Capitulo 18

68 7 2
                                    

Ya es por la noche y he ido a esa fiesta de los dioses nórdicos y demonios, y por si me preguntáis ahora, sí, estoy en el infierno, no es el mejor sitio del mundo pero se está bien cuando no es en los fosos más profundos.

Sinceramente esperaba aún más, pero ha sido bueno lo ocurrido, he podido ver algo, he escuchado de los planes que tenían de aliarse con los demonios, por lo que tendré que avisar a los dioses olímpicos.

Y la verdad es que no fue gran cosa para mí lo ocurrido, solo fue ver unos problemas, que apareciese Loki y poco más, y sinceramente... Loki sinceramente me la sudaba por completo, es más, ni si quiera he ido a ayudarlos cuando apareció ese tipo.

Y no, esto no es broma, no les he ayudado en esto.

¿Me iba a meter en un tema que ni si quiera me importa y solo estoy ahí por una misión? Eso en sueños compañero, paso de mentirme en fregados que ni me van ni me vienen.

Lo raro y lo único que me pareció rescatable de lo ocurrido fue una cosa y es la siguiente...

Es algo que la verdad no me esperaba para nada que ocurriese pero que al final del día, me hizo alegrarme un poco más.

(Narracion en tercera persona, presente):

Podemos ver a Gohan afuera del lugar de la fiesta ya aburrido de lo que estaba pasando, para él, algo muy aburrido y sin sentido para él.

—Ahhhggg... Que aburrido, ¿Cuándo esto va a acabar?— se quejó el pelinegro mientras que en su hombro estaba Silbe que al parecer el pobre se había quedado dormido del cansancio de estar tanto tiempo sin pasar nada interesante.

De pronto Gohan escucho algo, como un gato cerca de allí, cosa que sorprendió a no solo el pelinegro, sino al dragón de mercurio, que se despertó de repente.

Vieron los dos a un gato negro, un gato extraño que parece de carbón.

Gohan se acercó a donde estaba el gato y pudo mejor como era, tenía unos ojos extraños, eran blancos muy brillantes además de poseer en una pata como una especie de anillo oscuro con el símbolo de la pica en su pata derecha.

Silve en eso se bajó del hombro de Gohan y se acercó al gato con felicidad, empezando a jugar.

Gohan al darse cuenta de esto empezó a recordad, ese gato no parecía normal, y menos con ese anillo en su pata.

En eso el gato se acercó a Gohan y este paso por su pierna restregándose en él y ronroneando, dejando en la pierna de Gohan como un rastro oscuro como el carbón, haciendo sospechar más al de cabellos negros.

—<<Un momento... ¿Qué cojones? Es... ¿Un gato de carbón? Esto debe de verlo Nike y Dominique, tal vez sea otra de las bestias de lantánido al igual que Silve>> —

Ese fue el pensamiento de Gohan en esos momentos, cuando de pronto escucho una explosión y vio en la ventana a un tipo de pelo blanco y raro pero le dio igual esto y siguió viendo al gato negro jugar con Silve.

Gohan vio esto mientras vigilaba lo que estaba ocurriendo dentro de la fiesta y viendo la corta pelea de Loki para después muchas otras cosas que la verdad a Gohan no le importo en lo más mínimo.

Al acabar su misión, Gohan junto con Silve y ese gato que se habían encontrado se fueron de allí. ¿Por qué se llevó el gato? Uno, para que Dominique tuviese una mascota y dos, para investigar si de verdad era una bestia de Lantánido como lo era Silve.

Al llegar a casa, pudo ver a Dominique en el sofá tocando con la guitarra y Nike tomándose un té, Nike cuando vio a Gohan allí se acercó a él y le pregunto.

— ¿Cómo te ha ido la misión Gohan? —

—La verdad es que bien, no ha pasado nada muy importante, los demonios y los dioses nórdicos piensan hacer un pacto entre ellos, pero es lo único importante que puedo sacar, pero por si acaso también sé que la hija menor de los Phoenix quiero sospechar de que van a hacerla casar con el sekiryutei, que está en el clan Gremory — dijo Gohan para después sentarse en el sofá.

—Vaya, me sorprende que no hayas hecho nada si estaba el sekiryutei, sé que los dragones si son del mismo sexo y están en el mismo territorio pelean — comento Dominique.

—Sinceramente, Silve no es territorial, cuando me di cuenta de Ddraig simplemente lo ignore, cosa que igual hizo Silve. — diría Gohan con desasosiego.

En eso el gato negro se subió a Dominique, sorprendiéndose por esto.

—Ahhh... ¡Que gatito más tierno! ¿Dónde lo has encontrado? — dijo Dominique muy alegre mientras acariciaba al gato con bastante felicidad.

—Creo que es una de las bestias de Lantánido, es un gato de... carbón — dijo Gohan.

Dominique dejaría de acariciar al gato para darse cuenta que tenía las manos llenas de carbón, la rubia al darse cuenta del anillo que tenía el gato se sorprendió aún más y en eso el gato hizo un gesto para que le quitasen el anillo de la pata. La rubia le quito con cuidado el anillo viéndolo bien para después ver al gato.

— ¿Quieres que me lo quede yo? — pregunto Dominique al gato, como si pudiese hablar con los animales.

El gato simplemente hizo un gesto para que lo quedase, o sea, que el gato le permitió que tuviese el anillo negro y esta se lo puso en el meñique de la mano derecha.

— ¡Gracias! Sabes que, te llamare Carboncín, ¿Qué te parece mi pequeñín? —

Nike y Gohan por su lado estaban sorprendidos al ver esto, esto no se lo esperaban para nada y sinceramente... no les parecía mal.

—Oye, una duda Nike... ¿Tú sabes que bestia de Lantánido es el gato? — pregunto Gohan con cierta confusión mientras veía a la diosa griega de la victoria.

—La verdad es que creo que se cual es... es la "bestia del carbono" si no me falla la memoria, que me acuerdo que esta bestia tenia forma de un felino — dijo Nike.

Gohan al escuchar esto se quedaría muy sorprendido por esto y abriría y cerraría los ojos de la sorpresa.

—Así que... posiblemente Dominique tenga más habilidades que yo, ¿no? — pregunto Gohan.

Nike solo asentiría con la cabeza mientras que Gohan daba una sonrisa orgullosa por su "hermana".

—Me alegro por ella —

Fangs of mercury (Gohan en DxD) [Terminado]Where stories live. Discover now