CAPÍTULO 23

2.7K 128 2
                                    

Ryan

Una semana más tarde ...

Una semana pasó desde mi cita con Aiza. Luke tuvo que irse a vivir de nuevo a su departamento que está arreglado. Me enteré que los Vasiliev han aparecido en la zona incluso en casa. Mi papá tuvo tres hermanos.

Elisa Rahman se casó con Vladímir Vasiliev. Tuvieron tres hijos Gastón, Úrsula y Fabián. Mis hermanos no nos relacionamos bien con ellos, pero los adultos son uña y mugre. Fernando Rahman murió en un combate, era el jefe de un gran ejército.

Regina Rahman se casó con Orión Traore. Tuvieron dos hijos los gemelos lbai e Ibsen. Son par de los locos, no hay quien los paren.

Los Vasiliev son un problema para nosotros, ellos son los únicos que nos llevan la contra en la ciudad siempre ha sido así. Ellos tienen un "imperio", no una pandilla, su padre se dedica a cosas más ilegales. Por años nos han querido quitar la pandilla del Sur, pero nunca lo han logrado.

Escucho que toca el timbre del departamento como locos y también escucho el llanto de mi hija, gruño enojado, me encamino para alza a mi pequeña primero y después abro la puerta principal. Maldigo mentalmente al encontrarme con Gastón Vasiliev frente mío.

— Buenos días primitos — saluda con una sonrisa falsa.

— ¿Qué haces aquí Gastón? — pregunto enojado por molestar aquí. Trato de tranquilizar a mi hija que llora como condenada. El observa a Samira

— Solo quería visitar a mi primo — dice tranquilo, el sigue mirando a mi hija detenidamente

— ¿Qué quieres? — pregunto.

— Tienes una hermosa hija, primo — halaga a mi pequeña y gruño cuando trata de acercarse a ella.

— No la toques, no tienes el derecho de hacerlo — digo enojado.

— ¿No me dejas entrar? — pregunta con burla, agarro a mi hija y doy un paso atrás

— No idiota — cierro la puerta en su cara.

Ellos saben ahora de Sami. Tengo que protegerla a toda costa también tengo que hacerlo con Aiza. Decido llamar a los chicos para que vengan todos incluso llamo a mi mujer para quedarme más tranquilo.

Horas más tarde

Todas están presentes en mi sala, Sami se durmió de nuevo.

— ¿Para qué nos ha llamado? — pregunta Diego.

— Los Vasiliev están de vuelta, Gastón apareció de nuevo y vio a Sami —explico. Aiza me mira confundida por la situación.

— Quiero que Samira se vaya a vivir con mamá y papá por protección —informo.

— No sé quiénes son los Vasiliev, pero de algo estoy seguro, eres el padre de Samira no tus padres tú tienes que protegerla. No sé qué sucedió entre porque ustedes todavía no conozco la historia, pero ellos se pueden ir al demonio — dice segura Aiza y asiento. Miro que Asiar observa la hora nerviosa cada momento.

— Tenemos que protegernos entre todos, no podemos separarnos por tres idiotas ¿Entendido? No dejen que ellos subestimen todo lo que han hecho hasta ahora, conozco a mi jefe Diego y Ryan, son capaces de hacer mucho más — continúa Aiza.

— Tenemos que armar un plan, tengo que proteger a mi hija y mi mujer. Aiza quiero que vengas a vivir conmigo sé que es muy apresurado, pero solo quiero protegerte. Gastón probablemente ya sabe que eres mi mujer — explico y ella trata de hablar, pero Luke está serio.

— ¿No crees que estás haciendo paranoico? — cuestiona.

— ¿Estás hablando enserio? Estamos hablando de mi hija — pregunto irritado.

— No lo está, no trata de entender. Es mejor prevenir todo, nuestros primos son peligrosos y lo saben Luke, ellos han hecho mucho daño a la familia sin que nuestros padres se den cuenta. Quieren la pandilla del Sur y no vamos a dejar que lo tengan, es nuestra — dice William entrando con Liam y Bart.

— ¿Qué hace Bart aquí? — interrogo al darme cuenta que está aquí.

— Tiene 16 años, nosotros entramos a la pandilla cuando eso también quiere ayudar — me recuerda tranquilo y asiento, suspiro.

— Esta vez declararemos a los Vasiliev la guerra. No tocaran a Aiza y mi hija — hablo enojado.

— ¿No es mejor hablar con ellos? — pregunta aterrada Aiza y todos negamos.

— Yo no participaré en una guerra. No pienso hacerlo — se levanta el sofá y William saca su arma, pone en la frente de mi mujer.

— Estás dentro quieres o no cariño, vendrás a la casa de mi hermano sin ninguna objeción después de que termines las cosas podrás lo que quieras ¿Entendido, niña? — dice en burla. Ella se da vuelta, pero no la miro porque William tiene razón, no puedo dejarla ir.

— Ryan necesito hablar contigo a solas — dice entre dientes mientras muestra una sonrisa forzada. Suspiro y me levanto del sofá. Aiza entra a mi habitación y me mira unos segundos, está sin decirme ninguna palabra.

— ¿Enserio me meterás en este problema? No quiero estar en una guerra que no es mía — dice seria.

— Es tuya desde que me aceptaste estar en mi vida — digo. Ella no me mira ni un poco.

— Creo que debí hacerles caso a mis hermanos — susurra

— ¿Qué? — pregunto confundido

— Yo no nací dónde tú naciste solo completamente diferente cuando terminé esto. Nunca más volveremos a hablar, Ryan. Solo me quedaré porque "estoy en riesgo"— dice la última frase entre comillas.

— ¿Por una tontería, vas a echar todo a la borda? — pregunto acercándome a ella, pero me detiene su respuesta que hace que mi corazón se rompa en mil pedazos.

— Si — afirma saliendo y azotando la puerta.

Regreso a la sala, Asiar y Danel se miran entre ellos, se levantan.

— Nos tenemos que ir — dicen los dos juntos.

— ¿Por qué? — pregunto

Nos ha surgido un inconveniente — sueltan y asiento cuando salen del departamento, miro serio a Diego.

— Quiero que averigües que traman o hagan esos dos — ordeno y el asiente.

Ahora mismo nada se me tiene que escapar. Mi hija irá a la casa de mi abuela igual que Aiza, no quiero correr el riesgo de perderlas. Llamo a la persona que más me odia.

— Andrew necesito tu ayuda — suelto

Los Hermanos Rahman (#1 H.R)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora