CAPITULO 25

2.1K 108 1
                                    


Aiza

Dos semanas más tarde...

Han sido dos semanas han pasado, no he visto a Ryan. Su hermano Luke, Athan y mi hermano Andrew han estado cuidándonos. Han pasado también dos semanas que me habían amenazado y dejé a Ryan.

Me enteré que mis hermanos están involucrados enla pandilla desde hace muchos años. No puedo creer que trabajara para él, nunca me perdonaría porque ellos me advirtieron de la clase de persona que es y no hice caso, el peligro es constante en este mundo.

Bajo las escaleras y me encamino hasta la cocina, miro a mi hermano sentado en una butaca, suspiro antes de entrar y preparar mi desayuno. Paso por el lugar, no saludo ni digo buenos días solo lo ignoro, cocino huevos revueltos mientras tomo mi rica taza de café como siempre. Escucho que alguien me habla y es Andrew, decido ignorarlo como siempre.

— Aiza, tenemos que hablar, por favor ¿hermanita? — habla Andrew, pero lo ignoro completamente.

Termino de cocinar y paso de largo para agarrar los cubiertos que necesitare. Me encamino con mi plato hasta el patio. Siento pisadas atrás de mí y me detengo.

— No me sigas, quiero desayunar tranquila — manifiesto mi tono frío y él se acerca más, pero me alejo más de él

— Aiza, no me ignores — suplica, pero ruedo los ojos porque sabe que lo haré

— Déjame en paz, quiero que te vayas a casa — hablo seria

— No puedo hacer eso, me dieron la orden de protegerte - cuenta

— Estaré afuera desayunando porque no quiero verte, no quiero que me molestes o que me hables Andrew — hablo cansada.

— No me había contado lo que pasaba en casa, no me había contado que estabas involucrado en la puta pandilla, quiero que te vayas de mi vista porque estoy muy decepcionada de ti pensé que trabajabas como era debido, pero no fue así, todos los malditos meses Tuve que esmerarme y trabajar como es debido para mantenerlos, te daba el dinero para pagar las putas cuenta que nuestro padre nos dejó. Sabes lo que más me dolió que ustedes tenían razón, Ryan no es para mí y nunca lo será — manifiesto seria sin mirarlo, el maldice y murmura algo, trata de hablar, pero lo callo con mis palabras.

— No quiero que me dirijas la palabra desde hoy cuando termine este peligro, me iré lejos, no quiero saber nada de ustedes, de la pandilla y mucho menos de Ryan — hablo fría. Abro la puerta para ir afuera.

Todo pasa rápido, escucho disparos por toda la casa, siento que mi vientre está a punto de estallar de manera impresionante, bajo la mirada, toco la herida y observo mucha sangre, me doy la vuelta para examinar a Andrew, pero siento alivio al saber que está bien, el viene corriendo hacia mí y gritando muchas cosas, pero no las escucho más, sólo me concentro en la herida y mis ojos que me pesan, caigo en el suelo al recibir otra bala en los hombros y la pierna derecha. Cierro mis ojos definitivamente y veo todo negro.

Ryan

Hace dos semanas que no tengo conmigo a mis dos mujeres, me llaman todo el tiempo para informarme como está yendo todo por allá. Sami está por gatear, Aiza tiene muy odio en su interior, pero trata de esforzarse por mi abuela y Sami.

Andrew el hermano de Aiza, nunca trabajo para mí. Él es líder de una pandilla, somos aliados igual que sus hermanos. El mismo quería ir a cuidar a Aiza, quiere hablar con ella y justamente para eso le llamé porque son hermanos y le tiene más confianza. Escucho mi teléfono sonar y enseguida atiendo.

— ¿Bueno? — pregunto con tono frio. Escucho a alguien llorar.

Es Andrew.

— ¿Qué sucedió? — pregunta

— Le dispararon. Trate de hacerla de que perdonara, pero se quería afuera, no me quería ver. No la pude proteger, todo fue tan rápido, le dispararon tres veces— llora.

— Iré para allá — cuelgo y suspiro

Un problema más se suma a la lista.

1. Los Primos Vasili

2. El asesinato de Gastón

3. Aiza hospitalizada.

Escucho otra vez sonar mi teléfono, miro que es un número desconocido pero igual contesto.

— ¿Bueno? — hablo con tono frio

— Todavía no termina — y sin más cuelga.

Carajo ¿Qué más debe suceder?¿Por qué no estamos en paz? 

Los Hermanos Rahman (#1 H.R)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora