Capitulo 5

150 18 6
                                    

Bueno... los días han pasado normalmente, también los del clan Sitri nos han pedido unirnos pero también lo rechazamos. Se lo han tomado mejor de lo que yo esperaba esa tal Sona que Rias.

En clases, bueno, en el ámbito de estudios si me va bien pero social, el hacer amigos... bueno, ese es otro tema.

¿Por qué?

Porque yo soy el "nerd" de la clase, y solo por ser el que más empeño y escucha en la clase de los chicos que hay en mi clase.

Me gustaría tener más amigos, no solo Dominique, que sí, es muy buena amiga pero la tengo que soportar todos los días.

No me caen bien ni los del Sitri ni los del Gremory, es raro, no me caen bien, es extraño para mí y no quiero ser amigo de esas chicas.

Lo único que sé por lo menos es que al parecer los del Gremory han hecho unir a un tipo castaño que también por lo que se de ese tipo por escucharlo es

(Presente, narracion en tercera persona):

Era por la tarde, por no decir que era ya de noche y todo parecía normal, los dos jóvenes, Dominique y Gohan estaban volviendo de clases pasando como siempre que hacían por una calle hasta que algo hizo que parasen.

- ¿Puedes olerlo? - dijo Gohan.

Una habilidad que había desarrollado gracias a la magia era la amplificación de sus sentidos, cosa que está usando en esos momentos ya que podría pasar algo y no quería que ocurriese nada a ninguno de los dos.

Dominique solo cerro los ojos y uso su magia de transformación para volverse un chacal blanco y empezar a olfatear todo el lugar.

-Sí... eso es sangre, yo también puedo olerlo, viene de una casa, ¡Vamos! - dijo la chica en esa forma de chacal para que los dos fueran al lugar de donde provenía ese olor.

Los dos jóvenes fueron hacia donde venía ese olor hasta llegar a una casa.

La puerta estaba abierta, cosa rara y a la vez mala por lo que entraron.

En el suelo de ese lugar había un cadáver y quien estaba de pie... Oh, Gohan lo reconocía demasiado bien.

-Bastardo...-

Dominique aun en su forma de chacal vio al hombre delante de ella, era un sacerdote de pelo blanco, le sonaba de algo por lo que le conto Gohan y sabia también de que algo malo ocurrió, algo muy malo le ocurrió a Gohan.

-Así que nos volvemos a ver las caras... Gohan- dijo esa persona con una sonrisa maniática.

-Fred... Bastardo, te dije que si te volvía a ver te arrancaría la cabeza del cuerpo, pues eso haré- diría Gohan con enojo mientras que de sus espaldas aparecía Silve.

-Y veo que sigues con ese poder de los monstruos de lantánido- se burló Fred de Gohan.

Gohan en eso activo sus poderes, apareciendo ese mono plateado.

- ¿Crees que solo con eso me vencerás esta vez? - se volvió a burlar Fred mientras miraba a Gohan y este sacar una pistola y una espada de luz.

El pelinegro de traje metalizo solo dio una suave sonrisa victoriosa.

-Tal vez... He estado aprendiendo técnicas desde que te ahuyenté de mi vida, bastardo. - fue lo único que dijo Gohan.

En eso el pelinegro levanto su mano izquierda, viéndose en la palma de su mano brillando el símbolo de la flor de Lis.

- ¡Armor of the holy sword! - grito Gohan para que después de esto, su mano izquierda se cubriese de mercurio, creando una espada en donde antes estaba la mano.

-Creo que ya estamos a mano- diría con tranquilidad el joven para después ir en contra de Fred, pasando a ser una pelea de espadachines, o eso es como lo veía Dominique.

-<< ¿Ahora qué hago yo?>> - fue el pensamiento de la joven aun transformada en chacal.

La joven simplemente se volvió a su forma humana y esta se sentó en el suelo mientras veía la pelea.

Mientras en la pelea...

Podemos ver a Gohan bloqueando golpes que la lanzaba con la espada, mientras se veía a un Fred que lentamente se estaba cansando de tanto atacarle con la espada, por lo que tomo la pistola e intento dispararle a Gohan, pero este fue más rápido y corto la mano a Fred donde tenía la pistola con su espada, haciendo que grite de dolor el sacerdote.

Fred adolorido dejo la espada, e intento tomar la pistola, pero Gohan le dio una patada para mandar lejos donde estaba la pistola, justo cerca de Dominique.

-Venga... no me digas que te vas a rendir ahora, ¿te acuerdas? ¿Acaso te acuerdas del dolor? ¿Cuándo esa mujer o yo te decíamos que parases? - dijo Gohan mientras miraba a Fred mientras le apuntaba con la espada.

Fred simplemente empezó a reír como maniático.

-Sabes... lo disfrutaba como nunca el hacer eso- dijo Fred mientras se reía de esa manera.

Gohan lo miro con mucha furia y este con su mano derecha agarro el cuello del Fred, para que de las uñas, unas pequeñas garras se clavasen en el cuello del sacerdote.

-Me gustaría verte sufrir más... si, mereces sufrir y demasiado... ¿Pero matarte? No, tu aunque no me mataste, me mataste de otra forma... la mental- dijo Gohan mientras miraba a Fred, la mirada del joven ahora reflejaba no solo el odio sino la locura que tenía dentro.

-El mercurio en la sangre es muy peligroso, puede provocar daños inigualables al cuerpo de un humano y eso es lo que quiero que te pase a ti- fue lo que dijo Gohan para después soltarlo.

Gohan después de esto tomo la espada de luz de Fred y gracias a sus poderes, la absorbió y se unió a la espada que ya tenía, formando como una espiral de luz alrededor de la espada.

-Dominique, ya nos podemos ir- diría Gohan para después dejar de usar ese poder y Silve apareciese en el hombro del joven.

-Ya era hora, me estaba aburriendo. - dijo Dominique con un tono ciertamente cansado para despues levantarse.

Los dos jóvenes se irían de allí, mientras que Silve se ocultaba formándose en un tatuaje en el cuerpo del pelinegro.

Ya al estar unas manzanas lejos de allí, Dominique le hizo una pregunta a Gohan.

-Gohan, ahora que has hecho eso... ¿Te sientes bien? ¿Por que no lo has matado?-

-Aun siento esa espina clavada en mi pecho, como una herida que no se puede curar, me arde tanto y odio tanto lo que me hizo Fred... no lo mate, eso iba contra mi propia moral, nunca he sentido que deberia de hacer daño a los demás, ni si quiera con la gente que he me ha hecho daño, pero podía matarlo de forma lenta con el mercurio de le inyecte en las venas- diría Gohan un poco serio y melancólico a la misma vez.

-Ahora que dices eso... puedo hacerme una idea de la primera vez que te transformaste gracias al don de Silve y la verdad es creo que la canción de "Scary Monsters and super creeps" de David Bowie debería de quedar bien para ese momento- comento Dominique.

- ¿Podrías por un momento dejar de mezclar música con momentos raros? - dijo con un poco de molestia Gohan.

-Lo siento, deberías de conocerme, no puedo evitarlo- diría Dominique con una sonrisa.

Fangs of mercury (Gohan en DxD) [Terminado]Where stories live. Discover now