Capitulo 13

89 8 3
                                    

Ya era de noche y Gohan... bueno, después de ir a la iglesia, se fue a dormir por culpa del cansancio.

Pero no sería un sueño muy agradable, no lo será, tal vez lo fuese en partes... pero sería muy extraño.

(Dentro del sueño de Gohan):

Podemos ver a Gohan flotando entre unas nubes azuladas muy tranquilamente, todo parecía muy calmado y normal hasta que esas nubes donde Gohan estaban desparecieron, dejando caer a Gohan desde el cielo.

Gohan intento parar el aterrizaje, intento no caer del cielo pero era imposible y cayó al agua.

Pero no parecía ser agua, era una completa oscuridad lo que consumía esa agua

Gohan intento articular alguna palabra pero al parecer salían como burbuja de aire de un color metálico.

El chico fue a la superficie de donde había caído, se había percatado que había caído en una especie de mar... pero completamente de líquido metálico.

Gohan intentaba por todos los medios intentar flotar, ya que no sabía nadar, hasta que pudo sentir que alguien estaba debajo de él, el cielo era completamente blanco, no habia nubes, no habia cielo... era completamente blanco.

De esas aguas de mercurio apareció debajo de Gohan una criatura semejante a un dragón y él estaba en el hocico del dragón.

El dragón no pareció molestarse de esto y en vez de hacerle algo solo lo miro.

Gohan por su lado también estaba sorprendido mientras también el miraba al dragón con una sonrisa.

— ¿Tu estas bien? Te veo de caido, te veo vulnerable, cualquier pequeña cosa podria ser una perdida terrible para ti por lo que veo, eres alguien fuerte pero demasiado sensible y esa es tu debilidad—

Se escuchó una voz muy grave en ese lugar, pero no venia del dragón pero no había sido tampoco Gohan... Entonces, ¿Quien habia sido? ¿Quien era esa voz?

— ¿Pero quién hablo? — pregunto Gohan un tanto sorprendido mientras empezaba a mirar por todos lados.

—Yo quiero ayudarte, soy tu mente, lo poco que recuerdas de ti, de tu vida pasada, aunque claro... no sabrás de mí, no puedes verme—

La voz volvió a hablar, pero tampoco se veía, el dragón intento ver dónde venía la voz al igual Gohan pero no había nada.

— ¿Tu sabes quién está hablando? — Le pregunto Gohan al dragón mientras lo miraba.

El dragón simplemente miro a Gohan y cerro un momento los ojos para después dar un rugido suavemente, aunque se notaba ciertamente molesto por algo.

— ¿Qué es lo que te pasa? — pregunto Gohan al dragón al notar esto.

El dragón solo volvería a rugir de molestia para después de pronto hacer que tener que soltar a Gohan, haciendo que este cayese a ese mar de mercurio y despertando de pronto de ese sueño.

(Realidad):

Gohan había despertado bastante asustado por culpa de este, tenía una mala sensación en su cuerpo, como de pesadez.

Podía ver poco porque aún era de noche, se sentía aterrado.

De la espalda de Gohan apareció Silve, que también se veía aterrado por lo que había acontecido.

—Tú también tienes miedo... ¿No? — le pregunto Gohan mientras miraba al pequeño dragón, era como si el mismo hablase con el dragoncito, pero sabía el que el dragón no hablaba, pero necesitaba hacer algo, hablar con alguien.

Dominique estaba durmiendo y esta como se molestase un poco se daba un grito, por lo que lo único que le quedaba era Silve, que estaba acariciando el rostro de Gohan mientras le quitaba las lágrimas con su cabeza, pero se sentía mal, se sentía que no podía.

Silve solo dio un pequeño rugidito de pánico, de miedo, también tenía miedo y Silve se acercó a Gohan mientras intentaba abrazarlo.

Gohan también empezó a llorar de forma silenciosa, aun se sentía destrozado, los recuerdos de Silve se mezclaban son los suyos y aun le dolía saber lo que paso Silve, lo que paso su compañero.

—Silve... no pasa nada, yo también tengo miedo, yo también tengo miedo, quiero proteger a los que amo, pero tengo de verdad miedo de lo que pueda pasar, no solo a mí, sino a la gente que amo— diría Gohan mientras este abrazaba a Silve mientras empezaba a llorar con molestia.

Silve intentó calmar a Gohan, lamiéndole el rostro pero Gohan aún se sentía derruido.

—Oye... Gracias por intentar aliviarme Silve pero... creo que esta vez no va a servir que solo tú me alivies...— dijo Gohan para después acariciar la cabeza del dragón plateado

—...Me siento vacío, sin motivos para poder salvar a los demás... yo... no sé qué hacer—

Mientras que en el club del ocultismo, podemos ver a Rias Gremory asomada por la ventana mientras divagaba en sus pensamientos.

—<<Ese tal Gohan... no sé, me interesa, me extraña no haber tenido información del instituto, parece evitar a los demonios a cuanto coste... sé dónde vive, puedo intentar secuestrarlo ahora>>— diría Rias en su mente

Esta había tomado un bote raro con unos polvos purpuras raros para después esta crear un agujero mágico y tele transportarse a donde estaba Gohan.

Este por su lado se iba a intentar dormir cuando vio otra vez el agujero mágico, no tenía esta vez la pistola de luz a mano, cosa que le jodio bastante.

—Buenas noches Son Gohan, por fin serás de mi grupo y de ninguna faccion más—

Gohan se preocupo por escuchar esto, y mucho y dio un simple grito de ayuda, pero nadie aparecia derrepente.

Rias después de decir esto tomo un puñado de esos polvos del bote haciendo que Gohan cállese dormido al simple olor de esto, junto con Silve.

Rias se había salido con la suya, por lo que se llevó a Gohan de allí junto con Silve, con lo que no contaban era que Dominique había escuchado parte de lo ocurrido, ya que era de sueño ligero, se despertaba con nada y se dio cuenta de lo ocurrido.

Y además las paredes eran muy finas, se escucharía cualquier mierda de parte de la otra habitación y viceversa.

—<<Mierda, mierda, mierda y más mierda, esa demonio se ha secuestro a Gohan y a Silve... ¿Qué hago en estos momentos? ¿Qué haría Gohan en estos momentos? Lo lógico sería ir yo sola contra ellos pero son más que yo, me podrían vencer...Ya está, debo de llamar a los "Rosacruces" para esto>>—

Dominique estaba pensando en un plan para salvar a su amigo y quien ella consideraba como su hermano desde su habitación y ya tenía algo pensado.

Y si, era el llamar a los "Rosacruces" para que la ayudasen a salvarlo.

— ¡Ra hamo no tatsu "Nemen"! <<Debo de avisarlos, deben de saber del peligro que corre Gohan ante esos demonios, no le ayude porque se de la funcionalidad de esos polvos que traia esa demonio y hubiera caido tambien por culpa de eso y no quiero que se preocupe por mi, que yo tenga que se salvada>>—

De pronto creo un agujero mágico de color verde oscuro con dorado para después pasar adentro y avisar a los de su grupo.

Fangs of mercury (Gohan en DxD) [Terminado]Where stories live. Discover now