CAPITULO 24

2.4K 117 0
                                    

Ryan

Un mes más tarde...

Mi hija ya tiene seis meses, ya dice la palabra pa, pero nada más. Mi hija y Aiza están con mi abuela, tengo a unos cuantos hombres para vigilarlas. Se encargan Luke, Athan y su hermano Andrew.

En cuanto a mis primos, no hicieron nada todavía. Bart y William se encargan de comunicarme todos sus movimientos dentro y fuera de la casa.

Estoy en mi oficina, hablando con los chicos. Me dando datos que tienen sobre este mes nada de otro mundo. Salimos de la reunión y Diego se acerca a mí.

— Se llama Becka Stone, es una huérfana tiene 18 años. Ellos están vigilándola y reteniendo en la casa de Asiar por el momento eso es todo lo que tengo — menciona

— Quiero ver la foto de la chica — ordeno frío cuando me entrega maldigo mentalmente y golpeo fuerte mi puño

— Jodida mierda — gruño

— ¿Qué pasa? — pregunta confundido

— Esa chica es el testigo principal de nuestro robo, no nos vio la cara por eso no dije nada. Ahora los dos están cagando todo, la policía todavía nos busca, ella puede hablar o decir algo en cualquier momento si sospecha algo — explico nervioso, me rasco la nuca.

¿Qué puedo hacer?

Horas más tarde...

— ¿Cómo pueden? — pregunto caminando un lado a otro desesperado.

— Tranquilo hombre, ella necesita ayuda por su condición — explica Danel

— Ella tiene una enfermedad, Asiar la encontró en un callejón dormida sin ningún cuidado hasta ahora según su hermana está cuidándola bien, ella necesita de atención — comenta.

— Ahora ¿Asiar es la madre teresa? — pregunto con sarcasmo.

— Asiar necesita de mi ayuda al principio, pero yo sé que él puede hacerlo solo, sabes que él es muy desconfiado y creo que también le ayuda — cuenta rápido las cosas mientras ignora mi pregunta.

Los Vasiliev aparecen.

Becka está protegida por Asiar.

Mis mujeres están en la casa de mi abuela.

No puedo con tantas cosas en la cabeza, pienso en Aiza porque me quiere dejar, pienso en mi hija, pienso en mi familia que está en peligro ya que está cerca de mis primos. No sé qué hacer.

— Cuiden a Becka bien. Los Vasiliev están por todos lados, están pendientes de todos. Tenemos que tener cuidado — hablo y todos asentimos. Ha terminado la reunión. En eso, recibo una llamada de mi madre.

— Hijo tienes que venir a la casa — suelta con un tono frio y corta la llamada. Salgo de la casa de Danel.

Minutos después...

Mi padre y mi madre están frente mío con los ojos rojos de tanto ¿Llorar?

— ¿Qué ha pasado? - pregunto.

— Gastón ha muerto, Ryan — confiesa

¿Qué carajos?

— Tu prima está desaparecida, tus tíos y Fabián se fueron esta mañana dicen que aquí no es más seguro para ellos. No entiendo nada — dice llorando mi madre en los brazos de papá, miro a él y asiente. Estamos en la sala sentados, me traen una cerveza, mi padre un vino y mi madre agua.

— Mamá— llamo su atención.

— Ellos tienen problemas de negocios — explico, pero ella no entiende lo que pasa.

— Estaban involucrados en cosas más grandes e ilegales mamá, ellos se involucraron a la mafia, pero para ellos no fue suficiente y quisieron matarme a los 15 años igual que a mis hermanos — cuento con la cabeza baja para no ver la cara de mis padres por lo mal que me siento.

— No me digas que fue esa vez... — interrumpo a mi padre asintiendo con la cabeza, levanto la mirada.

— No intentaron solo esa vez padre. Muchas veces más, pero pudimos defendernos — explico. Nos quedamos unos minutos en silencio. Ellos siguen en shock, mi madre se levanta y se sienta a mi lado, me abraza.

— Quiero que Bart y Lander se vayan a vivir en la casa de la abuela con Aiza y Sami porque lo que está viniendo es una batalla muy grande — hablo serio y mis padres asienten

—¿Cuándo supiste que tus primos estaban en algo peligroso? — indaga papá.

— Cuando tuve 14 años, en las vacaciones me obligaron a estar con ellos y descubrí en esos tiempos que mi Tío estaba hablando algo de dinero y matar a un hombre — cuento. Mi padre se levanta de su sofá y mira hacia la ventana.

— ¿Tú lo sospechabas? — pregunto y el asiente.

— Lo hacía, pero no sabía que tan grande la situación y muchos menos ahora — confiesa.

— Papá, ellos se metieron y se hicieron enemigos de la mafia rusa, ellos deben mucho dinero — comento. Mi padre se pone pálido y sale de la habitación

— Tu padre está enfermo. Me iré junto a el — miente mamá y se va hacia su dirección

¿Qué está pasando aquí?

Narrador inconsciente

— ¿Tienes lo que querías? — pregunta

— Así es, iremos a visitar a mi abuela — dice con una sonrisa en el rostro.

Los Hermanos Rahman (#1 H.R)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora