ESPECIAL: DÍA DE LA MADRE

3.4K 176 0
                                    

Notita:

Este especial es dirigidos a todas las madres. Es un adelanto por su día que se festeja en nuestro país y otros por supuesto

Quiero hacer este capítulo una dedicación para todas las mamás que leen

Andrea Nunez

Ryan

" Mamá es el avión más rápido de la casa. Una maga que hace desaparecer las lágrimas. La cuentacuentos más divertido del mundo. La médico que mejor cura. La cocinera que mejor guisa. La heroína que vence en mis pesadillas. La más preciosa y la que siempre sonríe ."

Puedo comprobar que es cierto, mamá ha tenido siete hijos varones. Ella es una mujer luchadora y con todas las garras, soportado nuestros caprichos, peleas y nuestras novias (aunque no les gusten algunas) pero ese no es el caso.

Una frase que leí decía " Lo peor del mundo es ver llorar a tu madre. Felicidad es todo lo contrario, ver a tu madre sonreír".


Mi madre está triste por su día, no puede visitar a su hijo en la cárcel ya que Elioth nos prohibió hacerlo, el motivo: no tengo idea. No estoy para hablar de mi hermano, estamos para hablar de mi hermosa madre y Liam que se ha ido a otra ciudad para ir a estudiar.

Estamos decidiendo qué hacer para alegrar su día. No hemos decidido y mañana es el día de la madre, suspiro frustrado igual que mi padre.

— Podemos hacerle una cena — sugiere William

— ¿Cómo todos los años? — pregunto con sarcasmo.

Mamá seguro que esta cansada de todos los años que se haga cena

— Podemos hacer una fiesta con toda la familia incluso podemos invitar a la abuela — opina Bart y me quedo pensando porque no es una mala idea, pero es tarde para enviar las invitaciones cuando digo algo papá se adelanta.

— No creo que sea conveniente hacer nada. Tu madre quiere ver a tus hermanos que no están aquí, está triste chicos — dice mi padre y todos bufamos.

— Gracias por apoyarnos papá — dice Luke con sarcasmo. Mi hermano pequeño Lander se levanta despacio y sigilosamente de su silla, trato de no verle, pero es imposible porque sube las escaleras. Hago caso sumiso a lo que acaba de pasar y seguimos con la discusión.

Horas después...

Decidimos hacer una cena por supuesto ayudaremos en todo; William y yo buscaremos un gran regalo para mamá. Luke buscará unos mozos y el bufete para la comida. Bart pedirá las mesas y las sillas. Lander y papá están con mamá.

Todo está listo para mañana, pero William y yo todavía no encontramos su regalo. Cada año encontramos la misma cosa y quiero que sea diferente.

— Ya sé que puede ser el regalo— dice William mirándome con una sonrisa.

— ¿Qué cosa? — pregunto confuso.

— Podemos hacerle una llamada a Liam, por lo menos ya que el solo está estudiando. En cuanto a Elioth, creo que será difícil comunicarnos con él — dice tranquilo.

— Yo también sé que podemos regalarle —afirmo.

Se preguntarán dónde está mi hija, está con mi padre. Ella es muy unida a él y la verdad me sorprende porque no estamos mucho tiempo en casa.

Con William compramos todo y nos fuimos a mi casa para hacer ir envolviendo todo.

En la noche llamamos a Liam, pero no nos atendió así que le enviamos un mensaje y nos respondió que estaba estudiando, mañana llamaría a mamá. Nos quedamos tranquilos porque sabíamos que iba a cumplir.

Los Hermanos Rahman (#1 H.R)Where stories live. Discover now