salgo del baño para comprobar si está bien y así es, me pongo un pantalón cómodo, alzo a mi hija y le pongo en mi pecho para poder dormir.

En la madrugada...

Escucho un llanto incontrolable cerca de mi oído y me despierto desesperado, me acuerdo de la niña que tengo en mis brazos y observo que está llorar como condenada.

Tan bien estábamos durmiendo ¿Por qué siempre los bebés lloran a la madrugada?

— ¿Qué pasa muñeca? — pregunto con un tono suave. El llanto se intensifica así que tomo en brazos y la alzo para oler su pañal, confirmo que huele asqueroso comienzo a buscar en el bolsón que me dieron lo necesario para cambiarle comienzo a desvestirle poco a poco mientras que le hago cosas graciosas en la cara, pero obviamente no funciona y me altera más cuando le cambio todo, la niña sigue llorando, la dejo en la cama y analizo la situación.

¿Qué quiere ahora?

— Vamos a prepararte tu leche, querida — digo mientras la carga, agarro también el bolso y nos vamos a la cocina para preparar la jodida y bendita leche cuando estamos aquí no sé dónde dejar a la niña, bufo y comienzo a buscar su leche en polvo, su biberón que tiene ¿agua adentro?, según las instrucciones; tengo que ponerle dos cucharadas dentro del biberón y así lo hago cuando termino de mezclar la leche, confirmo si la leche está en perfecto estado y le doy a la niña para que lo tome. Si que succiona rápido, guardo todo y nos vamos de nuevo a la habitación, dejo a la niña ahí en la cama al lado mío y me meto con cuidado para que no se haga daño cuando trato cerrar mis ojos comienza de nuevo a llorar, bufo porque sé que será una larga y jodida noche.

Horas más tarde...

No sé qué jodida hora es, pero no dormí ninguna mierda. Mi "hija" se la pasó llorando toda la puta noche y no pude dormir nada hasta ahora no escucho su llanto, pero si siento en mis ojos el brillo del sol. Abro mis ojos poco a poco y observo a la mocosa que esta dormida, cierro mis ojos para poder dormir yo también hasta que mi teléfono suena.

Carajo.

Maldigo por dentro porque la beba comienza a llorar de nuevo, atiendo sin saber quién me llama.

— ¿¡Que!? — gruño enojado.

— Tenemos reunión importante ¿Recuerdas? — pregunta William.

— Cállate — hablo de malhumor y cuelgo, suspiro mirando a la niña.

Este día será muy largo. solo espero que ella no llore más.

Minutos más tarde...

Llegamos al restaurante, bajamos con mi hija y suspiro.

— Pórtate bien ¿sí? — hablo a mi hija quien sonríe en respuesta

Eso es algo nuevo ¿no?

Llevo con la bebé en brazos en el restaurante de siempre, entra a toda velocidad sin mirar a las personas ni saludarlas cuando llego a la sala de reuniones.

Comencemos con la reunión — anuncio en tono seco.

— Compré una silla para bebés, ponla ahí — habla Diego y asiento, la pongo donde me indica antes de empezar la reunión.

Espero que se quede dormida durante la reunión. 

Los Hermanos Rahman (#1 H.R)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora