CAPITULO 29

1.7K 93 1
                                    

Ryan

Una semana mas tarde...

Ha pasado una semana, Andrew me ha comentado que la vida de Aiza dependía de respiradores, estaba en coma en un lugar donde tenían escasos recursos que necesitaban sangre lo más pronto posible. Sus hermanos lejos, el único era Andrew que no fue compatible en la prueba.

Dias mas tarde...

Los hermanos de Aiza lograron donar su sangre sin ningún problema, pero pasaron los días y Aiza siguieron en coma, los hermanos pendientes a todo lo que decía el médico sobre ella.

El medico les cuenta que podra tener hijos, pero sera muy complicado el embarazo para ella, ellos no querian que Aiza se alejara mas de ellos. El disparo del vientre afecto a uno de los ovarios, la pierna tiene que hacer reposo y el hombro no se moverá por un largo periodo.

Dos meses despues...

Aiza no despertaba todavía por el sedante que habían dado para el dolor.

Andrés

Mi hermana, tiene que despertar. Me siento tan culpable por lo que ella está pasando. Recibo la llamada de mi hermano menor.

— Aiza despertó — habla con emoción.

— Voy para allá — digo y cuelgo, observo a Ryan quien esta frente mío,

— Mi hermana está despierta — es lo único que digo para salir de la cafetería e irme hasta su habitación.

—No quiero verlos a ninguno. No tienen derecho de estar aquí — gruñe enojada. Uno de mis hermanos trata de acercarse a ella.

— No se acerquen a mí. Váyanse de aquí o lo haré yo, maldita sea — habla furiosa mientras se quita su respirador y la aguja de su brazo.

— Espera Aiza, solo queremos cuidarte — trata de hacerte razonar Collins, pero ella lo mira mal

— Ninguna mierda, no necesito nada de ustedes — dice entre dientes y mira hacia otro lado con los brazos cruzados. Todos bajamos la mirada por su acción.

— Hagamos un trato Aiza, nosotros te cuidaremos hasta que te recuperes después te irás si quieres — pronuncia Jackson. Ella niega la cabeza y nos dirige la mirada.

— ¿No entiendes? No quiero ir con unos mentirosos — dice enojada

— ¿Mentirosos? — preguntan confuso

— Ustedes trabajan para la pandilla de Ryan, me ocultaron ese detalle. Ahora salgan de aquí antes que llame a seguridad — gruñe y todos asentimos, salimos de la habitación. Nos quedamos en el pasillo, todos estamos en silencio. Observamos que lo dos doctores vienen corriendo hasta la habitación de Aiza, nosotros nos levantamos para saber que pasa, pero nadie ha dicho nada.

Horas más tarde...

El doctor no ha aparecido todavía, estoy preocupado por ella, aunque nos odie y no nos quiera ver. Ella es mi hermana, tengo que estar con ella en las buenas y en las malas. Ayudaremos en lo que podemos. Escucho pasos y observa al doctor.

— La señorita Aiza sufrió un colapso por los nervios, tuvo presión alta. Ella tiene que estar tranquila por el momento le dimos un sedante — informa.

— ¿Porque tardaron tanto en decirlo? — pregunta mi hermano.

— Ella también tuvo una muerte clínica a causa de eso, tuvimos que hacer reanimación — continúa diciendo haciendo que mi corazón se quiebre. El médico se retira.

— Ella nos odia ¿Qué hacemos? — pregunta colin

— Tendrá que aguantarse, ella se irá a casa en las buenas o en las malas por lo menos hasta que se recupere del todo — afirmo.

Los Hermanos Rahman (#1 H.R)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora