CAPÍTULO 13

4.1K 260 1
                                    

aiza

Meses despues...

Mis hermanos no pueden con la carga papá nos había dejado una gran deuda en la familia.

Estamos tres integrantes de la familia trabajando, me preocupa que no haya nada en casa. Estamos en este momento en la cena con mis hermanos así que decido hablar.

— Voy a buscar otro trabajo — confieso y todos ellos me observan, nos quedamos callados hasta que alguien se atreve a hacerlo.

— ¿Te corrieron del restaurante? — pregunta Andrés.

— No, pero quiero buscar otro capaz que nos ayude a pagar la deuda — explico mirando mi comida. Clark se levanta de la mesa sin decir una palabra, sube a su habitación.

¿Qué le pasa?

— No quiero que te esfuerces mucho Aiza — escucho decir a John.

— Es la realidad de la situación, tenemos que pagar esa deuda ¿O me equivoco? — hablo levantando una ceja y mirando a cada uno.

— Vi un empleo de niñera y la paga es buena, he trabajado como niñera antes y porque no hacerlo ahora — menciono al no escuchar ninguna palabra más, con eso me quedo tranquila porque sé que ellos saben nuestra realidad. Mis hermanos quisieron hablarlo, pero niego

— No hace falta que digan nada chicos, quiero ayudar, la familia está para eso — digo con una sonrisa y comiendo toda mi comida. Lavo mi comida, me subo en mi habitación, me cambio de ropa y me acuesto en la cama para dormir.

día siguiente...

Es sábado único día que estoy libre, decidí ir al restaurante para hablar con el jefe capaz entienda mi situación. Estoy frente al restaurante y entro, observe a Vanessa limpiando la mesa.

— Hola Vane, ¿está el jefe en su oficina? — pregunto y ella asiente

— Está ocupado como siempre — dice estresada. Me dirijo hasta la puerta y toco dos veces, pero nadie responde. La puerta se abre y se encuentra con mi jefe en el sofá dormido.

— ¿jefe? — pregunto despacio y el abre sus ojos.

— ¿Sí? Sucede algo — cuestiona

— Quería hablar con usted — declaro mientras que agarro un mechón de mi cabello y juego con ella.

— Está bien, espérame sentada. Enseguida vengo — dice y asiento

Minutos despues...

Llevo 10 minutos esperando a mi jefe, estoy cansada de esperar, trato de levantarme de mi silla, pero escucho la puerta, me doy media vuelta y me encuentro con un hombre y mi jefe. El hombre asiente su cabeza como signo de saludo, nos quedamos en silencio.

— ¿Qué haces aquí, Luke? — pregunta mi jefe con una voz ronca. El hombre me mira y rueda los ojos.

— Ella es de confianza, No contará nada — dice mi jefe tranquilo y asiente

— Pero yo... — me callo por la mirada de mi jefe y suspiro, bajo mi cabeza. Me sumerjo en mis pensamientos hasta que siento que alguien me toca mi hombro, levanto mi cabeza.

— ¿Te sientes bien Aiza? — pregunta preocupada y asiento.

— jefe necesito hablar — repito.

— Mi familia está pasando por una mala racha, mi padre ha desaparecido y él tenía una gran deuda que nos dejó a nosotros. Se que la paga es muy buena aquí y se lo agradezco, pero necesito otro trabajo en cualquier parte y que la paga sea más. Espero que me entienda, pero creo que dejaré el restaurante — suelto rápido y ellos me observaron asombrados también se miran entre ellos como cómplices.

— No te apures, Aiza. No dejes el restaurante, eres mi mejor empleada y no quiero perderte. Te ayudaré a buscar tu trabajo y creo que hay uno perfecto para vos — dice con una sonrisa. Me explica toda la situación y pienso que sería una gran oportunidad.

— Lo haré — afirmo y los dos hombres me miran satisfechos, antes de salir la voz de Luke me hace detener.

— Una cosa más, mi hermano es muy celoso y protector con su hija así que necesita dar una buena imagen para que te contrate —dice Luke con los brazos cruzados y alzo una ceja dándome la vuelta para encararme por lo ofendida que estoy.

¿Por qué me ofende sino que me conoce?

— Necesitamos ir de compras — suelta antes que reaccione.

¿Por qué tenemos que irnos de compras? 

Será más difícil de lo que pensé, espero obtener el empleo.

Los Hermanos Rahman (#1 H.R)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ