Capitulo 17

72 7 0
                                    

Yo... la verdad es que, llegue a hacer el amor con Nike una segunda vez.

La primera vez fue cuando era joven, a los 14, o sea, en los 3 años que estuve en Sicilia y de verdad... se sintió ciertamente extraño pero hubo una sensación dentro de mí que nació después de esto, Nike era una mujer muy hermosa y sinceramente la sensación que tuve cuando llegue a hacerlo fue increíble para mí, la piel de ellas, sus besos, las caricias.

Por dios... eso era hermoso, el repetirlo fue otra vez revivir esos momentos que sentí con ella ese día.

Sentí un calor especial en mi cuerpo, una llama muy pasional dentro de mi cuerpo y creo que también lo sentí dentro de Nike.

Desearía estar más con ella.

Desearía vivir con ella, y estar siempre con ella... estoy enamorado de ella, es algo que no puedo evitar, ella es una mujer muy hermosa y creo que será verdad que Cupido escogió que nos enamorásemos.

(Narracion en tercera persona, presente):

Podemos ver a Gohan y a Nike dormidos en la cama, los dos desnudos, era ya de día y el sol daba ya a los dos en sus cuerpos, aunque estaban cubiertos por las sabanas de la cama del joven.

El primero en despertar fue Gohan, que empezó a abrir sus ojos lentamente para acostumbrarse, hasta ya hacerlo, este vio a su lado, donde allí vio a Nike dormida con una hermosa sonrisa.

Gohan al verla así, este dio una sonrisa, para después acercarse a ella y abrazarla y darle un beso en la mejilla.

—Buenos días Nike-sama— diría Gohan.

La mujer despertaría lentamente al escuchar esto y vería a Gohan, que estaba al lado de ella. Nike se sonrojaría mucho por esto y por lo que habían hecho esa noche, pero esta daría una dulce sonrisa al pelinegro.

—Buenos días mi campeón— le respondería Nike.

La mujer le daría un dulce beso en los labios a Gohan, habiendo sonrojar al pelinegro un poco.

Los dos se levantarían de la cama y se pondrían la ropa, Gohan estaba ciertamente avergonzado al igual que Nike, que estaba igualmente sonrojado por lo ocurrido.

— ¿Te gusto lo de anoche? — pregunto un poco avergonzada Nike mientras terminaba de cambiarse.

—La verdad es que... estuvo realmente bueno, me gustó mucho— dijo Gohan mientras en sus mejillas aparecían un fuerte sonrojo mientras apartaba su mirada de la vergüenza.

Gohan termino de cambiarse para después acercarse a Nike y abrazarla por la espalda para después darle un beso en el cuello, dejándole una marca.

En eso Silve, que estaba dormido, se puso en el hombro de Gohan para después dar un gruñido alegre, Silve se volvió un tatuaje en el cuerpo de Gohan para después estos dos salir de la habitación.

En la cocina, Dominique estaba en la cocina en camiseta de pijama pero sin los pantalones, solo con sus bragas y esta estaba tomándose un café.

—Buenos días Gohan, buenos días Nike— dijo Dominique con cierto cansancio para después tomarse un trago del café de su taza.

La rubia simplemente vio a los dos para luego decirle lo siguiente a los dos.

— ¿Queréis café? —

—Yo sí, un café con leche por favor— diría Gohan.

—Yo no gracias, yo quiero un té— dijo Nike.

Dominique solo estaba mirando al par de dos para después esta terminar su café, para luego preparar el café para Gohan y el té para Nike.

—Hoy Gohan debe de ir para lo de la fiesta en el infierno, ¿No? — comento Dominique al pelinegro.

—Si... pero es por la tarde por lo que aún hay tiempo— dijo Gohan mientras veía a la rubia.

Dominique le dio su café a Gohan y Nike su té.

En eso la rubia vio a los dos, esta dio una sonrisa para después preguntarle a los dos lo siguiente.

—Ustedes dos habéis tenido sexo... ¿No? —

Gohan y Nike se sonrojaron mucho al escuchar esto de parte de la rubia.

(Flashback):

[Nota: Esto esta ciertamente subido de tono, por no decir que es parte de una escena de Lemon por lo que esta parte es ciertamente pasable]

Podemos ver a Gohan besando a Nike, los dos estaban completamente desnudos mientras tenían relaciones, sus cuerpos estaban muy juntos y estaban ciertamente sudados, los besos que se daban era simple lujuria que había entre los dos.

—Gohan... te amo— diría la mujer mientras gemía.

—Yo también te amo Nike— dijo Gohan

Gohan subía y bajaba las caderas de Nike mientras este disfrutaba bastante de eso, era completo placer lo que estaban viviendo los dos.

Nike estaba gimiendo del amor, mientras que Gohan gruñendo y soltando algunos suspiros al sentir esto.

Los dos en eso se besaron muy pasionalmente mientras el de cabellos oscuros seguía haciendo que la mujer moviese sus caderas para penetrarla.

El cambio de posiciones, los besos por su cuerpo y sus labios y el amor que se proporcionaban los dos eran bastante hermosos, era pasión, verdadera pasión, se amaban, se querían.

(Fin del recuerdo de ambos):

Los dos se sonrojarían aún más al recordad las cosas que hicieron estos dos, apartando su mirada entre sí por la vergüenza que tenían los dos.

Dominique al ver esto, no pudo evitar dar una risita, le parecía bastante tierno el cómo se comportaba Gohan en estos casos y a ella la verdad le gustaría ayudarle.

Gohan tomo un trago de café mientras que Nike tomaba su té, de pronto, Nike se giró para ver a Gohan y se dio cuenta que Gohan tenía una mancha de café en sus labios, por lo que esta le quito con su mano el poco de café que tenía el pelinegro.

Los dos se acercaron lentamente para después darse un beso, notando en sus labios ciertamente extraño, del té y del café.

Dominique, que estaba enfrente de ellos y dio una sonrisa al ver esto, le gustaba y lo aceptaba, no dijo nada para no molestar a ninguno de los dos en ese beso.

Al separarse del beso, Nike se sonrojo bastante por esto, al igual que Gohan.

—Sabes... me gusta el sabor del café de tus labios— dijo Nike con una dulce sonrisa mientras veía a los ojos al joven.

—Y el sabor del té de tus labios es muy rico— comento Gohan pícaramente, para después darle una sonrisa a la diosa.

—<< ¡Qué lindo! ¡Mi hermano está enamorado!>> — diría en sus pensamientos Dominique ciertamente emocionada por esto ya que le gustaba ver a Gohan feliz.

Fangs of mercury (Gohan en DxD) [Terminado]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن