Epilogo (La boda de Gohan)

166 10 2
                                    

Hola, soy Dominique...

Han pasado 3 años despues de que Gohan se fuese de Kuo, muchas cosas han pasado desde ese día que me despedí del pelinegro y a la diosa en el aeropuerto, demasiadas cosas, el mundo sobrenatural y en mortal se han unido, ya no hay miedo a que los mortales y los dioses se viesen.

Yo he conseguido pasar la secundaria, no hice la universidad porque volví a entrar a "Los Rosacruces" para hacer mis propias técnicas de magia y practicar con Carboncin mis poderes con el como la bestia de lantánido que era.

Sí, soy una guerrera, es lo que quiero ser, Crystal si fue a la universidad e hizo la carrera de humanidades, que era lo que le gustaba a ella

Y si... Llegue también a hacerme novia de Crystal, ya esto de un mundo de seres fantásticos y humanos.

Me llego hace un par de meses una carta de Gohan, se va a casar oficialmente con Nike y me invito con Crystal, va a ser en la ciudad de Tesalónica, Grecia, en una villa.

Llevo tiempo sin verle y ahora saber que se casa... me alegra un montón por él.

(Presente, Narración en Tercera persona; Localizacion: Tesalónica, Grecia):

Podemos ver a una Dominique y Crystal saliendo de un portal, la rubia tenía el pelo corto, casi rapado como un chico con un traje formal y Crystal tenía el cabello un poco más largo que antes y vestida con un vestido corto y verde claro simple con tacones.

El lugar donde estaba era un lugar en el campo, con una enorme villa de color blanco.

— ¡Vaya! El lugar es muy bonito, me gusta que Gohan hubiese escogido Grecia, Mira que irónico, es donde los mitos como Nike— diría Crystal.

—Tienes razón... es bonito el lugar, y si, también me parece irónico, pero me parece muy lindo el lugar que escogió— dijo Dominique mientras veía el lugar.

Crystal se rio un poco por lo que dijo la rubia para despues darle un beso en la mejilla a esta, haciendo que esta se sonrojase un poco, y Dominique por inercia le dio la mano a Crystal.

Las dos chicas entrarían en la villa, viendo que ahí había bastantes dioses, sobre todo dioses menores de la mitología griega, aunque había unos cuantos dioses mayores, los que a destacar, Hermes, Atenea y Hestia.

También estaba Rafael, siendo este el único ángel invitado en esa fiesta.

Dominique empezó a ver por todos lados para ver donde estaba Gohan, hasta ver que este estaba, estaba con un traje de casado bastante simple, chaqueta negra con una camisa blanca, pajarita y pantalones negros.

—Felicidades Gohan, por fin te casas, me alegro mucho por ti— dijo Dominique mientras se acercaba a Gohan.

Gohan al escucharla se giró y este se sorprendió, para despues abrazarla.

—Cuanto tiempo sin verte Dominique— diría Gohan alegremente

—Igual yo, te echaba de menos— dijo la rubia.

Gohan se quitaría del abrazo, para despues ver a Dominique.

—Veo que tu estas bien, me he enterado de lo ocurrido en Kuo... vaya locura— diría el pelinegro para despues dar una risa nerviosa.

Dominique dio una gran sonrisa, para despues estar ver a todos los invitados mientras que Gohan le dijo lo siguiente.

—Sabes... Las madrinas de esta boda van a ser Pomona, Hestia y Atenea, y de padrinos a Rafael y a Hermes—

— ¿Me dejarías ser tu padrina? — le comento un poco a broma Dominique al escuchar esto.

—Pues sabes... no me importa que seas mi "padrina"— diría Gohan sin haberse enterado de que era una coña lo de "padrina".

Dominique se sorprendió mucho para despues girarse para verlo.

—Okey... esto es raro—

Ya estaba todo listo para la boda, podemos ver al pelinegro esperando en el altar, allí estaba esperando, por la izquierda a Hestia, Pomona; diosa de las frutas y Atenea y en la derecha estaba Dominique; que con las pintas que llevaba parecía un hombre, Hermes y Rafael.

Haciendo de cura estaba Silvano, algo extraño, pero lo era.

De pronto se escucharon unas trompetas para que luego de esto por la puerta principal del lugar apareciese Nike, que llevaba un hermoso vestido de bodas blanco bastante típico con un ramo de lirios y rosas en la mano, mostrando sus alas.

Gohan se veía muy nervioso mientras podemos ver a Dominique con una sonrisa.

Nike se acercaría al pedestal donde estaba Gohan y ahí pasaría lo típico de una boda cristiana, cosa bastante rara sabiendo que todos ahí eran de la mitología griega, pero eran más deseos de Gohan que otra cosa... hasta el momento del beso final.

—Gohan, ¿deseas amar por todas las cosas, en el bien y en el mal, en la salud y en la enfermedad a Nike? —

—Sí, sí quiero. —

—Nike...—

Silvano no pudo terminar la frase tipica para las bodas ya que Nike le interrumpió de pronto.

—Sí, sí, lo típico de una boda, ¿Por algo nos estamos casando? —

Esta al terminar esta frase le dio un amoroso beso en los labios a Gohan, sellando su amor.

Hubo una pequeña fiesta despues de lo ocurrido, era muy normal, Dominique se encargó de la música de ambiente para la fiesta y allí.

En el momento cuando Nike lanzo su ramo de flores, algo muy típico y que acabo cayendo en las manos de Crystal, sonrojando a Dominique mientras esta estaba tocando la música.

Ya caída la noche, podemos ver a Gohan junto con Crystal, Dominique y Nike limpiando la villa, todos se habían ido despues de esa fiesta, y pero de pronto la rubia le dijo lo siguiente.

—Así que ahora serias el primer humano casado con una diosa—

Gohan se sorprendió por eso, pero solo dio una sonrisa. Los cuatro terminaron de limpiar y las dos chicas se tuvieron que ir.

Dominique abrió un portal para irse con Crystal, la pelirrosa salto del portal, pero la rubia se quedó un momento ahí.

—Adiós Gohan. —

Eso fue lo que dijo la rubia para despues ver últimamente a su hermano menor, la rubia solo suspiro y cerro los ojos para despues volver a girarse y verlo directamente con una sonrisa.

—Adiós Dominique— se despidió Gohan con una sonrisa.

La rubia simplemente dio una sonrisa y paso por el portal, que se cerró.

Fin

(Espero que os gusta... decidme, ¿Que fue lo que os gusto? ¿Este final os gusta? Por lo menos a mi me gusto, espero que os guste mucho el fic)

Fangs of mercury (Gohan en DxD) [Terminado]Where stories live. Discover now