CAPITULO 19

2.7K 147 0
                                    

Ryan

Es el día del robo, nos hemos preparado lo suficiente como para atrasar más. Aiza y sus hermanos llegaron del viaje. Le he pedido a ella que cuide a mi hija y aceptó.

Guardo mi pistola en la parte de atrás de mi pantalón. Observo a mi hija que está dormida, me levanto despacio y suspiro, escucho que suena mi teléfono y observo el mensaje de Aiza.

Estoy enfrente

Enseguida salgo

Me pongo mi remera y almohadas alrededor de mi hija, beso su frente. Salgo de la habitación con cuidado y abro la puerta. Beso los labios de mi chica.

— Cuídate mucho — manifiesta preocupada. Ella lo que hare en realidad y espero que no se entere.

— Lo haré después de esto. Quiero ir a una cita contigo — suelto y ella asiente con una sonrisa.

— Vete ya — dice en broma y hago un gesto de indignación.

— ¿Me estas echando? pregunto

— Así es — dice riendo.

— Nos vemos pronto — es lo único que digo antes de salir de mi casa.

Minutos más tarde...

Nos encontramos todos en el auto y nos ponemos las máscaras. Saco mi computadora, hackeo las cámaras de seguridad y también las alarmas.

— Es hora — ordeno y ellos asienten. Cada uno está en su posición, observe la cámara de la bodega hay dos policías afuera y otros recorriendo adentro

— Escuchen hay dos policías yendo hacia Luke y Denis—informe.

— Entendido — dicen los dos. Observe que William y Diego ya están en el techo confirmo que no hay ningún guardia por ahí.

— Diego y William pueden avanzar — les comunico.

— Recibido — dicen los dos. Athan y Asiar están en la parte trasera del banco ya que están rompiendo las paredes que atraviesan las paredes.

Minutos más tarde...

El plan está siendo un éxito, los chicos están haciendo como lo planeamos, entraron a la caja fuerte. Estoy observando todas las cámaras todo parece normal. Los guardias de la caja están dormidos igual que los otros, le disparamos con un silenciador a cada uno ese contenía una droga que hace dormir.

— Salga rápido de ese lugar — gruño por el teléfono al ver que un guardia está por despertar.

— Entendido— responden todos al mismo tiempo como robot, ruedo mis ojos con irritación.

Odio que solo digan eso ¿No tienen otra cosa que decir?

Segundos más tarde...

Observo que ellos salen y se dirigen hasta la camioneta. Observo que están cerca de aquí y abro la puerta para que metan las cosas, una chica que pasa por acá me mira, pero encoge los hombros y hace caso omiso a lo que estamos haciendo, pasa de largo cantando una canción.

Los chicos vienen y ponen la bolsa adentro del auto. Asiar observa con desconfianza a la chica que camina y me mira luego mira a mi compañero de al lado.

— No dirá nada — encojo los hombros.

— Eso espero — susurra para que nadie escuche.

Que desconfiado me salió este hombre.

Los Hermanos Rahman (#1 H.R)Where stories live. Discover now