Capítulo 15: Él Demonio De Los Cabellos Verdes

203 18 8
                                    

Italia, un país en el cual podemos apreciar a simple vista una infinidad de bellezas sin igual, aquellas las cuales nos hacen sentir afortunados de estar en aquellos territorios, no solo por belleza me refiero a panorama que nos deja ver las hermosas calles de la misma Venecia, o los bellos sitios donde se puede respirar el romance. No hay mayor experiencia de deleite tanto visual como emocional que el solo estar presente y respirar los mismos aires de amor. Los colores que mantienen viva la magia de la ciudad son; el cascaron, blanco, rojo vino, rojo escarlata, entre muchos otros, pero. No cabe duda que lo que mantiene de pie esta belleza es la familia que se encuentra por encima de todos, es aquella que lleva él tan temido apellido "Yamade".

Significado de Yamade: elegido de Dios para ser gobernante único.

Yamade no tan solo es un apellido más, no desde la llegada de la iglesia católica al imperio romano, todo comienza con su santidad Roberth Yamade, es quien inicio la mafia y la conspiración y negocios relacionados con la iglesia, todos aquellos actos ilícitos fueron cede de este hombre, el cual Roberth Yamade, sigue siendo recordado como "Su santidad", debido que jamás fue degradado o expulsado de su cargo, ya que su extensa redes de contactos, como había comprado a los concejales y al emperador con la promesa de un pedazo de cielo solo para él cuando muera, con ello, se ganó la inmunidad, dejándole la libertad de estar con sus prostitutas baratas y sus narcóticos era de esperarse que llegase a tener esa clase de dominó sobre de la ciudad de Roma, después de todo esto, se rumorea que se casó con una de sus prostitutas favoritas que la cual se especula era su hermana, que llevaba por nombre Gera Yamade. Son quienes continuaron con él corrupto linaje, hay quienes se atreverían a decir que fueron ellos dos quienes desataron la ira de dios, convirtiendo a Roma en lo que antes fue la puerta al cielo ahora sería la puerta al infierno.

Derek detuvo un momento la lectura de aquel documento viejo escrito en italiano, al darse cuenta que Celeste se había quedado dormida.

—Toma —me daba una frazada, la cual use para cobijarla e hice que utilizara mi chaqueta como almohada—. No pensé que dormiría como una piedra.

—Es como un bebé de dos años —literal—. No dura mucho tiempo despierta, no sin antes dormir unas cuantas horas... Por favor, continua.

—Bien... El legado que ellos dejaron son de lo peor, ya que sus hijos, es decir, sus nietos no fueron mucho mejores, al contrario, fueron peores, teniendo el control total sobre de la gran roma, teniendo puestos en el gobierno, las iglesias y próximamente se estimaba, en la realeza. Lo enfermizo de esto, es que al pasar del tiempo comenzaron a notar que habían ciertos hijos los cuales nacían con una belleza incomparable, los cuales se les llegaba a bautizar como "Joyas", debido que su belleza era excepcional, muy pocos se atreverían a siquiera dejarles de mirar, ya que tanto como su cuerpo parecía como si hubiera sido esculpido por los mismos dioses, tanto de la iglesia católica como de la mitología romana, por estos se llegó a hacer un pacto él cual fue titulado "División De Las Joyas", el cual consistía en tomar a quien fuera llamado "La Joya De Los Yamade" y volverlo su esclavo sexual, pero para esto se tenía que tomar la virginidad del susodicho, el primero en hacerlo tenía él derecho absoluto sobre de la joya, pero la joya no podía hacer nada, había algo peligroso en este tipo de juegos, todos querían quedarse con la joya, pero solo uno lo conseguía, eso dio inició a "La Cacería Del Minero", titulada de esa manera para que fuera conforme de la joya, la primera en tomarla sería quien quedase victorioso, para ello debería de eliminar cualquier piedra del cambio, de este modo, los Yamade fueron reduciéndose en gran masa y numero, quedando mediante el paso del tiempo tan solo dos herederos Yamade, la joya y él minero, pero esto se daba rara vez, con el paso del tiempo las joyas Yamade fueron desapareciendo y a su misma vez, su linaje. Gracias a un hábil movimiento, Roma actualmente es territorio de Helios Manterum, desgraciadamente es lo único que le pertenece, ya que el resto de Italia es propiedad de Yamade, se estima que futuramente habrá otros países que se someterán a un Yamade. Lo peculiar de esta generación de Yamade's, ocurrió un fenómeno de lo más anormal entre ellos, en ese mismo año, mismo mes, pero diferente día, nacieron tres joyas, las cuales en su nacimiento se dieron a conocer como joyas Yamade, por su belleza excepcional, el hijo mayor William, quedo impactado no sabiendo que hacer, si luchar o no ya que las joyas Yamade habían sido hombres, es extraño para él, pero por otro lado Shira sintió una felicidad él saber que podrá ser poseedor de dos joyas, los gemelos Zaou y Nao aun no entendían ella diferencia o que significaba ser una joya, la joya mayor fue bautizado como Kaley Yamade y él segundo gemelo como Liry Yamade, ambos fueron una gran noticia como en otros estados, dando la noticia a la vuelta al mundo, lo único que no se supo de ellos fue el último hijo de los Yamade, Lazuki.

Oportunidad de PorcelanaNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ