CAPITULO 17

3.4K 201 2
                                    

Ryan

Una semana después...

Con rapidez y para mi sorpresa ha pasado una semana muy atareada. Mamá ha mejorado, nos habían dado un susto en el hospital, Luke sigue viviendo con nosotros, Aiza sigue siendo la niñera de mi hija, Elioth está siendo un idiota con nosotros ya que no nos deja que le visitemos, nos niega las visitas, y Diego está cuidando de su sobrino quien también trabaja con él.

Estamos cenando todos en el restaurante. Los celos me invaden porque River se la pasa mirando o sonriendo con Aiza y eso no me gusta para nada. No puedo evitar dejar con un ruido fuerte los cubiertos.

— ¿Que te pasa hombre? Mis cubiertos no tienen la culpa de nada — bromea Diego y le miro mal.

— ¿Porque contrataste a ese niñato? — pregunto y frunce mi amigo su ceño.

— No le contraté. Es mi sobrino, mi hermana quiere que le cuide por un tiempo indefinido por sus malas conductas y no le digas así a mi sobrino — explica Diego mientras me señala y sigue comiendo como si nada.

— Dile que se aleje de mi mujer — hablo.

— No es tu mujer, Ryan — dice cansado.

Es cierto, no es nada mío.

No aparte la vista de Aiza, observe que se va hacia los vestidores. Me voy hasta ella antes de que se vaya y la observe, me acerco a ella, se da la vuelta y me mira.

— Ryan, que ha...- la interrumpo con un beso en los labios, para mí buena suerte, ella corresponde cuando nos separamos, observo que sus hermosas mejillas están rojas quiero besarla de nuevo y eso hago.

Ella gime mi nombre y maldigo mentalmente porque tengo que contenerme. Nos separamos por la falta de aire, nos miramos directo. El silencio se hace presente, nos miramos los dos.

— Tengo que ir a cambiarme — dice Aiza.

— Está bien, te espero — sonrío

Me quedo por un rato pensando todo lo que los hermanos de Aiza están haciendo por nosotros ya que cuidan a Samira lo cual me parece un poco raro porque por alguna razón ellos aceptaron quedarse con ella cuando yo o Aiza no podemos estar o nuestros horarios no coinciden ya que mi madre todavía no puede cuidar de ella, según el médico dijo que tiene un poco de depresión por todo lo que está sobrellevando que Elioth está en prisión. Ha sido difícil las cosas para todo nosotros ya que raras veces nos llama cuando puede o tiene ganas.

Minutos más tarde...

Sale de los vestidores y nos vamos hasta su casa, pero antes, me voy hasta la mesa donde estamos todos para agarrar mis cosas

— ¿Dónde vas? — pregunta Denis mientras corta su carne.

— Tengo que llevar a Aiza a su casa y buscar a Samira — informo tranquilo sin esperar alguna respuesta de ellos ya que sé que me hincharan sobre eso, me aproximo a Aiza quien esta en la salida esperándome.

— Vamos — hablo con rapidez y ella asiente cuando subimos al auto, arranco y conduzco hasta la casa. Observa que Aiza está mirando afuera.

— Aiza — la llamo, me mira con sus hermosos ojos. Me acerco para besar sus labios.

— No me puedo contener. Eres una droga para mí, ahora que te besé creo que no pararé hasta conquistarte — confieso y ella se sonroja.

Ella será mía algún día también.

Aiza

Días más tarde...

Los días han pasado y las horas, hoy es el día que visitaremos a la abuela y espero que todo salga bien, ella fue una madre para nosotros y se merece que le festejemos, solo espero que nada inesperado salga de ahí ya que mi familia suele ser un poco problemática en estas fiestas.

— Debemos irnos, ya. Llegaremos tarde para tomar nuestro vuelo — grita Andrew, agarro mi bolso y pongo en el maletero como los demás y nos metemos en el auto para ir a nuestro destino.

Este viaje espero que salga todo bien. Prometo volver y confesarle a Ryan lo que siento por él. 

Los Hermanos Rahman (#1 H.R)Where stories live. Discover now