Capitulo 2

200 17 6
                                    

Ha pasado un año después de lo que me ocurrió con Fred y...

No... no puedo hablar de esto... tengo miedo, me ha hecho daño, demasiado daño.

No puedo...

Me ha abusado ese maldito, me ha abusado ya sea física, psicológicamente... y sexualmente.

Me ha hecho daño.

He visto como Fred hacía daño a esa mujer, a esa ángel, sobre todo a ella le abusaba sexualmente.

Quiero liberarme de esto, no sé si Silve puede rescatarme, porque no sé cómo usar el poder que tiene... pero creo que es el momento para que pueda demostrar ese poder, debo de descubrir cómo lo hago.

(Presente, narracion en tercera persona):

Podemos ver a Gohan encadenado de brazos y piernas, la única prenda de ropa que tenía eran unos boxers blancos largos y aún tenía el collar de la flor de lis en su cuello.

La agonía ya era algo normal para el joven de cabellos negros...

La ángel estaba también llorando y las alas de esta mujer la mitad de estas estaban de un color negro como la noche... estaba triste, los dos estaban sufriendo por esto, por estar encarcelados allí.

—<<Por favor... Silve, ayúdame, por favor... necesito tu poder>>— fue una plegaria que dijo Gohan en su mente.

De pronto apareció Fred en esa habitación, su sonrisa maniática hizo helar la sangre a los dos metidos en esa habitación.

—A ver... ¿Por quién empiezo hoy? Por el joven o por la ángel...— dijo maniáticamente el sacerdote que empezó a ver a los dos.

Después se acercó al ángel, para después tomarla de la barbilla.

—Empezare por mí... angelita— dijo Fred con un tono maniático.

Fred empezó a toquetear a la mujer, empezó a masajear y jugar con los pechos de la ángel.

— ¡Para por favor! ¡Déjame! ¡Suéltame por favor! — grito la mujer molesta y a la vez ya cansada y suplicante.

Fred simplemente miro a la ángel para después negarle con el dedo.

—No, no, no... no... eres demasiado valiosa para mí asi que eso no va ser posible— dijo Fred lascivamente mientras miraba a la mujer.

Gohan se estaba enfadando por esto, ya odiaba demasiado a Fred por todo lo que le hizo y todo lo que él vio pero él ya estaba a punto de perder la cordura.

De pronto Gohan se percató de algo metálico y frio por sus hombros, era un líquido metálico y este al verlo ya sabía lo que estaba pasando exactamente, el líquido metálico llego a donde su brazo izquierdo hasta la muñeca y empezó a subir hacia la cadena, rompiéndola al completo y transformando esa cadena en el mismo mercurio.

Fred al escuchar el sonido de una cadena rota, se giró para ver qué era lo que estaba pasando.

Todo el mercurio líquido que había en el cuerpo de Gohan se reunió, formando la silueta de un dragón de ojos azul hielo, no era muy grande la verdad pero se veía ciertamente imponente por ser un dragón.

—Déjala... déjanos en paz, ya estoy harto de ti y de todo lo que estás haciendo... no lo permitiré más— dijo Gohan ya furioso.

Silve dio un potente rugido de furia que hizo alejar a Fred del ángel.

La flor de Lis del collar de Gohan empezó a brillar de un potente azul eléctrico y el dragón se empezó a transformar otra vez en ese metal acuoso y empezó a bajar y a extender por el cuerpo de Gohan formando como una especie de traje o mono de cuerpo completo grisáceo con detalles azules.

Las cadenas del cuerpo de Gohan empezaron a volverse de igual manera mercurio y a unirse al cuerpo del joven hasta liberarlo.

El joven, que había caído de rodillas se levantó del suelo y miro a Fred directamente, su odio hacia él lo consumía por dentro, era demasiada furia corriendo por sus venas.

—Bastardo... Te matare. — susurro Gohan con molestia mientras andaba hacia el sacerdote.

Fred simplemente se alejó del ángel más de lo que ya estaba mientras que Gohan gracias a su poder convirtió la cadena que tenía el ángel en mercurio y lo transformo en parte de su traje.

De los puños de Gohan se empezó a generan una gran cantidad de rayos azules y fue en contra de Fred, atinándole un golpe en la mandíbula y mandándolo lejos, y haciéndolo chocar contra la pared.

—Mocoso... ¿Te crees capaz de enfrentarte a mí? — dijo molesto Fred

El sacerdote lanzo una bala de luz hacia Gohan, pero este lo paro con su puño derecho esa bala.

Fred se sorprendió por esto e intento lanzarle más balas de luz, pero las volvió a parar, la electricidad que cubría los puños de Gohan era demasiado fuerte para hacerle frente en esos momentos.

—Mira maldito bastardo... Te largas de aquí o te mato, solo te daré esta oportunidad de vivir si me dejas en paz... Si te vuelvo a ver te mato y no tendré piedad en arrancarte la cabeza de tu cuerpo y destriparte dejadote sin organos vitales— dijo furioso Gohan mientras la intensidad de la electricidad de sus puños incrementaba.

Fred empezó a huir de allí y se fue.

La mujer simplemente miro al muchacho, los rayos desapareció de los puños del muchacho y este hizo que ese traje volviese a ser Silve y el joven de cabellos negros miro al ángel.

—Ya somos libres... por fin somos libres— diría Gohan para después unas lágrimas salían de sus ojos.

Estaba llorando, llorando de felicidad.

La mujer se acercó a donde estaba Gohan y lo abrazo, también llorando.

—Gracias joven Gohan, gracias... te debo la vida por esto— dijo la mujer entre lágrimas.

Gohan simplemente la abrazo también ya que estaba triste por todo lo ocurrido, todo lo que paso.

— ¿Ahora qué vas a hacer señorita? — pregunto Gohan a la mujer mientras este se secaba las lágrimas de sus ojos.

—Les contare a mis señores que es lo que ocurrió, claro si me perdonan en el cielo... porque mis alas ahora no son completamente puras y podría aparentar ser una ángel caído ¿Y tú jovencito?— diría la mujer.

—Pues no lo sé la verdad... me iré de aquí lo más lejos posible, intentare escapar— dijo Gohan un poco avergonzado.

La mujer solo dio un beso a la frente al jovencito para después una luz cubriese a la chica y una toga blanca apareciese cubriéndola.

Delante del joven de cabellos oscuros apareció como una escalera de luz y la mujer subió por esas escaleras, desapareciendo.

Gohan se quedó un momento mirando por el pequeño hogar las cosas que había dentro y pudo ver que había ropa, modesta y al parecer de su talla por lo que se lo puso.

Una camisa de cuadros blanco y azul con unos pantalones vaqueros y unas zapatillas simples y rojas, algo que era realmente sencillo y facil pero bonito de cierta manera.

Y el joven de cabellos negros salió de allí y se fue a una dirección desconocida, realmente simplemente se fue de alli para que nadie le afectase contra el... simplemente tenia miedo por lo ocurrido y se quiso simplemente largarse del pais.

Fangs of mercury (Gohan en DxD) [Terminado]Where stories live. Discover now