Spin-off: Marco, Kelly y Nachos - Regreso a Casa (1.B/4)

29 4 28
                                    


Antártida, 7:13 AM - 21/08/2017

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antártida, 7:13 AM - 21/08/2017

Este lugar parece difícil y conflictivo al principio, como cuando los cadetes discuten a pulmón abierto de quién debe limpiar las ventanas y los baños (a pesar de tener un calendario con cada uno asignado a cada día), o reponer los repuestos mecánicos de los transportes de la base. Pero una vez que pasas esa fase y los gritos acerca de las pocas provisiones porque, y cito, "literalmente cayeron dos personas y un reptil desde un portal en el cielo" ¡El resto es pan comido!

 Pero una vez que pasas esa fase y los gritos acerca de las pocas provisiones porque, y cito, "literalmente cayeron dos personas y un reptil desde un portal en el cielo" ¡El resto es pan comido!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo único que podía escucharse era el lápiz de Marco sobre su diario, aunque se detenía a cada palabra, el ruido de cereales crujiendo de enfrente lo irritaba.

- Hey, amigo. No sé si sea mucho pedir per...

- Sí. - respondió cortante.

- ¿Sí... qué?

- Sí. - tragó - Sí es mucho pedir. - volvió a zambullir otra cucharada de cereales en la boca. - su vista se desvió por un momento hacia un costado, donde se asomaba una melena verde desde el pasillo.

- Hey, buenos días, tipo rudo. - Kelly le palmeó la espalda a Marco mientras iba de camino a hacer fila con su bandeja para pedir el desayuno.

- Hey ¿dormiste bien anoche... eh...gue-rrera...hermosa? - dijo Marco.


El sonido de un buche escupiendo todo le llegó tarde a Marco, pues cuando quiso acordar ya tenía todo el rostro manchado de leche y cereal. El sujeto de enfrente se tomó del estómago, golpeando la mesa y llorando de la risa. Todos en el comedor voltearon a ver qué sucedía. Marco bajó el cuerpo por la silla con tal de esconderse de las miradas.

- No te preocupes - dijo Kelly, acercándose a Marco por un momento - Ya te saldrá - le beso en la mejilla que tenía sin manchar y volvió a la fila.

- Je. Gracias - se ruborizó levemente.

En el momento en que Kelly se volteó para ir a buscar el desayuno, Marco fulminó con la mirada al tipo de enfrente, un joven apenas mayor que ellos, de cabello oscuro y ojos claros.

Luego de la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora