CAPITULO 33

1.6K 97 1
                                    

Narrador omnisciente

Edison Ivanov está sentado frente a toda la familia Rahman, se sorprendió por todos sus miembros ya que eran numerosos.

No tuvieron tiempo.

— Dijiste que un niño tenías en tu poder ¿sería este? — preguntó el padre de los Rahman, le mostró la foto de su hijo pequeño. El hombre asiento. Todos la familia asombrada y emocionada por la sustentada que Edison daba.

— Él quiere regresar con la familia, pero está muy avergonzado cree que traicionó a sus hermanos — dice tranquilo. Todos negaron

— Tuvimos problemas con los hijos de los Vasileiv en el pasado. Úrsula fue anteriormente en la búsqueda de nuestro hermano para cobrar venganza, quiso matar a mi mujer. Ellos nos culpaban sobre la muerte de Gastón Vasiliev — explica en resumen Ryan.

— Traeré al niño mañana — dice Edison con tono frío.

— Creo que te debo dos favores — dice en tono de burla Ryan y el otro asiente. Se levantó el cómodo sofá, escucha la risa de la pequeña y la mirada nostálgica.

Imagino a su pequeña hija, la risa de ella que retumbaba por toda la casa. El joven mafioso se fue de la casa sin decir nada, solo salió triste por perder a su familia.

La familia Rahman confundida por la reacción del mafioso, se quedó en todos en estado de shock.

Los señores Rahman se fueron a su habitación felices por la noticia de su hijo menor y su regreso a la familia también estaban preocupados por la reacción de sus demás hijos por la llegada. Ellos están preocupados por los abusos y maltratos de los primos Vasiliev al menor.

— Tendremos a mi niño de vuelta — manifiesta con alegría Julia.

— Así es mi amor — dice el esposo.

En la mansión del mafioso Edison Ivanov, todos estaban enterados que el pequeño Lander estaría de vuelta con su familia. Edison se había encariñado con el niño, no solo él también los demás habitantes de ese lugar.

— Lander prepárate para mañana — dice el joven mafioso.

— Si señor — habla con una sonrisa en su rostro mientras comía su deliciosa cena.

Día siguiente...

Los dos hombres partieron a la casa de los Rahman, en el camino el silencio estaba presente.

— ¿Edison puedo venir a visitarlo? — pregunta rompiendo el silencio el pequeño Rahman.

— Claro, puedes venir cuando quieras, Lander — dice con una sonrisa al saber que ese pequeño hombre no le dejaría para siempre.

Minutos más tarde...

Llegaron a la casa de los Rahman, la familia del pequeño Rahman se alegró por la llegada del niño. Lander Rahman estaba feliz, pero a la vez avergonzado por todo lo ocurrido. El comenzó a contar todo lo sucedido a su familia, observo a su madre llorar y sus hermanos que tenían en sus ojos furia, Edison lo miro con pena.

— Nosotros no pensamos que fuiste un traidor, Lander. Sospechamos todo lo que te hicieron esas idiotas desde el primer día —habla serio Ryan.

— Ahora que está todo aclarado, creo que debería irme — dice Edison rompiendo el silencio, pero antes se da la vuelta y mira a Lander

— Ven a visitarme cuando quieras pequeño — dice antes de irse sin antes mirar a Ryan

— no hace falta que deban nada, lo hago por gusto — dice mientras se dirige a la puerta, pero la voz de Julia le detiene.

— Muchas gracias por traer a mi pequeño de vuelta — agradece y solo asiente con la cabeza, sale de la casa.

La familia Rahman tenía un festejo, un miembro de la familia estaba de vuelta y eso lo que importaba para ellos.

Los Hermanos Rahman (#1 H.R)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora