CAPÍTULO 1

2.7K 216 29
                                    

No sé en qué momento empezaste a ser....imprescindible para mí Mugiwara-ya,solo sé que cuando recibí esa maldita llamada mi mundo se vino abajo.

[Seis horas antes]

- Deberías ir más despacio, si atropellas a alguien la culpa será tuya- un pelinegro se llevó la mano a la perilla mientras miraba a su acompañante que conducía vehículo, parecía no inmutarse de lo que pasaba puesto que no reducía la velocidad.

- No tengo tan poco cuidado al conducir, mocoso- el humo del cigarrillo inundó de nuevo el áspero ambiente provocando que el menor tuviese que abrir la ventanilla del asiento del copiloto. Tosió al respirar el humo, pese a que el mismo fumaba no soportaba el olor a esa sustancia, cosa que Smoker siempre fumaba. El ruido del teléfono interrumpió sus pensamientos,un tono largo que indicaba que alguien lo llamaba. Observó en silencio el contacto: "número no identificado", ¿quien demonios le estaba llamando?

- ¿Es una broma?- murmuró para sus adentros al apretar los dientes dandole al botón verde y llevándose el aparato al oído, al otro lado de la línea solo había silencio, mientras de fondo en ese vehículo se escuchaba como su acompañante tocaba el claxon tratando de avanzar en el trayecto.

Una voz no reconocida separó el silencio haciéndolo estremecer.

- Usted debe de ser Trafalgar Law, es el último contacto marcado del paciente. Soy una de las enfermeras del hospital de la ciudad de MarineFord, le llamamos para informarle de que su novio Monkey D. Luffy ha sufrido un accidente mientras venía para acá, necesitamos su confirmación. No encontramos a sus...-cortó la llamada antes de que la mujer pudiese responder, dejando caer el móvil al suelo con un gesto devastador, acto que para el albino no pasó desapercibido.

- Para el coche - con un hilo de voz expulsado con dificultad de los labios del aspirante a cirujano miró algún punto fijo.

- ¿Que demonios dices? - el gesto de desagrado era evidente en el tono de voz del militar, quien en vez de hacer lo pedido, continuó manejando.

- ¡Para el maldito coche!- el grito hizo que este accediese, frenando en seco y bruscamente. No supo en que momento su corazón había comenzado a latir más fuerte de lo normal. - Nos vamos a MarineFord, ya

El evidente desagrado y tonalidad de su voz hicieron que militar se plantease lo que estaba pasando.

- Luffy está en coma - con un débil hilo de voz aquella frase salió de sus labios, exhalando un gélido suspiro mientras trataba de controlar el temblor de sus manos. Aquello no podía ser cierto.

𝑲𝒂𝒑𝒔𝒐𝒖𝒓𝒂 [𝐿𝐴𝑊𝐿𝑈  𝐴.𝑈.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora